![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Después de leer el hilo no me queda claro por qué recomiendas el orangefox y no el Ofox-R11.1_1-FBEv1.zip. Si con el ofox va el OTA, porque no lo recomiendas? Yo estoy por probarlo.
En el primer post pones XDA ,pero no hay ningún enlace. Lo quitaste por algo o nunca lo pusiste? Esque aún no me he puesto a buscar en XDA. sl2 Última edición por krilat Día 16/01/23 a las 14:13:09 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me fío de las OTAs de las custom ROM... Si sale algo mal al tener el móvil cifrado te toca hacer instalación limpia si o si... Y lo de xda si pulsas te lleva al link de xda |
|
||||
|
||||
Ah vale gracias ya me lo pienso entonces..
|
|
Ya he instalado la ROM con los nikgapps core y me he descargado a parte la aplicación "google" y al entrar en el discover cuando le doy para leer cualquier noticia me sale: ninguna aplicación disponible puede abrir el enlace. Que puede ser ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy mirando que paquete descargar y voy a descargar el FULL. |
|
Ya dirás que tal te va todo con el full
|
|
Tengo problemas a la hora de instalar ace stream engine. Me dice que no es compatible con el teléfono. Por qué puede ser ?
|
|
Buenos dias. He descarado varios fondos de pantalla y no se como ponerlos en el movil ya que la aplicación que se me instalado con crdroid no da la opcion de configurarlo como fondo en pantalla de inicio o fonde en pantalla de bloqueo como la que tenia con la rom de xiaomi. Me podeis ayudar ? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola. Ahora tengo problemas con voice match y ok google. La parte de los ajustes donde esta lo de ok google lo tengo deshabilitado y no me deja activarlo. Me podeis ayudar ? Gracias
|
|
Hola. Por fin ya la tengo instalada la rom crdroid con todas las aplicaciones todo muy bien. Lo único que no me funciona es que tengo deshabilitado lo de ok google y no me deja habilitarlo y tampoco lo de voice match . Me podeis dar alguna idea para ver donde está el fallo ? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me va bien ok Google... Funciona hasta con la pantalla apagada |
|
Me sale ésta imagen. Y no me deja habilitarlo. Tengo instalada la aplicación Google y la aplicación Asistente de Google. Pero ésta parte de los ajustes de google me sale deshabilitados. Me podeis dar alguna idea de dónde está el problema ? Gracias.
Última edición por ratulens Día 19/01/23 a las 14:20:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Como te dije antes a mi me va bien... |
|
|
Cita:
Solucionado lo de ver el discover. He instalado la aplicación chrome y ya se ve. Última edición por ratulens Día 19/01/23 a las 19:05:18 |
|
una pregunta ganterjunior. Tienes instalada la aplicación Google Home en tu movil ?
|
|
||||
|
||||
Nop
|
|
Es que habia estado buscando de como hacer funcionar voice match y había leido que había que tener instalada la aplicación google home. por eso lo preguntaba.
Acabp de desinstalar todas las aplicaciones de google, excepto la play store que no me deja. Y voy a ver. Iré instalando una a una y probando a ver si funciona el voice match y el hey google. Última edición por ratulens Día 19/01/23 a las 19:50:17 |
|
Sabeis en qué carpeta hay que guardar los fondos de pantalla animados para que luego se puedan ver y cambiar de fondo de pantalla por ejemplo desde "Fondo de pantalla y estilo" ?
|
|
|
A mí también me aparece en gris, sin poder activar voice match como a Ratulens.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|