|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora he estado utilizando un cargador normal pero necesito probar ya la carga rápida. ¿Me recomendáis un cargador que funcione bien o no hay manera de escaparse comprando el de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que el móvil me llegue el viernes y mi intención es cargarlo con el cargador de mi Xiaomi mi 9 que es de 27w no se si será buena idea pero de momento tirare así
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado la funda y el hidrgoel de AliExpress. Todo perfecto. La funda slim es eso, super slim. Es finita a mas no poder. Parece que vayas sin funda.
Lo que me gusta es que cubre también la parte metálica de las camaras, pero es semi transparente, asi que gana mucho en estética. Eso si, las caidas serán fatales con esta funda. No la usare si planeo irme fuera varios días. El hidrogel bien. La huella parece funcionar igual de bien que sin protector. Ya iré comentando. En cuanto pueda subo alguna foto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado la funda y el hidrgoel de AliExpress. Todo perfecto. La funda slim es eso, super slim. Es finita a mas no poder. Parece que vayas sin funda.
Lo que me gusta es que cubre también la parte metálica de las camaras, pero es semi transparente, asi que gana mucho en estética. Eso si, las caidas serán fatales con esta funda. No la usare si planeo irme fuera varios días. El hidrogel bien. La huella parece funcionar igual de bien que sin protector. Ya iré comentando. En cuanto pueda subo alguna foto. ![]() Pon enlaces cuando puedas para ir pidiendo compi. Yo también voy siempre con funda super fina e hidrogel, y en unas semanas me voy a lanzar a pedir un Pixel 7, que me estoy poniendo malo leyendo los comentarios tan buenos que hacéis sobre el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me raye lo devolví y compre el de google, pero al final van los dos igual, tienes que tener en cuenta que tenga la tecnología PPS PD3.0, con eso cualquiera de 20w-25w te va a ir igual de bien que el de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es así no te regulará la velocidad de carga como debería, pero no deberías tener ningún problema a corto plazo, esa tecnología lo que hace es regular la carga para que no se degrade la batería, por ejemplo del 20 al 90% te carga a máxima velocidad, una vez llega ahí la velocidad de carga disminuye para que no se caliente ni se degrade la batería. Por 29€ que vale el original de goolge yo lo compre para cuidar la bateria a largo plazo. https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre los cargadores.
¿Creéis que cargando con un cargador lento de 5W la batería del Pixel se degradará menos que usando uno de carga rápida de 30W?. Me refiero a algo que vaya a ser apreciable en la vida util de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A largo plazo (2, 3 años) debería notarse "algo"..
Yo creo que no hay relevancia... Durante la noche usar uno lento y para cargas "extras" de urgencia pues uno rápido... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ayuda mucho a evitar la degradación de la bateria. Pero si aún así lo quieres cuidar mas, puedes evitar cargar a mas del 90% todas las veces y evitar descargarlo hasta apagarlo. Aun asi, con eso quizas lo que ganes es que en 3 años solo hayas perdido un 5-10% en vez de un 15-20% de bateria. A mi parecer no vale mucho la pena cuidar tanto la bateria sin tener una carga tan rápida como esos 120W de los Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Pixel ahora tienen la función inteligente de carga de batería. Suele cargar hasta el 80% por la noche y solo carga hasta el 100% cuando calcula que terminara justo cuando tengas la alarma configurada. Asi esvita esas microcargas para mantenerlo al 100% que son de lo que mas daño hace a la bateria.
Esto ayuda mucho a evitar la degradación de la bateria. Pero si aún así lo quieres cuidar mas, puedes evitar cargar a mas del 90% todas las veces y evitar descargarlo hasta apagarlo. Aun asi, con eso quizas lo que ganes es que en 3 años solo hayas perdido un 5-10% en vez de un 15-20% de batería. A mi parecer no vale mucho la pena cuidar tanto la batería sin tener una carga tan rápida como esos 120W de los Xiaomi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He venido en busca de luz, tras pasar hora y media dando vueltas por el market de Amazon. Muy probablemente me decida por esa de Caseology, en gris o azul claro. La única pega, que pensaba gastar un poquito menos. Y lo de que engorda bastante el móvil, me gustaría saber qué tanto.
Última edición por irenukii Día 17/11/22 a las 16:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
He venido en busca de luz, tras pasar hora y media dando vueltas por el market de Amazon. Muy probablemente me decida por esa de Caseology, en gris o azul claro. La única pega, que pensaba gastar un poquito menos. Y lo de que engorda bastante el móvil, me gustaría saber qué tanto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me ha llegado y no esperaba algo de tan buena calidad. Está genial para el precio que tiene. Adjunto par de fotos. ![]() ![]() ¡Buen fin de semana! Última edición por irenukii Día 18/11/22 a las 13:14:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irenukii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, ¿Algún cargador de 30W que permita la carga rápida del Pixel 7 y que no cueste los 30 pavazos del original?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que sea pd3 te debería servir, yo pille en Amazon uno que se llama lululook o algo así. Dale un vistazo a Amazon que los hay a patadas, y en eliexpres también
|