|
|
|
|
Cita:
Esto ya lo dije yo en el hilo de problemas. Si que registra bien, pero no lo actualiza cada poco, igual ahora está parado y luego ya sí te coincide con Gsam. Yo también tengo esa app. Me pasó con la primera carga que se quedó en un tiempo de tres horas y pico y ya no cambió y gsam tampoco me estaba dando datos correctos, pero a partir de la segunda carga ya bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece tremendo ese consumo
Saludos Cita:
|
|
|
|
Ahora que ya no lo tengo sometido a constante uso, me da para un día y medio.
Igual solo le saco cinco horas y media de pantalla, pero la carga me dura entre 36 y 38 horas. La verdad es que estoy contenta con la duración de la batería porque además, baja a un ritmo siempre igual. Me explico. Con el oppo find x3 pro hasta el 50% bajaba más despacio y podías sacar tres horas y pico, pero a partir de ahí, empezaba a perder porcentaje mucho más rápido. Igual solo sacabas una hora y pico o dos más como mucho. De nuevo, no le saqué más de siete horas nunca. A cambio en media hora está cargado. Pero en 14 meses de uso está la batería al 83%. Y no es por la carga rápida, porque otro compañero lo carga siempre con un cargador de 20w y tiene un poco más de degradación. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me aclara esto, tengo el pixel un par de días y veo que no llega a cargarse del todo, he desactivado las dos funciones de bateria inteligente y ahora parece que está cargando pero no veo que suba del 79% de bateria....
|
|
|
|
|
Cita:
Ayer la cargué del 18 al 100 en hora y media. Al principio tardaba más en cargar. Misterios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he cargado a tope, activo las opciones y veré a ver si carga al 100% .. me parece raro, estará calibrandose o algo de la IA... Veremos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es que da igual que estén o no habilitadas las opciones inteligentes, tiene que llegar al 100. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. echo de menos la carga del OnePlus 10T de 150 watios jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Yo la del oppo de 65w jajajaja! Bueno, a mi me queda el consuelo de que en poco más de un año se había degradado mucho la batería y no por la carga rápida. Ahora a disfrutar del móvil! |
|
|
|
Esto es algo confuso. Según Gsam battery para ese momento hice 5 horas de pantalla. Para los ajustes del móvil 4...???
|
|
|
|
|
Cita:
Pero acaban coincidiendo por lo tanto te confirmo que los datos de Gsam están bien. |
|
|
|
Gracias por la info 😊
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia en el trabajo y primera en la frente. No llego a las 2h de pantalla y ya estoy en 57% de batería. Muy muy insatisfecho. El iphone 12 pro max con un año de uso y salud de bateria al 87% duraba mas.
Además lo noto calentito al aparato... Malas sensaciones. Última edición por matix Día 27/12/22 a las 12:07:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todos modos los consumos son un mundo porque depende de mil cosas como las apps que tengas, brillo, cobertura,etcetcetc |
|
|
||||
|
||||
|
Comparar consumos energéticos de sistemas operativos totalmente diferentes es un error
Además como te ha indicado el compañero, dale unos días verás como la cosa cambia. Incluso puedes poner la tasa de refresco a 60herzios como en el iPhone, y también mejorará la autonomía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí hay poca cobertura, la verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le daré unos días, obviamente. En cualquier caso no es cuestión de pantalla ni de los Hz, el 22% del consumo se lo ha llevado la red movil, según la app de batería, por el 9% de la pantalla y el 11% de google y chrome. |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, es verdad que hasta que no lleve unas cargas y el sistema aprenda tu uso, no está optimizada bien la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de optimización de un sistema operativo
Son totalmente diferentes, permiten cosas diferentes... y por ende tienen consumos distintos O acaso en iOS puedes dejar (por ejemplo) copiando 3gb de archivos mientras haces otras tareas diferentes? No, pues no es que esté más optimizado, es que es más cerrado y trabaja de otra manera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|