|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la gente gente, cambio un samsung Ace para entregar es Samsung o en el corte inglés para un Renove por un código pre reserva del corte inglés para un s22 ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno con código descuento para el corte ingles para el S23 ultra. se lo agradeceria, si es de sevilla le invito a unas cervezas o se lo compro. un saludo
Última edición por 8carlos88 Día 08/02/23 a las 18:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Si alguien tiene un código del Corte Inglés se lo podría cambiar por uno de Samsung o también estaría dispuesto a llegar a un acuerdo económico por el. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Código ECI
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Yo trabajo es Samsung, y me hacen descuento por ser empleado. Si alguien está interesado, que me hable por privado. Podemos ver los diferentes móviles y configurarlos al gusto. Se entregaría el pedido con factura de Samsung y garantía. Yo gestionaría la preventa. Más info, por privado ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Información
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Yo trabajo es Samsung, y me hacen descuento por ser empleado. Si alguien está interesado, que me hable por privado. Podemos ver los diferentes móviles y configurarlos al gusto. Se entregaría el pedido con factura de Samsung y garantía. Yo gestionaría la preventa. Más info, por privado ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doy código preventa de Samsung de preventa de 100 euros + 150 de puntos Samsung Rewards, total 250 euros para la tienda normal de Samsung. Acuerdo económico por privado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos: ECI está mandando más codigos por email, se va a acabar la especulación de los codigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 8carlos88 Día 08/02/23 a las 20:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigo el corte ingles samsung s23 ultra
Hola alguien me puede pasar un codigo descuento para EL CORTE INGLES que quiero ir a por el S23 Ultra? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 8carlos88 Día 08/02/23 a las 20:38:28. |
|
|
![]() |
Estás aquí