|
|
||||
|
||||
|
Os dejo screen de la pantalla que comento. Tengo el último firmware (c33) pero fon el anterior salía igual.
Screenshot_2022-08-06-13-35-59-58_6886332498122aba325092e1acbc05f4.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me sale tal cual le sale al compañero tetsuoshima41 que puso captura en la página anterior. Última edición por James C. Día 06/08/22 a las 14:56:22 |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas!! Pues yo tengo la oficial.
Os pongo captura... Que raro... Edito: ahí no sale pero tengo el 8T, lógicamente. Por si alguno se lo pregunta... También pongo screen de la versión del Launcher por si a caso, pero deberíamos tener todos la misma. Última edición por Dume_CM Día 06/08/22 a las 15:59:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues como ves, a nosotros no nos sale así ni de coña y es el mismo modelo y versión... Pon captura de información de sistema/versión para ver que te sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno con modelo KB2003 y rom KB2003_11_C.33 que no le salga el apartado versión de hardware que señalo en la siguiente imagen??
![]() Es que a mi y vi alguno más por ejemplo no nos sale, pero veo que a otros si les sale. Cosa que tampoco entiendo... A mi me sale Número de compilación, Versión de banda base y Versión de kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
James, alguna novedad en el módem? Ya sabes a lo que me refiero. 5G DSS....y algo más?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo tenemos diferente a ti lo de los colores. Y no veo motivo o que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es la banda base que creo que es lo que controla el tema de las redes, es la misma versión que las anteriores OTA's. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|