ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por crazymolotov Ver Mensaje
1. Se pueden borrar y mover los iconos del menu de inicio???
2. Se pueden desinstalar los programas que trae por defecto?
3. Puedo leer mi correo hotmail en el gestor de correo?
01. Abre tu Explorador de Windows y ve a la carpeta \Windows\Menu Inicio\Programas y allí puedes mover, borrar u organizar los íconos

02. No se pueden desinstalar los programas por defecto. Sin embargo, cuando tengamos la versión definitiva de la ROM (ya en el build 21916) tendremos una versión LITE sin nada mas que Windows y Sense

03. Si. Basta que configures tu Windows Live e inmediatamente te sale tu cuenta Hotmail en el gestor de mensajes HTC

Saludos.

Viejo 07/01/11, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3

hola saludos a todos si me pueden ayudar ya que tengo configurada mi tp2 pero no bloquea la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tekenblack Ver Mensaje
hola saludos a todos si me pueden ayudar ya que tengo configurada mi tp2 pero no bloquea la pantalla
Estás seguro de haber descargado y flasheado la última versión? Esto ya está resuelto en la versión mas reciente; sin embargo, dale al botón de Inicio y abajo a la derecha te saldrá BLOQUEAR... Prueba bloquearlo allí una primera vez y luego debería ser automático (a menos que el teléfono esté ocupado en algun proceso).

Si todo falla, te sugiero descargar la última versión y flashearla e inmediatamente después hacer un hardreset para descartar que alguna basurita haya quedado por allí en la memoria.
Viejo 07/01/11, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok mi amigo si no es molestia podrias color la configuracion de smartlock para salir de dudas muy agradecido de antemano
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi amigo disculpa hay un modo de programar el wi-fi ya que dispongo de una red inalambrica en mi casa y me queda todo el dia activo y consume mucha bateria
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Excelente tu aporte a la comunidad Kenouno, en unos momentos me dispongo a instalar el EnableRapidNew y Aplicar el HardSPL, pero leyendo todos los post, un usuario explica y cito:
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
debes liberar el equipo si actualizas sin haber liberado lo puedes dañar, porfavor lee muy bien todas las recomendaciones que se hacen, mas claro no puede estar....
, pero en post anteriores tu mencionas que puedo liberarlo después de instalar todo, en estos momentos es lo único que me detiene ya que no quiero estropear el equipo. Otra cosa mas, el tp2 que tengo se conecta perfectamente por wifi (también por datos) pero percibo que su recepción de señal es de corto alcance, lo comento porque tengo varios equipos que se conectan vía wifi en mi casa y en todos los rincones, pero mi móvil no, la pregunta es: esta rom mejora de alguna forma la señal de recepción? o hay alguna forma de mejorarlo? sea por el registro o algún cab. Gracias y te felicito por la Rom aunque no la he probado se que muchos están satisfechos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 01:04:18
Array

[xs_avatar]
samihtc2010 samihtc2010 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Bueno kenouno primero que todo felicitarte x tu trabajo el cual te ha salido muy bien, x lo general me parecio perfecto la funionalidad del sense 2.5 en esta nueva rom, no habia conseguido ninguna tan buena asi ni en xda developers y mas aun en español, cuando tenga un dinerito te envio una tarjetica. Tengo una pequeña duda que espero me puedas aclarar, note que me meto en opera 9, y se ve distinto del opera que traia la version original de movilnet, pues las paginas ahora se ven tipo "normal" y no tipo "mobile" como solian ponerse en la otra rom , no se si me entiendas a que me refiero, x ejemplo en facebook, ahora me meto en el explorador opera y se ve tal cual como se ve normalmente en la computadora e incluso, nisiquiera estoy usando la aplicacion facebook para windows, sino la pagina directamente, el explorador pareciera ser muy similar al que trae android, esta es otra version de opera ?, o son algunos parches que trae esta rom x defecto ya que posee el sense 2.5 ?, se parece mucho al skyfire excepto el implemento del adobe flash player, es por eso que me parece muy raro ya que al parecer el opera 9 que traia la rom por defecto de movilnet es el mismo que trae esta rom pero se ven totalmente distintos, eso era todo x lo demas muchas gracias x la rom, cuando tenga te envio una digitel : P.

