|
||||
|
||||
El teléfono va como un tiro, supera en todo al S21 Ultra ( el sonido en el 22Ultra parece más "metalico"), lo demás, son lloros por mala configuración, "nostálgicos de Huawey" y la oscuridad, multicuentas y demás fauna que vagabundea en los foros de Samsung ensuciando los hilos.
Contento con el teléfono y la experiencia que da al usuario REAL. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
El teléfono, tras las actualizaciones eso sí, va como un tiro! Mejor que el S21 ultra del que vengo (versión de 16 gigas de ram). El teléfono debe de ir perfecto, si no os va a sí os recomiendo de verdad que realicéis una instalación limpia desde cero y configurarlo bien. Si hacéis eso y os sigue pareciendo un teléfono lento o que su funcionamiento es errático os recomiendo llevarlo al SAT, porque tras las actualizaciones sí que va fino. Obviamente mejorarán más cosas en futuras actualizaciones, como siempre pasa, pero va de lujo. Si queréis saber alguna configuración o si os puedo ayudar en algo me decís familia. Feliz tarde! PD: Por supuesto cada uno es libre de decir lo que quiera, faltaría más, pero sí que es cierto que este hilo se está convirtiendo en el típico debate de qué es mejor IOS o ANDROID, y ese debate está algo añejo ya... ambas son opciones son perfectas pero habrá perfiles que prefieran/necesiten un sistema y otros otro, pero comparar ambos sistemas no me parece la mejor idea para poder avanzar, porque son totalmente diferentes. Comparar con el S21 ultra por ejemplo me parece lógico para ver la evolución y demás. Pero sólo es una opinión de buen rollo, porque me mola que entre todos sumemos y nos apoyemos. Porque no hay ningún sistema perfecto, cada uno tiene sus pros y sus contras, se trata de que cada uno elija el que más le guste/necesite. Feliz tarde! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lush su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora son algunas apps las que pegan trompazos en determinadas situaciones. Una app (o algunas) no son un Samsung Galaxy S22 Ultra. Igual esa app (o esas algunas) no están optimizadas para la última actualización de Android. Sí, ahora volvemos a iOS, pero es que es muy, muy, muy distinto. Apple hace un sistema operativo para "un móvil" (sabrás por qué lo pongo entre comillas), mientras que Android hay que adaptarlo y, en esto, Samsung, es el que mejor lo hace (reconocido por la mayoría) El compañero, aunque no tenga el terminal, te está hablando de su experiencia con un Samsung de gama media y, aún no teniendo la potencia del S22 Ultra, ese móvil va súper fluido. De ahí que igual es tu modelo o tu forma de configurarlo inicialmente, cosa que te pregunté no obtuve respuesta aún. No hay que ponerse a la defensiva de esa manera, estamos.dando nuestras opiniones que, como todo en la vida, son distintas...y lo mismo te podemos ayudar en caso de que tu unidad no tenga ningún problema técnico. |
|
||||
|
||||
Es obvio e impepinable que IOs va mejor, es un SO para un terminal por año (en distintos tamaños), para drivers y configuraciones de un solo harware, es que si encima no lo hicieran clavado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de ponerse a la defensiva, hacéroslo mirar. Que aquí somo varios compañeros comentando nuestras experiencias y os habéis tirado como buitres por no compartir la misma. Última edición por kroma_vlc Día 03/04/22 a las 21:03:14 |
|
||||
|
||||
Interesante que veáis el apartado de rendimiento de este vídeo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628505 Así, bien explicado, a más de uno le va a callar la boca. |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, sigue echando pestes de ese móvil que ya ni me creo que tengas. Con esto termino Pensaba que responderías con mayor respeto, como hasta ahora, y te pedía que pusieras más clarente tu problema para aintentar ayudarte. Pero se ve claramente que no te lo mereces. Ahora me vas a decir que no me he molestado en leer tu primer mensaje, jajaja. Claaaaro, porque no te doy la razón. Pues chico, tienes un problema con Samsung. Lo que te dijo un compañero más arriba, véndelo y acabarás con tu sufrimiento...tecnológico. Porque, después de decir también lo del Watch, has perdido toda credibilidad. Y lo dejo aquí, que me imagino cómo acabará. Lo dicho compañero, como bien dijiste tú, aquí nos conocemos todos y a ti ya te veo venir. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hablo de mi experiencia de uso, si la tuya no es satisfactoria, devuélvalo, vendelo,a otra marca y arreglado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tres dias ??? Jajajaja con una hora y media de carrera ??? Si nadie te lo dice te lo digo yo ERES UN FANTASMA!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si lo uso haciendo deporte por la mañana por la noche a las 10-11 ya lo tengo que enchufar No entiendo cómo al compi le da tres días y más con ese uso Tendrá un watch 3 único |
|
||||
|
||||
¿Quién ha dicho que le paguen? No lo conozco ni me interesa, me la suda. La única opinión que me vale es la mía. Sí eso tampoco lo entiendes...Pero no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. De careta nada, figura
Me alegro que tengas ese móvil (o captura). Pero ya te dije que eres la oveja negra de Samsung. No hay más. |
|
||||
|
||||
¿Que no soy de fiar? ¿Me conoces?
Te estás retratando, jajaja |
|
Hola compañero! Yo justo he dejado mi S22 y lo he cambiado por un Pixel 6. Los mismos motivos que tú. La batería duraba 6-7 horas... ridículo. Además, la cámara empezó a hacer cosas extrañas, bloqueos y reinicios... Creo que ha sido un teléfono con muchos fallos.
|
|
||||
|
||||
Yo hago con el Watch una salida de montaña de hora y media después de trabajar y no me llega apenas al día. Los de los 3 días de batería son los que van capando funciones para alargar la vida de la batería. Es más, me parece ridículo gastarse el dinero que vale este reloj para luego, que si quito el aod, que si quito el seguimiento diario..... Vamos, si para que dure la batería le tengo que quitar funciones al reloj, para eso me compro otro.
Última edición por kroma_vlc Día 03/04/22 a las 22:09:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que lleva puesta la pila esa que lleva 180 años funcionando. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me encanta estos hilos de haters de Samsung... no sabéis lo que me rio leyéndoos...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|