|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues teneis razon, no habia reparado en ello pero las fotos en general han perdido calidad y dejan mucho que desear sobre todo en interiores. A ver si los de Samsung hacen algo al respecto. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es comentarlo en el foro de Samsung para que se nos oiga. Aquí el link que ya puso Robertron en la pag. anterior: https://eu.community.samsung.com/t5/...8450629#M33781 Última edición por Quinillo1974 Día 30/10/23 a las 14:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si saco tiempo abriré hilo también en reddit (pero lo veo difícil)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo en Reddit:
https://www.reddit.com/r/GalaxyS22/c...rse_and_worse
|
||||
|
||||
|
Perdonad que sea anónimo pero no puedo decir ningun dato mio pues tengo una info DIRECTA que no debería salir fuera del entorno.
Efectivamente desde Samsung se ha empeorado la calidad de cámaras , no solo de la automática si no tambien de expert raw y se ha limitado tambien en apps de terceros de toda la serie S22 (alguno llevais gcam, pero esta tampoco saca todo el potencial que podria) y hay un motivo: La semana que viene se presenta el S23FE y se espera que mucha gente que no paso del S22 al S23 lo hagan al FE. Desde samsung son conscientes de ello, por eso ni en la comunidad oficial se va hablar ni dar respuesta al hilo que se ha abierto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que sea anónimo pero no puedo decir ningun dato mio pues tengo una info DIRECTA que no debería salir fuera del entorno.
Efectivamente desde Samsung se ha empeorado la calidad de cámaras , no solo de la automática si no tambien de expert raw y se ha limitado tambien en apps de terceros de toda la serie S22 (alguno llevais gcam, pero esta tampoco saca todo el potencial que podria) y hay un motivo: La semana que viene se presenta el S23FE y se espera que mucha gente que no paso del S22 al S23 lo hagan al FE. Desde samsung son conscientes de ello, por eso ni en la comunidad oficial se va hablar ni dar respuesta al hilo que se ha abierto.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente desde Samsung se ha empeorado la calidad de cámaras , no solo de la automática si no tambien de expert raw y se ha limitado tambien en apps de terceros de toda la serie S22 (alguno llevais gcam, pero esta tampoco saca todo el potencial que podria) y hay un motivo: La semana que viene se presenta el S23FE y se espera que mucha gente que no paso del S22 al S23 lo hagan al FE. Desde samsung son conscientes de ello, por eso ni en la comunidad oficial se va hablar ni dar respuesta al hilo que se ha abierto.. ![]() Eso si, como no lo solucionen será mi ultima compra de Samsung, y actualmnte solo me faltan que los gayumbos lo sean. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera cierto, yo apuesto mas por que la han cagado en las actualizaciones, como hacen muchas veces con otras cosas (peor rendimiento bateria, ralentizaciones...etc)
Eso si, como no lo solucionen será mi ultima compra de Samsung, y actualmnte solo me faltan que los gayumbos lo sean. ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente desde Samsung se ha empeorado la calidad de cámaras , no solo de la automática si no tambien de expert raw y se ha limitado tambien en apps de terceros de toda la serie S22 (alguno llevais gcam, pero esta tampoco saca todo el potencial que podria) y hay un motivo: La semana que viene se presenta el S23FE y se espera que mucha gente que no paso del S22 al S23 lo hagan al FE. Desde samsung son conscientes de ello, por eso ni en la comunidad oficial se va hablar ni dar respuesta al hilo que se ha abierto.. ![]() Lo saben de sobra, lo han hecho aposta, como hicieron con el famoso s3 con la escritura en la memoria que bloqueaba el teléfono, obsolescencia programada en toda regla, además es complicado poner una querella porque por lo demás el móvil funciona bien, pero por lo menos que nuestra voz llegue a todo el mundo y que sepan lo que hay. Si me oye alguien de Samsung, o me arreglan la cámara o voy a ir soltando pestes de su marca hasta que me oiga todo el mundo, se lo merecen por sinvergüenzas, quiero un comunicado oficial admitiendo el error, pidiendo disculpas y dando la solución ya. Tienen un mes, ahí lo dejo.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseignac3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me lo creo, si no ¿como es posible que metan la pata y que nadie se de cuenta?
Lo saben de sobra, lo han hecho aposta, como hicieron con el famoso s3 con la escritura en la memoria que bloqueaba el teléfono, obsolescencia programada en toda regla, además es complicado poner una querella porque por lo demás el móvil funciona bien, pero por lo menos que nuestra voz llegue a todo el mundo y que sepan lo que hay. Si me oye alguien de Samsung, o me arreglan la cámara o voy a ir soltando pestes de su marca hasta que me oiga todo el mundo, se lo merecen por sinvergüenzas, quiero un comunicado oficial admitiendo el error, pidiendo disculpas y dando la solución ya. Tienen un mes, ahí lo dejo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Imposible, nos olvidamos somos una mierdilla para Samsung es así, hoy en día esto no tiene alcance de nada como hace años.
Pero vamos nunca mais. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vergüenza si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre pixel y Apple, y sin fiarme mucho de ninguna |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado lo mismo y pensé que era mi teléfono, las fotos no es que hayan empeorado es que son horrorosas, en cuanto le metes zoom no define nada ,es una vergüenza que esto sea así por querer vender los nuevos modelos ,comparado con un pixel 7 pro es de risa la diferencia.
|