Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+ Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/04/23, 07:46:48
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Para los que como yo, no sean tan manitas como el compi:



en negro mate: https://a.aliexpress.com/_mqWR2Ka



efecto carbono: https://es.aliexpress.com/item/1005005238111608.html
Actualizo para deciros que compré la primera de estas dos, en negro mate y queda perfecta.

Viene con todos los recortes para botones, altavoces, micros, etc... Está hecha en un papel 3M de calidad y dimensionalmente es muy precisa, ha quedado perfecta.

De esta forma, como comentaba el compi, salvamos los biseles de las marcas que con los años aparecen por el polvo y suciedad que queda entre el móvil y la funda. Yo sigo llevando la funda, pero ahora con esta "skin" adicional.

P.D: tras el anuncio de Samsung quité los protectores de cámara de Jetech, ya que encima para la funda de carbono que compré no me servía.

Un saludito compañeros!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/04/23, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Actualizo para deciros que compré la primera de estas dos, en negro mate y queda perfecta.

Viene con todos los recortes para botones, altavoces, micros, etc... Está hecha en un papel 3M de calidad y dimensionalmente es muy precisa, ha quedado perfecta.

De esta forma, como comentaba el compi, salvamos los biseles de las marcas que con los años aparecen por el polvo y suciedad que queda entre el móvil y la funda. Yo sigo llevando la funda, pero ahora con esta "skin" adicional.

P.D: tras el anuncio de Samsung quité los protectores de cámara de Jetech, ya que encima para la funda de carbono que compré no me servía.

Un saludito compañeros!
puedes poner fotos? se despega al quitar y poner la funda? me interesa.
yo lo tengo vinilado entero en una pieza pero es un rollo porque al quitar y poner la funda se va despegando los bordes
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/05/23, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
puedes poner fotos? se despega al quitar y poner la funda? me interesa.
yo lo tengo vinilado entero en una pieza pero es un rollo porque al quitar y poner la funda se va despegando los bordes
Hola Chucho, pues mira con la funda spigen liquid air no tuve problemas, ya que tiene cierta flexibilidad y no dañaba para nada el vinilado. Pero este finde le puse la funda de fibra de carbono que tengo, que va super ajustada y aún llevando cuidado he jodido algunas partes de las esquinas del vinilado
Por lo que cuando la quite, imagino que o bien intento apañarlo o le pongo el otro vinilo que compré...

Moraleja: si lo llevas vinilado, no pongas fundas ajustadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 03/06/23, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Hola Chucho, pues mira con la funda spigen liquid air no tuve problemas, ya que tiene cierta flexibilidad y no dañaba para nada el vinilado. Pero este finde le puse la funda de fibra de carbono que tengo, que va super ajustada y aún llevando cuidado he jodido algunas partes de las esquinas del vinilado
Por lo que cuando la quite, imagino que o bien intento apañarlo o le pongo el otro vinilo que compré...

Moraleja: si lo llevas vinilado, no pongas fundas ajustadas.
Tu que has pillado varias fundas, cual crees que es la mejor en cuanto a finito pero a la vez razonabllente protegido ?
LA Spigen Funda Liquid Air ?? busco fotos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/06/23, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Alucinante lo de Amazon. 19h después aquí tengo la funda. Me parece mucho más agradable al tacto, mil veces más fácil de quitar y poner y es más finita.

Archivo Adjunto 1461737
Hay fotillos de como le queda al movil puesta por atars y por las esquinas ?
Gracias
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/06/23, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
androidemen androidemen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar





compre la funda UAG de kevlar y me encanta, con protector de lente de cámara que compre aparte... no cambio por ninguna.. compre de USA por 50 dólares.

Última edición por androidemen Día 03/06/23 a las 16:54:36.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/06/23, 08:58:24
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Tu que has pillado varias fundas, cual crees que es la mejor en cuanto a finito pero a la vez razonabllente protegido ?
LA Spigen Funda Liquid Air ?? busco fotos
Hola, pues la liquid air es bastante cómoda. menos gruesa que la ultra hybrid y bastante más cómoda de quitar y poner. La liquid crystal no la he probado, es la que es toda flexible, seguro que también es cómoda de quitar y poner pero no sé si será igual de gruesa que la ultra hybrid. De todos modos, las fundas transparentes me dan rabia por la suciedad que se ve a los pocos días.

Yo voy alternando entre la spigen y la de fibra de carbono, que es una maravilla xq es como llevar el mvl sin funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 07/06/23, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
He probado la funda oficial de silicona y es un puto escandalo lo bien que le va de tacto, aterciopelada por dentro, va como un guante y los bodes apenas se elevan, me ha gustado mucho
Ademas, el Domingo compre una simple en amazon por 7 eurillos que me ha encantado igualmente, aunque claro, no es la misma calidad (ni precio !!! que la oficial !. Fina pero tampoco en exceso, yo la recomiendo por su precio
La pongo aqui por si alguien está como estaba yo el finde, desesperado buscando una adecuada

https://www.amazon.es/dp/B0BF5GDVFT?...roduct_details
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/06/23, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel
¿Alguno está usando una funda compatible con magsafe?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/06/23, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por n10b374 Ver Mensaje
¿Alguno está usando una funda compatible con magsafe?
Yo, y encantado.

