|
|
||||
|
||||
|
Video del Arc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos:
![]() ![]() ![]() Más especificaciones: 1GHz Qualcomm processor pantalla 4.2" 854 x 480 Multitouch Gingerbread 8 megapixel back-illuminated Sony sensor con HD Cámara frontal batería de 1500mAh microSD de 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin embargo creo que es demasiado grande, y me esperaba un procesador de doble nucleo. Última edición por jobumaru Día 05/01/11 a las 17:40:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Con doble nucleo creo que lo sacan en la segunda mitad del 2011. Yo... mmm... no sé... A ver con que precio sale libre y para cuando lo sacan, tal vez me anime a por él ya los doble nucleo para otra ocasión. Por cierto supongo que ese será el nuevo Mediascape que nos instalarán en la próxima actualización.
por cierto, en tamaño tampoco difiere mucho de nuestros X10 X10: 119 x 63 x 13 mm - 135gr. X12: 125 x 63 x 8.7 mm - 117gr. Solo 6 milímetros más de largo pero bastante más delgado Última edición por Sergyck Día 05/01/11 a las 17:55:31 |
|
|
||||
|
||||
|
nah... muy bonito, pero no deberiamos comprar... SE se ha portado demasiado mal con los usuarios y nos tienen en el limbo con los X10....
![]() demasiado bonito.... |
|
|
|
Qué guapo está ese arc! de verdad lindo... pero realmente no ofrece nada nuevo! Almenos asi lo veo yo
. Tapatalk Pro & X10a!★ |
|
|
|
Joder que chulada!!! Precioso. Es como un X10 pero mas estilizado... Lo que no entiendo es pa que coño le ponen 4.2" joer, si fuese como el X10 y asi de delgadito, cae seguro. Es que 6mm más, mecagoentodo. Pero que bonito es el jodío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a falta de ver que otras novedades salen, es muy posible que pille este para darle el x10 a mi mujer, aunque rectifico y creo que no tiene camara frontal, pero no es algo que vaya a utilizar, y menos dándole el X10 a mi mujer que tampoco lo tiene.
Otro video sobre su nueva pantalla: Última edición por Sergyck Día 05/01/11 a las 20:05:12 |
|
|
|
Coño, pues me encanta el diseño, SE siempre ha hecho móviles muy a mi gusto. Pena que por ahora tengo permanencia hasta finales de año, porque de lo contrario intentaría hacerme con uno. De todos modos a saber cuándo lo sacan, o si lo sacan pronto qué móviles habrá para finales de año, así que no tengo prisa.
A priori lo que menos me ha gustado es el intercambio de posiciones de las teclas de retroceso y menú. No entiendo esos cambios, uno se acostumbra a una cosa y luego tiene que olvidar esa costumbre y aprender otra. Al menos han cambiado el microusb de posición, pena que no esté debajo, pero en el lateral vale perfectamente. Nunca entendí la posición que tiene en el X10. El tener el punto de carga arriba hace que se pierdan posibles ventas de bases de carga. Un diseño un tanto malo desde mi punto de vista. Ah, y parece que el micrófono va abajo, no como ahora, que muchas veces lo tapas con la mano al hablar... Pero bueno, mejoran la posición de carga y, al menos para mi, la cagan poniendo el conector de 3.5 en un lateral. Pero bueno, para algo tengo auriculares bluetooth ![]() Por cierto HEME, el teléfono no es tan grande, de ancho es igual que el X10, más delgado y poco más alto. El X10 es 119 x 63 x 13 mm, y éste es 125x63x9mm A mi no me parece exagerado, ahora que estoy acostumbrado al X10. Última edición por Anoik Día 05/01/11 a las 20:30:29 |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal los resultados que va dando en los benchmark:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me parece algo grande( aun siendo muy fino) pero lo que yo llevo peor es que, pese a que en los renders parece muy bonito, en las fotos se ve muchísimo más plasticoso que el X10(algo que ya se comentó en algunas previews).
Yo personalmente voy a esperar bastante, no me parece un cambio tan brutal como para cambiar, veo más innovador el LG Optimus 2x, lo que pasa es que yo conozco muy bien LG moviles y...mala cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que después del viewty me han quedado pocas ganas de repetir con lg, y aunque en hardware están saliendo móviles bastante potentes, estéticamente no me terminan de convencer como lo hizo el X10, el xperia arc como bien dices habrá que verlo cara a cara para ver que sensación da aunque parece que sigue la estela el X10 de marcar estilo
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
Qué tal el nuevo samsung infuse 4g?
![]() si no tuviera esas 4.5 pulgadas realmente lo consideraría para mi próximo móvil ^^ http://www.androidsis.com/samsung-in...-ya-esta-aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según estoy leyendo en XDA(unknown13x de nuevo) será despues del CES cuando haya noticias nuevas para el X10(a parte del parche que esperamos obviamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso! Una pena las 4.2 pulgadas...
Enviado desde el X10 |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia Arc sale en el Q1, posiblemente en Marzo, vamos, casi a la vuelta de la esquina. Así que tal vez en esa fecha sea cuando también actualicen nuestros X10 a Ginger. Una foto comparativa del Arc con el X10 donde se aprecia que es un poco más largo:
![]() Y ahora, otra foto donde se ve al Xperia Arc con una ¿nueva versión de Ginger? como esto sea verdad los de SE han pasado de sacar móviles con android anticuado, a móviles con android más recientes que los propios nexus: ![]() Por cierto, la versión plateada me encanta:
|
|
|
|
Vaya pedazo de móvil, faltaría saber más acerca de la RAM que lleva. Que bonito es ...por cierto a mi si que me mola que tenga algo más de pantalla, aunque reconozco que más de 4 pulgadas ya tienes que usar las dos manos para casi todo. Impresionante también la calidad de los videos, como eso del Bravia sea verdad va ha hacer unas grabaciones muy buenas.
Y esperemos que hayan aprendido la lección en cuanto a sonido... y se escuche mejor que el X10. Yo por lo pronto lo considero una opción para cuando vaya a cambiar dentro de unos meses, pero no descarto otros, como el Lg optimus 2x, el Samsung Infuse ó algún HTC que saquen megavitaminado, incluso he visto un Motorola que van a sacar con 1 giga de RAM, madre mía si es que ya vamos a llevar miniportatiles en el bolsillo...esto no para. Última edición por Jackors Día 06/01/11 a las 11:29:20 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Samsumg me parece un iphone, es mucho mas original es Xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi las 4.2 pulgadas ya no me gusta tanto, me gusta poder usar el movil con una sola mano, si quiero usar dos me compro una tablet... por lo demas.... (LLLLLLLL) jajajajaja |
|
|
|
|
|
La versión plateada parece muy chula, lo consideraría una buena opción, al menos en la foto que parece un render, porque si el que está junto al X10 blanco es el plateado ya no parece tan chulo. En el render parece todo más metálico, y en la que esta junto al X10 ya parece todo más plasticoso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»