|
||||
|
||||
Recibido nuevo parche de 23MB con fecha del 1 de Septiembre para la seguridad de Google Play
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión KB2003_11_C.35, es la última oficial?
Android 12, OxygenOS 12.1. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si esa es la ultima
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pos un servidor sigue todavía en la .33 y no salta la nueva OTA ni queriendo XD. Eso si, parche de seguridad actualizado a 1 de septiembre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, ayer me pille el Píxel 7 Pro.
Le tenía ganas a un Pixel. En fin, he pasado por un 3t, un 6t y este 8t y muy contento con OnePlus. Salvo la deriva que ha tomado estos últimos tiempos OnePlus y que lo ha alejado de lo que fue en su día, estoy muy satisfecho de la experiencia que me han dado como usuario. El 8t lo mantengo como teléfono de reserva, así que seguiré estando "al loro" de lo que se cueza por aquí. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Pq tengo reservada la pasta para un smartwatch y unos auriculares nuevos que sino.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya llevaba unos meses queriendo cambiar y mirando todo, lo único que me llamaba eran los Pixel. Como faltaba poco para ver el 7 pro pues me espere hasta la presentación de ayer. Digamos que mi calentón ya venía de hace semanas. XD
Última edición por Dume_CM Día 09/10/22 a las 01:02:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha saltado hoy. A ver que pasa.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo lo que quieres decir con abre la aplicación y cierrala. Si estando en la aplicación le doy al retroceso <- se supone que eso cierra la aplicación, pero la notificación sigue aunque la intente quitar, solamente desaparece cuando mató la aplicación en segundo plano.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Creo que es un bug de Android 12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos me voy a volver loco.
Me ocurre que me llegan los whatsap al momento pero no me suenan. He probado tocar todas las opciones y no se soluciona. Incluso lo he borrado y he vuelto a instalar la aplicación y sigue sin funcionar. ¡¡¿Alguna idea? He buscado en el foro y de lo que he encontrado no me ha funcionado nada. . Gracias Edito : Al final lo que he hecho es darme de baja de la versión beta de WhatsApp (que ni me acordaba que la tenía), la he borrado haciendo antes copia de todo, he instalado el WhatsApp normal y por fin me funciona. Por si a alguien le sirve. Última edición por josephone Día 14/10/22 a las 10:34:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna actualizacion de la Beta hacia eso, con mis amigos estabamos todos igual, no sonaban los mensajes pero ya lo han corregido. Cosas de estar en la beta en la cual sigo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya andan liberadas las primeras Betas Publicas de OOS13...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya hay beta de android 13
https://www.rprna.com/updates/oxygen...13-update-5%2F ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|