Ringke Fusion Magnetic Compatible con Funda Galaxy S23 5G (2023), [Anti Huella Dactilar] Carcasa Magnética Compatible con Cargador MagSafe - Matte Clear https://amzn.eu/d/diMpYTh
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario:
  #91  
Viejo 25/06/23, 10:12:42
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Yo, y encantado.

Ringke Fusion Magnetic Compatible con Funda Galaxy S23 5G (2023), [Anti Huella Dactilar] Carcasa Magnética Compatible con Cargador MagSafe - Matte Clear https://amzn.eu/d/diMpYTh
Muy chula!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 25/06/23, 16:31:04
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Yo, y encantado.

Ringke Fusion Magnetic Compatible con Funda Galaxy S23 5G (2023), [Anti Huella Dactilar] Carcasa Magnética Compatible con Cargador MagSafe - Matte Clear https://amzn.eu/d/diMpYTh



A mi lo que me da miedo de esas fundas es que luego amarilleen. Por cierto, ¿qué tal queda protegido el móvil ante una caída?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 27/06/23, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por n10b374 Ver Mensaje
A mi lo que me da miedo de esas fundas es que luego amarilleen. Por cierto, ¿qué tal queda protegido el móvil ante una caída?
La protección es estupenda, la funda en las esquinas es robusta y tiene un refuerzo. Una caída lo tiene que aguantar sin despeinarse, y al móvil le queda como un guante aparte de no engordando nada.
En cuanto a la calidad, decir que es muy buena, está hecha de manera muy precisa y encaja a la perfección, la parte trasera no amarilleara nunca por ser mate y antihuellas, el material es distinto a los bordes, que estos si que puede que con el tiempo amarilleen, en mi caso me da igual al ser el móvil negro y no se notaría mucho en caso de ponerse fea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 11/07/23, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo soy de los que siempre me despreocupo del movil por donde lo voy dejando y he comprado esta funda que me acaba de llegar.

https://www.amazon.es/dp/B0BJSSYVYK?...roduct_details

La verdad es que es increible y se nota que lo protege muchisimo. Sobre todo no tener que preocuparse por las camaras cuando vas dejando el movil apoyado por su parte trasera.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 14/08/23, 08:18:22
Array

[xs_avatar]
marcos_16v marcos_16v no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Zaragoza
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Movistar
Hola compis!!
Acabo de comprar un S23+, y mirando fundas quiero una transparente con magsafe. Pero no encuentro ninguna que me transmita confianza.
He pensado en adquirir la Spigen Liquid Crystal y ponerle el imán yo. O que otra opción es mejor?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/08/23, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
bonehead_77 bonehead_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcos_16v Ver Mensaje
Hola compis!!
Acabo de comprar un S23+, y mirando fundas quiero una transparente con magsafe. Pero no encuentro ninguna que me transmita confianza.
He pensado en adquirir la Spigen Liquid Crystal y ponerle el imán yo. O que otra opción es mejor?
Hola, yo tengo la MOUS Clear case. No es barata, en mi caso ya que me he gastado una pasta en el terminal considero que en la funda no debe ser menos. En mi caso la tengo sin magsafe. Te paso la url del modelo que buscas:
https://eu.mous.co/products/clarity-...40888327405661
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 25/08/23, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
touristazul touristazul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: -
En mi caso pillé la siguiente en aliexpress, es como si no llevase funda, no debe proteger como otras, pero me encantó su calidad y como se siente el teléfono.

https://a.aliexpress.com/_mMhgITk

Saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/09/23, 07:56:41
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Buenos días, ayer me llegó a mi la funda SPIGEN para el GALAXY S23 https://www.amazon.es/dp/B0BJRJX8Z4?...t_details&th=1, y el protector https://www.amazon.es/gp/product/B0B...ustomerReviews. Pero me da la sensación que el protector de lentes es incompatible con las fundas, ¿puede ser?. ¿Alguno lleváis protección de lentes y funda en la que las esferas vayan independientes y no lleve el hueco común para las tres?.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/09/23, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Buenos días, ayer me llegó a mi la funda SPIGEN para el GALAXY S23 https://www.amazon.es/dp/B0BJRJX8Z4?...t_details&th=1, y el protector https://www.amazon.es/gp/product/B0B...ustomerReviews. Pero me da la sensación que el protector de lentes es incompatible con las fundas, ¿puede ser?. ¿Alguno lleváis protección de lentes y funda en la que las esferas vayan independientes y no lleve el hueco común para las tres?.
Si, yo llevo los protectores de lentes independientes y de momento ninguna funda me ha dado problema, ni la spigen, ni la ringke, ni las samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 05/09/23, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
Si, yo llevo los protectores de lentes independientes y de momento ninguna funda me ha dado problema, ni la spigen, ni la ringke, ni las samsung.
Gracias por tu respuesta, ese es el problema, que el protector de lente de las cámara que me ha llegado, los lleva los 3 juntos, si es que no me equivoco y según ví cuando me llegaron. Si es así es donde estaría el problema, ya que la funda lleva los tres agujeros y no lo lleva corrido.

Última edición por miguel_hrs Día 05/09/23 a las 16:42:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+ > Accesorios Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 17:14:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /