|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntoooo¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
woow
yo me apunto jejeje solo por tener el muñeco jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto...que será por tiempo que llevo por aquí...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto os cuesta saber el móvil que es, de ver tanto review de ese móvil que hasta me lo se, aun si ver la imagen y por el color que hay estoy al 100% seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el muñeco verde desinflado, el jodio...
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge_kai Muchas gracias, la verdad es que os portáis mogollón con el tema este de los concursos, no he visto nada parecido en otros foros. A ver si me pongo al dia y participo mas en el foro (lo mio es la lectura).
Un Abrazo PD: Yo creo, (espero) que es una Desire HD. Aunque estoy muy contento con mi Nexus
Última edición por xenden1987 Día 27/12/10 a las 12:56:17. Razón: se me olvidó un detallito :) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un galaxy tab... aunque esta genial el peluche.
|
|
|
||||
|
||||
|
cosita buena
creo q es una game boy..
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas a la espera d k Jorge diga como lo sorteara
DD a mi me daria igual k fuese un Galaxy Tab como k fuese la Desire HD, los 2 serian unos regalazos DDDDFelices Fiestas a todos
|
||||
|
||||
|
es el Samsung Galaxy Tab, o eso creo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no voy a ser menos ... ME APUNTO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comparamos el tamaño de la caja con las revistas de detrás si en un galaxy Tab
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo suyo sería el pack... con el PELUCHE!! En fin, esperando instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que he visto varias cajas de Galaxy Tabs estoy seguro de que es una de ellas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya regalito de año nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaría, pero por ahora no cumplo los requisitos mínimos, así es que me tendré que esperar.
|