Saluos!

Última edición por samihtc2010 Día 08/01/11 a las 01:08:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 02:10:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola saludos a todos yo tengo un problemita un poco extraño al querer responder un mensaje y abro el teclado fisico se me cuelga el tp2 y tengo que rest o sacar la pila ya que nada responde
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 03:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrias color la configuracion de smartlock para salir de dudas?

mi amigo disculpa hay un modo de programar el wi-fi ya que dispongo de una red inalambrica en mi casa y me queda todo el dia activo y consume mucha bateria
Puedes ir al Tab de "Configuracion" y al seleccionar "Controles Inalámbricos" te permite apagar por completo el WiFi. Si lo prendes se queda prendido, si lo apagas se queda apagado.

Cita: Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
Puedo liberarlo después de instalar todo?, esta rom mejora de alguna forma la señal de recepción?
Si, luego de instalar la ROM aún puedes liberarlo (SIM). En este thread solo hablamos de "liberar" para referirnos a aplicar el HardSPL ya que con el SPL original de Movilnet NO puedes instalar otro Windows que no sea el de ellos.

Si, la ROM mejora la conexión WiFi e incluye una interfaz gráfica para ajustar el poder con que transmite y recibe para darle "caña" en lugares de difícil cobertura WiFi.

Cita: Originalmente Escrito por samihtc2010 Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda que espero me puedas aclarar, note que me meto en opera 9, y se ve distinto del opera que traia la version original de movilnet, pues las paginas ahora se ven tipo "normal" y no tipo "mobile" como solian ponerse en la otra rom
Efectivamente son distintos... El incluído en la ROM original es el 9.5 y acá incluímos el 9.7 y, cuando aprendamos un poco mas, incluiremos el Opera 10. Probamos el 10 pero nos quedó mañoso y estamos trabajando en hacerlo funcionar bien... Mientras, el 9.7 va bien.

hola saludos a todos yo tengo un problemita un poco extraño al querer responder un mensaje y abro el teclado fisico se me cuelga el tp2 y tengo que rest o sacar la pila ya que nada responde
TekenBlack, tengo la seria impresión que no flasheaste la última versión. En beneficio de la ciencia, descarga nuevamente la ROM y flasheala para que todos esos males te desaparezcan. Recuerda no respaldar los mensajes de texto ya que la interfaz HTC nueva es torpe manejando grandes volúmenes de mensajes. En una próxima versión incluiremos el gestor de mensajes clásico porque este como que no le gusta a mucha gente, a pesar de ser extraordinariamente agradable a la vista..!

Saludos.
0412-744.34.54
Viejo 08/01/11, 04:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

saludo amigo disculpa si coloque la rom actualizada es mas espere que colocaras los nuevos parches para decargar hasta actualiza mi hartSPL y todo ya q disponia de vs 0.70 es la primera rom cocinada que coloco y con lo de los respaldo no uso instalo todo nuevamente solo guardo los contactos en la sim yo utilizo movistar por el trabajo si no migrara a digitel, sin pequeños bug q me a dado solo lo comento por si le a pasado a otros y realmente estoy agradecido que te tomes la molestia de trabajar en la rom, lo de los msj es raro porq doy responder al msj abro el teclado fisico y se quinda el tp2 voy a colocar el .cab del teclado a ver si se repara pero de resto perfex dentro de poco coloco las screen de el tema que he colocado al tf3d y los errores me a dado sin el tema y tengo clock nuevos para el sense y les confirmo que la el cab de girar pantalla funciona perfecto a quien lo quiera usar lo consiguen el tema de el amigo papasito en indispensables para el tp2
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 05:53:16
Array

[xs_avatar]
tibuwilmer tibuwilmer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Muy buena Rom hermano... lo que si te agradeceria inmensamente es un .cab para el ingreso al epst ya que necesito editar mi equipo para que trabaje en 1x q es como navega bien... muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 07:07:18
Array

[xs_avatar]
KrlosG1404 KrlosG1404 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Excelente Trabajo Hermano...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
josecon josecon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ht9ctm200288

