|
|
|
|
Cita:
No llevo activada la batería inteligente, que algo más se saca de duración. |
|
|
|
|
|
Hoy me está sorprendiendo la batería después de pocos días con la beta.
Me queda un 45% y llevo 5 horas de pantalla usando fundamentalmente YouTube y redes sociales, todo con wifi menos 1 hora que estuve con vídeos tirando de datos para ver si gastaba mucha batería... Una maravilla!! Última edición por Manzanoso Día 15/02/23 a las 10:07:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que se puede deducir de mi mensaje
En 2 semanas deberían sacar el update normal de marzo con estas mejoras |
|
|
|
Me ha salido una nueva actualización de la beta, es para la estable de marzo. A ver si mejoran algo además, aunque sea afinar consumos del SO o la red móvil, por decir algo.
Android 13 QPR2 Beta 3.2 contains a pair of fixes ahead of the public launch in March: Fixed issues that sometimes caused the screen on some devices to flash green or display other visual artifacts. (Issue #260941279, Issue #256052135) Jio 5G network is now enabled for Pixel 6 and 7 series devices. |
|
|
|
Descargada e instalada la nueva beta.
No me doy cuenta de cambios visibles. Serán correcciones de errores. |
|
|
|
Pues después de esta beta última, se me ha reiniciado el móvil solo por primera vez.
Esperemos que sea puntual y ya pronto estará la estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He tenido que buscar porque no tengo ni idea de lo que es, pero esto es lo que aparece en ajustes
g5300g-221229-230213-B-9597821,g5300g-221229-230213-B-9597821 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe cuando recibiremos la estable de esta QPR2?
En la QPR1 no me inscribí y no sé si se recibe al tiempo que los usuarios no inscritos en las betas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se ha sumado a la beta. Que maravilla!
Lo de la huella se nota una barbaridad. Tanto que estoy pensando en ponerle al fin un protector a la pantalla a ver si sigue funcionando bien. En cuanto a la batería, se nota muchísimo. He pasado de hacer un día teniendo que andar con cuidado de cuanto juego, a llegar al día y medio dos días tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda. El “flash” que hace la pantalla al desbloquear es normal ? Es algo que forme parte de una animación y se puede quitar ? |
|
|
|
Os habéis enterado de que el lunes llega la QPR3?
Os dejo aquí el enlace con la información https://www.reddit.com/r/andro...3_q...nd_the_corner Yo he entendido que hay que salirse ya si no se quiere continuar en el programa beta y no forzar para que no llegue la OTA con la estable de febrero que te borra todo y si salta sola, no hay que aplicarla. Esperar a que llegue la estable de marzo y, se supone, que te elimina la que tienes ahí en espera, si te llegó a saltar claro. Qué tengo la duda de si estando ahí una sin instalar, salta la OTA estable de marzo.... Desde luego no veo como buscar una actualización teniendo ahí una sin instalar porque ya solo da opción de descargar e instalar, no da la opción de buscar. Si no se sale del programa y te llega la QPR3. 1 y no quieres seguir, te sales del programa en ese momento y esperas la estable de marzo. Mismas dudas anteriores ![]() En fin, tengo un lío importante eh? Porque no quiero seguir, por si me apetece inscribirme en la beta de Android 14, porque las dos al tiempo no se puede y la QPR3 dura hasta junio, que debería haber acabado ahora en marzo , y no tengo claro como proceder para salir del programa beta QPR sin que se me borre todo.
Última edición por mmartica46 Día 11/03/23 a las 12:58:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Que follón. No se podrá inscribir en la 14 si está ahora incrito en esta ? Pues que mal hecho todo, no ?
|
|
|
|
|
Cita:
La cuestión sería que no llegue ninguna OTA hasta la estable de marzo, pero que eso sea así no lo sé. Es un lío porque me quiero salir sin tener que restablecer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se recomienda desactivar las actualizaciones automáticas (en opciones para desarrolladores) y no entrar en actualización del sistema hasta que se sepa seguro que está llegando la estable de marzo. No sé muy bien qué hacer, porque las primeras betas públicas de Android 14 no es recomendable instalarlas, así que igualmente hasta junio, más o menos, no entraría en el programa beta de Android 14. Pero igual la QPR3 beta 1 tiene bugs y uso el móvil como principal, sería una faena. En fin, aún puedo decidir mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es que a veces la primera beta de las QPR no va bien del todo. |
|
|
|
Supuestamente no, porque al salirte del programa si te llega la OTA para volver a la estable, tienes que ignorarla y no aplicarla y esperar a que te salte la estable de marzo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:36:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y no tengo claro como proceder para salir del programa beta QPR sin que se me borre todo.