|
||
|
|
||||
|
||||
|
En https://www.colectivosvip.com/bbvawa...ction?o=184277
sale el s23ultra de 500gigas a 1127€ y si añades un móvil de la lista para el renove, te descuentan mínimo 100 euros como en ECI, solo que no te lo descuentan en el momento de comprar, hay que enviar el móvil y te devuelven cuando hacen la tasación. Total que se queda en 1027 como mucho, aunque te tasen el móvil en 0 euros. Yo ya tengo el Ultra en casa y tengo que enviar un s8 que pone que dan hasta 138 ( 38+100). Es buena opción para los que no tengáis código de ECI ![]() Hola. Hay que ser estudiante con este método? Tiene que ser smartphone o sirve de los antiguos con teclado físico y pantalla gris? Edito. Acabo de mirarlo y para un iPhone SE solamente dan 32 €. Como haces para que me descuente 100 €? Yo lo que entiendo es que ahora mismo voy a pagar 1127 y cuando le llegue el teléfono me reembolsarán 32 € por el iPhone SE Última edición por lokuraBMW Día 06/02/23 a las 11:05:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente del foro ha comprado ahi sin problemas. Hay una lista con los móviles que valen para el renove, no creo que valga uno con teclado físico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me interesa el de la web de Samsung para probar si me añade descuento al intentar comprar des de la cuenta de trabajo. Seria posible compartir el código? Muy agradecido, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hay que ser estudiante con este método? Tiene que ser smartphone o sirve de los antiguos con teclado físico y pantalla gris?
Edito. Acabo de mirarlo y para un iPhone SE solamente dan 32 €. Como haces para que me descuente 100 €? Yo lo que entiendo es que ahora mismo voy a pagar 1127 y cuando le llegue el teléfono me reembolsarán 32 € por el iPhone SE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el bono cumpleaños que da el ECI del 10%, es solo para los que tengan ECI plus ?
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio código de Samsung e info de descuentos
Buenos días, me gustaría si a alguien le sobra o finalmente no va a usar un código de el corte ingles que me escribiera...tengo uno de la web de Samsung... es para un regalo especial y me vendría de perlas...
mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito cupón de el corte inglés y los que hayan de más cosas jeje
Soy de forocoches si me decís cómo, regalo invitaciones a quien me dé el cupón del corte inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra codigo ECI tambien doy a cambio una invitación a Forocoches.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy buscando cupon del corte ingles para pillarlo, algun alma caritativa que me pueda pasar uno por favor? saludos y muchas gracias de antemanoo
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 por aqui que necesita el codigo de ECI.
Tengo el de samsung por si interesa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se va a batir el récord de nuevos usuarios registrados en el foro gracias al truco de el corte inglés. A ver cuántos S23 Ultra se ven los próximos días en wallapop
![]() ![]()
Última edición por Nexus101 Día 06/02/23 a las 13:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio código €100 Samsung por código ECI
Si alguien no lo va a usar, aquí le sacaremos provecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los cupones van vinculados a las cuentas de cada uno y no deja usarlos en otras cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a algun@ le sobra un cupon de Samsung?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio cupón de samsung por el de ECISOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo código de reserva de Samsung pero necesito el de El Corte Inglés. ¿Alguien me lo cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cupon de samsung, lo cambio por uno del corte ingles!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||