Hola estoy usando tu rom y te felicito por que esta bien buena, hay un detalle, que no se activa la alarma desde Home, hay que ir a configuraciones para poder activarla.. cuando pueda te mando una targeta..
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josecon Ver Mensaje
Hola estoy usando tu rom y te felicito por que esta bien buena, hay un detalle, que no se activa la alarma desde Home, hay que ir a configuraciones para poder activarla.. cuando pueda te mando una targeta..
No he podido replicar la falla que comentas... En todas y cada una de las veces que, desde la pantalla principal, presiona justo en las Alarmas, se me abre correctamente la configuración de ellas. ¿Intentaste hacer un "hard-reset" para descartar que "basuritas" viejas quedaran regadas por alli luego de flashear el ROM?

Es vital hacer siempre un "hard-reset" luego de flashear cualquier ROM para asegurar que la memoria quede limpia de fragmentos de archivos viejos que pudiesen generar "problemas" atípicos sobre el comportamiento de la ROM recién flasheada..!
Viejo 08/01/11, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Autobloqueo de Pantalla

Se ha reportado y confirmado que, tras instalar una o varias aplicaciones (cualesquiera que sean), el bloqueo automático de la pantalla podría desactivarse. No es asunto de temer, basta presionar en INICIO y luego, abajo a la izquierda, presionar BLOQUEAR con lo que se bloquea la pantalla manualmente y se reestablece el bloqueo automático.

Si no les bloquea la pantalla automáticamente, al forzar un bloqueo manual (con esos dos click mencionados) el bloqueo automático vuelve a reconfigurarse y ya se comenzará a bloquear el solito cuando apaga la pantalla.

No sabemos la causa pero esto no ocurrirá en próximas versiones.
Viejo 08/01/11, 18:00:15
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Saludos a todos.

Es una ley.

Antes de montar una ROM cocinada se recomienda pasar el Task29 correspondiente al modelo usado o en su defecto aplicar una ROM oficial para formatear las partes y luego escribir la nueva ROM pues podria presentar fallos raros al momento de usar el HTC. Un Hard Reset tras el primer arranque no tiene sentido asi que no lo apliquen.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

pues felicidades por la rom .. si es una de las mejores q eh probado .. pero la instale hace 2 dias.. y eh visto un error cuando estoy en el facebook y me llega un sms justo cuando lo estoy respondiendo mi equipo se pega.. se la recomende a otro amigo y a el le pasa con el twiter justo cuando llega un sms al telefono y se va a responder se pega y hay q abrirlo y hacer un soft reset ..
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
josecon josecon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ht9ctm200288

ok! 1 pregunta. cada ves que vamos a instalar una rom hay que flashear el equipo? a si se allá flasheado con anterioridad?. y hacer hard reset antes de instalar la nueva rom?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro

amigo saludos. porque mi telefono no detecta en que parte de venezuela estoy! me dice que estoy en otro estado... otra cosa antes de colocar tu rom las fotos del facebook se veian grandes en el explorador ahora se ven muy pequeñas, nahhh asi es chimboi no puedo ver las fotos bien!!! lo demas es perfecto.....
Responder Con Cita

Viejo 08/01/11, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Se ha reportado y confirmado que, tras instalar una o varias aplicaciones (cualesquiera que sean), el bloqueo automático de la pantalla podría desactivarse. No es asunto de temer, basta presionar en INICIO y luego, abajo a la izquierda, presionar BLOQUEAR con lo que se bloquea la pantalla manualmente y se reestablece el bloqueo automático.

Si no les bloquea la pantalla automáticamente, al forzar un bloqueo manual (con esos dos click mencionados) el bloqueo automático vuelve a reconfigurarse y ya se comenzará a bloquear el solito cuando apaga la pantalla.

No sabemos la causa pero esto no ocurrirá en próximas versiones.

amigo saludos. porque mi telefono no detecta en que parte de venezuela estoy! me dice que estoy en otro estado... otra cosa antes de colocar tu rom las fotos del facebook se veian grandes en el explorador ahora se ven muy pequeñas, nahhh asi es chimboi no puedo ver las fotos bien!!! lo demas es perfecto.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 03:56:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /