Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas
Viejo 03/04/22, 19:49:42
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El teléfono va como un tiro, supera en todo al S21 Ultra ( el sonido en el 22Ultra parece más "metalico"), lo demás, son lloros por mala configuración, "nostálgicos de Huawey" y la oscuridad, multicuentas y demás fauna que vagabundea en los foros de Samsung ensuciando los hilos.
Contento con el teléfono y la experiencia que da al usuario REAL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/22, 20:21:56
lush lush no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
El teléfono va como un tiro, supera en todo al S21 Ultra ( el sonido en el 22Ultra parece más "metalico"), lo demás, son lloros por mala configuración, "nostálgicos de Huawey" y la oscuridad, multicuentas y demás fauna que vagabundea en los foros de Samsung ensuciando los hilos.
Totalmente de acuerdo!

El teléfono, tras las actualizaciones eso sí, va como un tiro! Mejor que el S21 ultra del que vengo (versión de 16 gigas de ram).

El teléfono debe de ir perfecto, si no os va a sí os recomiendo de verdad que realicéis una instalación limpia desde cero y configurarlo bien. Si hacéis eso y os sigue pareciendo un teléfono lento o que su funcionamiento es errático os recomiendo llevarlo al SAT, porque tras las actualizaciones sí que va fino. Obviamente mejorarán más cosas en futuras actualizaciones, como siempre pasa, pero va de lujo.

Si queréis saber alguna configuración o si os puedo ayudar en algo me decís familia.

Feliz tarde!

PD: Por supuesto cada uno es libre de decir lo que quiera, faltaría más, pero sí que es cierto que este hilo se está convirtiendo en el típico debate de qué es mejor IOS o ANDROID, y ese debate está algo añejo ya... ambas son opciones son perfectas pero habrá perfiles que prefieran/necesiten un sistema y otros otro, pero comparar ambos sistemas no me parece la mejor idea para poder avanzar, porque son totalmente diferentes. Comparar con el S21 ultra por ejemplo me parece lógico para ver la evolución y demás. Pero sólo es una opinión de buen rollo, porque me mola que entre todos sumemos y nos apoyemos. Porque no hay ningún sistema perfecto, cada uno tiene sus pros y sus contras, se trata de que cada uno elija el que más le guste/necesite.

Feliz tarde!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lush su comentario:
Viejo 03/04/22, 20:45:16
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Di que sí campeón! Todo el que no piense como tú, es un llorón y u vagabundos. Mira a ver si mi cuenta también es multicuenta.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 20:48:45
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
En serio estás hablando tu de que los demás empobrecen el nivel técnico del foro si ni siquiera tienes el terminal? Igual también tendrías que hacértelo mirar.

Y si, sigo pensando que en detetminadas situaciones, hay algunas apps que pegan trompazos
Bueno, ya va aclarándose el tema...creo, jejeje
Ahora son algunas apps las que pegan trompazos en determinadas situaciones. Una app (o algunas) no son un Samsung Galaxy S22 Ultra. Igual esa app (o esas algunas) no están optimizadas para la última actualización de Android.
Sí, ahora volvemos a iOS, pero es que es muy, muy, muy distinto. Apple hace un sistema operativo para "un móvil" (sabrás por qué lo pongo entre comillas), mientras que Android hay que adaptarlo y, en esto, Samsung, es el que mejor lo hace (reconocido por la mayoría)
El compañero, aunque no tenga el terminal, te está hablando de su experiencia con un Samsung de gama media y, aún no teniendo la potencia del S22 Ultra, ese móvil va súper fluido. De ahí que igual es tu modelo o tu forma de configurarlo inicialmente, cosa que te pregunté no obtuve respuesta aún.
No hay que ponerse a la defensiva de esa manera, estamos.dando nuestras opiniones que, como todo en la vida, son distintas...y lo mismo te podemos ayudar en caso de que tu unidad no tenga ningún problema técnico.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 20:52:44
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Mencionado: 25 comentarios
Es obvio e impepinable que IOs va mejor, es un SO para un terminal por año (en distintos tamaños), para drivers y configuraciones de un solo harware, es que si encima no lo hicieran clavado...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 21:00:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Bueno, ya va aclarándose el tema...creo, jejeje
Ahora son algunas apps las que pegan trompazos en determinadas situaciones. Una app (o algunas) no son un Samsung Galaxy S22 Ultra. Igual esa app (o esas algunas) no están optimizadas para la última actualización de Android.
Sí, ahora volvemos a iOS, pero es que es muy, muy, muy distinto. Apple hace un sistema operativo para "un móvil" (sabrás por qué lo pongo entre comillas), mientras que Android hay que adaptarlo y, en esto, Samsung, es el que mejor lo hace (reconocido por la mayoría)
El compañero, aunque no tenga el terminal, te está hablando de su experiencia con un Samsung de gama media y, aún no teniendo la potencia del S22 Ultra, ese móvil va súper fluido. De ahí que igual es tu modelo o tu forma de configurarlo inicialmente, cosa que te pregunté no obtuve respuesta aún.
No hay que ponerse a la defensiva de esa manera, estamos.dando nuestras opiniones que, como todo en la vida, son distintas...y lo mismo te podemos ayudar en caso de que tu unidad no tenga ningún problema técnico.
Desde mi primer mensaje he dicho que es en determinadas situaciones. Creo que no te has molestado ni en entender mi memsaje solo porqué criticaba algo de Samsung.
Y lo de ponerse a la defensiva, hacéroslo mirar. Que aquí somo varios compañeros comentando nuestras experiencias y os habéis tirado como buitres por no compartir la misma.

Última edición por kroma_vlc Día 03/04/22 a las 21:03:14
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 21:12:54
Usuario muy activo

Interesante que veáis el apartado de rendimiento de este vídeo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628505

Así, bien explicado, a más de uno le va a callar la boca.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 21:17:11
daewoo1969
Usuario invitado

Cita:
Desde mi primer mensaje he dicho que es en determinadas situaciones. Creo que no te has molestado ni en entender mi memsaje solo porqué criticaba algo de Samsung.
Y lo de ponerse a la defensiva, hacéroslo mirar. Que aquí somo varios compañeros comentando nuestras experiencias y os habéis tirado como buitres por no compartir la misma.
¿En serio?
En fin, sigue echando pestes de ese móvil que ya ni me creo que tengas. Con esto termino
Pensaba que responderías con mayor respeto, como hasta ahora, y te pedía que pusieras más clarente tu problema para aintentar ayudarte. Pero se ve claramente que no te lo mereces.
Ahora me vas a decir que no me he molestado en leer tu primer mensaje, jajaja. Claaaaro, porque no te doy la razón. Pues chico, tienes un problema con Samsung. Lo que te dijo un compañero más arriba, véndelo y acabarás con tu sufrimiento...tecnológico. Porque, después de decir también lo del Watch, has perdido toda credibilidad.
Y lo dejo aquí, que me imagino cómo acabará. Lo dicho compañero, como bien dijiste tú, aquí nos conocemos todos y a ti ya te veo venir.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/22, 21:17:59
daewoo1969
Usuario invitado

Cita:
Interesante que veáis el apartado de rendimiento de este vídeo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628505

Así, bien explicado, a más de uno le va a callar la boca.
Me la suda el análisis de ese chico. La mía es la única que me vale. A mí no me paga nadie
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 21:22:40
Usuario muy activo

Cita:
¿En serio?
En fin, sigue echando pestes de ese móvil que ya ni me creo que tengas. Con esto termino
Pensaba que responderías con mayor respeto, como hasta ahora, y te pedía que pusieras más clarente tu problema para aintentar ayudarte. Pero se ve claramente que no te lo mereces.
Ahora me vas a decir que no me he molestado en leer tu primer mensaje, jajaja. Claaaaro, porque no te doy la razón. Pues chico, tienes un problema con Samsung. Lo que te dijo un compañero más arriba, véndelo y acabarás con tu sufrimiento...tecnológico. Porque, después de decir también lo del Watch, has perdido toda credibilidad.
Y lo dejo aquí, que me imagino cómo acabará. Lo dicho compañero, como bien dijiste tú, aquí nos conocemos todos y a ti ya te veo venir.

Un saludo
El que no se fia no es de fiar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220403-212143_Settings.jpg (48.2 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/22, 21:25:54
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Cita:
Di que sí campeón! Todo el que no piense como tú, es un llorón y u vagabundos. Mira a ver si mi cuenta también es multicuenta.
Que va champion, puedes pensar lo que quieras faltaría mas, el mio es un comentario general de los hilos o comentarios del foro, es más me la trae al pairo si tu teléfonos va muy bien, bien o muy mal.
Hablo de mi experiencia de uso, si la tuya no es satisfactoria, devuélvalo, vendelo,a otra marca y arreglado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
Viejo 03/04/22, 21:28:54
Usuario muy activo

Cita:
Me la suda el análisis de ese chico. La mía es la única que me vale. A mí no me paga nadie
Ya van cayendo las caretas. Ahora a este le pagan
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 21:38:16
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Todos.
Cita:
Pues comparemos un iPhone 7 (iOS) con un S21 Ultra (Android).
Ahora me dices que va mejor y más fluido el iOS que el Android. Y, como todos sabemos, iOS es el mismo para todos mientras que Android no. Y esto también es impepinable
Generalizar no es bueno nunca.
La batería del Watch 4 una castaña? Yo tengo el Watch 3 y los 3 días los echa de sobra llevándolo conectado todo el día, con una hora y media de carrera diaria, GPS activo... Lleva correa de cuero y otra deportiva, las cuales voy alternando. No sé, de verdad, creo que estás teniendo mala suerte sólo con los productos de Samsung.
Ahora te pregunto: cuando adquieres algún artículo de Samsung, ¿sueles tirar de copias de seguridad o sueles usarlos con instalación desde cero?
Igual ahí tienes un problema con muchas cosas. Sé que tienes mucha experiencia ya en el foro, pero también sé que hay compañeros que siempre tiran de copias de seguridad por muy bien que sepan que eso lastra en diferentes circunstancias

Tres dias ??? Jajajaja con una hora y media de carrera ??? Si nadie te lo dice te lo digo yo ERES UN FANTASMA!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 21:41:32
Samsung2398 Samsung2398 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jramto Ver Mensaje
Tres dias ??? Jajajaja con una hora y media de carrera ??? Si nadie te lo dice te lo digo yo ERES UN FANTASMA!!
A mi me dura si no hago deporte día y medio con suerte
Y si lo uso haciendo deporte por la mañana por la noche a las 10-11 ya lo tengo que enchufar

No entiendo cómo al compi le da tres días y más con ese uso
Tendrá un watch 3 único
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 21:44:14
daewoo1969
Usuario invitado

Cita:
Ya van cayendo las caretas. Ahora a este le pagan
¿Quién ha dicho que le paguen? No lo conozco ni me interesa, me la suda. La única opinión que me vale es la mía. Sí eso tampoco lo entiendes...Pero no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. De careta nada, figura
Me alegro que tengas ese móvil (o captura). Pero ya te dije que eres la oveja negra de Samsung. No hay más.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 21:45:05
daewoo1969
Usuario invitado

Cita:
El que no se fia no es de fiar.
¿Que no soy de fiar? ¿Me conoces?
Te estás retratando, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 21:45:47
kHan_ONE kHan_ONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2
Tu operador: Yoigo
Hola compañero! Yo justo he dejado mi S22 y lo he cambiado por un Pixel 6. Los mismos motivos que tú. La batería duraba 6-7 horas... ridículo. Además, la cámara empezó a hacer cosas extrañas, bloqueos y reinicios... Creo que ha sido un teléfono con muchos fallos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 21:45:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jramto Ver Mensaje
Yo hago con el Watch una salida de montaña de hora y media después de trabajar y no me llega apenas al día. Los de los 3 días de batería son los que van capando funciones para alargar la vida de la batería. Es más, me parece ridículo gastarse el dinero que vale este reloj para luego, que si quito el aod, que si quito el seguimiento diario..... Vamos, si para que dure la batería le tengo que quitar funciones al reloj, para eso me compro otro.

Última edición por kroma_vlc Día 03/04/22 a las 22:09:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/22, 21:46:49
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Todos.
Cita:
Originalmente Escrito por Samsung2398 Ver Mensaje
A mi me dura si no hago deporte día y medio con suerte
Y si lo uso haciendo deporte por la mañana por la noche a las 10-11 ya lo tengo que enchufar

No entiendo cómo al compi le da tres días y más con ese uso
Tendrá un watch 3 único

Creo que lleva puesta la pila esa que lleva 180 años funcionando.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/22, 21:47:25
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (146)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Spotify
Mencionado: 25 comentarios
Me encanta estos hilos de haters de Samsung... no sabéis lo que me rio leyéndoos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Reglas de Mensajes