|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este mensaje os sirve de prueba ;)
Enviado desde mi Galaxy S corriendo iOS 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pues no funciona nada mal, pero me vuelvo a la Darky's 7.5....
Me ha dado un ASCO ENORME ver la manzana podrida en mi querido android...... Juer, si me quité el launcher de Samsung porque me recordaba a iOS!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar desde el Clockworkmod se me queda parado... ¿por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compa donde esta ese video que ya me esta picando el bichito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el trabajo y queria probarlo al llegar a casa, pero se lo he dicho a mi Galaxy y me ha escupido
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué TXT? :|
Ahora mismo tengo la JPU con el ClockWorkMod, ¿qué es lo que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta @lorse ahi os dejo con la manzanita podrida,la probaria x ver qtl e... pr despues de lo d ayer... sera mjor q deje ami pobre galaxy cojer aire una semana (pr no aire de secador e...
) salu2 makinasSent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||