|
||||
|
||||
Cita:
Mi intención era poder volcar las fotos de mi antiguo pixel 2 XL al nuevo pixel 7. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualización. Son 31'03Mb. Cuando sepa qué cambia lo pongo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te las pasas por nearby share al pixel 7 |
|
||||
|
||||
Un poco pobre esta última actualización.
Accesibilidad Corrección del problema que impedía la interacción táctil con el teclado Braille en determinadas condiciones Audio Solución para el problema que ocasionalmente causa inestabilidad mientras Clear Calling está habilitado en ciertas condiciones *[1] Bluetooth Solución para el problema que ocasionalmente impide la conexión con ciertos dispositivos o accesorios Bluetooth Estructura Corrección de un problema que ocasionalmente impedía que la información del calendario del perfil de trabajo se actualizara en segundo plano |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slakosd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No han solucionado el problema del 5G con Pepephone, Yoigo, etc.
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa eso va en la de Marzo no?
|
|
Con la segunda beta de la QPR2, a mucha gente ya se le ha solucionado.
|
|
||||
|
||||
Por eso, en la que vendrá en Marzo.
|
|
Sí claro, es por si a alguien le interesa no esperar otro mes.
|
|
Visto. Cuando se habló del tema yo no tenía claro que fuera en la de marzo o en la primera que hubiera.
|
|
||||
|
||||
Pues parece que se retrasa la actualización: https://www.elpalco.com.sv/actualiza...-de-funciones
|
|
||||
|
||||
Cambios en la actualizacion de marzo: https://www.movilzona.es/noticias/ac...-google-pixel
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualización de marzo. 457Mb
|
|
||||
|
||||
Y para los que tenemos un pixel 7 las novedades cuales son?
Porque parece que todo es para los anteriores |
|
||||
|
||||
Después de casi 2 horas se ha instalado. Las novedades aún no las han publicado oficialmente, en cuanto esté editaré el primer mensaje con los cambios.
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slakosd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No sé si es cosa mía o qué, pero los iconos dentro de las carpetas del launcher original me salen más pequeños que los del escritorio. Si pongo el tamaño predefinido se ven todos igual, pero si lo pongo como tenía antes (un punto más grandes) me agranda sólo los del escritorio pero no los de las carpetas... a ver si se actualiza el launcher o algo, porque he reiniciado y nada...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|