Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/23, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
Dape84 Dape84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S23 ultra 512g
Tu operador: Movistar
yo, al cambiar al router 6 de movistar tuve problemas el primer dia, Resetee el router y funciona de maravilla
Responder Con Cita

Viejo 09/06/23, 18:36:10
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
Algunos comentáis que se ha solucionado con las últimas actualizaciones. en mi caso empeoró. Si alguien tiene Mikrotik y se queda conexión que revise la tabla ARP. Posiblemente esté saturada con estradas duplicadas del S23u. Después de darle varias vueltas la única solución que encontré es deshabilitar el ARP en la interfaz wifi.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/23, 21:32:34
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2008

Teneis conectada una impresora HP de las que van por wifi??

Apagar por un dia la impresora (quitarle el enchufe) volver apagar el router, dejarlo 15 min apagado y vuelta a encender, y ya me direis si se soluciona el problema del wifi
Responder Con Cita
Viejo 10/06/23, 00:48:11
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lcdpsa Ver Mensaje
Teneis conectada una impresora HP de las que van por wifi??

Apagar por un dia la impresora (quitarle el enchufe) volver apagar el router, dejarlo 15 min apagado y vuelta a encender, y ya me direis si se soluciona el problema del wifi
Sii que tengo una y como no imprima algo durante una semana por ejemplo, ya no me reconoce el teléfono la impresora y tengo que desconectarla y volverla a conectar .... un coñazo vaya!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/23, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
LobeznoExtremo LobeznoExtremo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -

Hola, ningún problema con ninguna conexión WiFi en ningún sitio, paso una captura de ahora mismo.Screenshot_20230611_234856_nPerf.jpg
Responder Con Cita
Viejo 02/07/23, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
Oisac1970 Oisac1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: DigiMobil
No se si tendrá algo que ver o no, pero cuando se desconecta de la red Wifi no coge 4G, y si lo reinicio vuelve a coger el 4G.
Tengo un Router TP-LINK 300M Wireless Model No. TL-WR841N/TL-WR841N, conectividad IEEE 802.11n y seguridad WPA/WPA2
Tengo a la wifi una impresora HP 4630

La ISP es Digimobil
A alguien le pasa también o algún consejo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/23, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
Dejo una solución que a mí me funcionó.

En mi caso las velocidades del wifi 6 eran ínfimas, fue aplicar eso y ya me empezó a dar velocidad normal.

También decir que me da la sensación de que tiene poca cobertura este móvil, siempre tengo 2/3 rayitas tanto como de 4G como de Wifi.

Cierto es que soy de Digi, que es tercermundista andar a estas alturas con 3G (os lo juro, centro ciudad y agarra 3G muchas veces, más de las que me gustaría).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230627_160200_Reddit.jpg (73.2 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/23, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Empiezo a estar un poco aburrido, porque no parece suceder todo el rato, pero sí cada vez con más frecuencia.

Utilizo tres dispositivos mesh para llevar la señal a toda la casa. Algo normal, nada raro. Red de 2,4 y 5Ghz.

Pues bien, en muchas ocasiones, simplemente el contenido no entra. Actualizo los correos, cero. Quito el wifi, entran..

Además, la navegación es lenta, las webs tardan segundos en entrar. Sin wifi, perfecto.

No parece ser problema del wifi, porque en el resto de dispositivos va perfecto. Como digo, no sucede todo el rato, pero sí me da la sensación de que ahora pasa más que hace un par de semanas.

¿Alguien más?
me ocurre exactamente lo mismo con el s22ultra. tengo una red mesh, y aunque marque cobertura wifi a tope no carga nada, pero tampoco da error como si no tuviese internet...muy extraño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 19:44:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /