|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el PC companion me dice que tengo el movil a la ultima, sin embargo el SEUS me dice que hay un nuevo soft mas actualizado para descargar e instalar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de conectar pc companion y tiene nueva actualizacion estoy cargando el movil por que lo tenia seco y actualizo, tengo la global
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pueda rootear para quitar los lastres de Timescape, etc y meterle JIT otra vez, actualizo. Mientras tanto, con lo poco que mejora, no creo que supere a la mia, rooteada, limpita y jiteada. Asi que espero un poco... el Timescape por muy bien que vaya no lo pienso usar y es un lastre de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo d actuaizar con seus....porke pccompanion me decia je no habia actualizacion....confirmo las apreciaciones de unknow....en general gana algo d fluidez...seguire viendo a ver ke tal...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pueda rootear para quitar los lastres de Timescape, etc y meterle JIT otra vez, actualizo. Mientras tanto, con lo poco que mejora, no creo que supere a la mia, rooteada, limpita y jiteada. Asi que espero un poco... el Timescape por muy bien que vaya no lo pienso usar y es un lastre de cojones.
![]() ![]() De todos modos lo tengo con la de Vodafone, limpito y full, pero no global... la última vez que intenté flashearlo me petó y se quedó en el SAT más de 2 semanas. Muy largos me tenéis que poner los dientes y muy mucho ha de tardar Voda en tener el update para que lo flashee con la Global de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero no lo entiendo... si es toda la Rom... ¿ Cómo que no borra nada ?
( Que ya me está bien, eh... mejor así y no perdemos nada, al menos hasta Froyo )...
|
|
|
||||
|
||||
|
se a lo ke t refieres,pero no es el caso,t deja instalado absolutamente todo lo ke tenias antes....el movil se keda igual...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada,feliz navidad a todos,por lo que he leido esta actualizacion no borra nada de lo que tenemos instalado(apps,contactos,notas) es cierto?y otra pregunta:¿instala algo a mayor? es decir los que hemos borrado todo el estiercol (mierda,boralla,etc) de sony se nos va instalar otra vez.gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala lo q hemos desinstalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que es igual que lo que hice yo ayer al otro cacharro, le metia la JPU, la JPX y despues la JPY y no cambia nada sino 4 detallitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy actualizando ahora mismo... en breves os digo si el z4root sirve
|
|
|
|