|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso 1Tb y rojo....se suman las dos variables para no hacerme ilusiones de entrega en esta que será la 4a semana :-( |
|
|
||||
|
||||
El mio ha pasado a enviado a tu pais, fecha prevista sigue saliendo 7/3, por lo menos avanza, de todas formas tengo que decir que cuando lo pillé marcaba de 4 a 6 semanas de momento parece que llegará en breve
|
|
||||
|
||||
Pues ahora a mi me dicen que ya no me sale el 9/3 y que hay que saber que pone de 6 a 7 semanas.... Diría un insulto gordo, pero no quiero que me tiren de aquí
Última edición por mapache73 Día 08/03/22 a las 15:15:56 |
|
||||
|
||||
Hola. A mí me acaba de llegar sms y email de sending de que mañana me llega algo de Samsung. Es de la página de estudiantes y esta mañana me salía como preparando envío la funda que había pedido así que imagino que será eso. Sin embargo el teléfono desde que se me puso la barrita en negro donde el customizando no se ha movido así que no sé si son las 2 cosas o no, esperaré a ver el correo por parte de Samsung aunque no me hago muchas ilusiones pero podría ser por lo que dice el compi que a él le pasó de golpe a enviado... Mañana hace justo 4 semanas que lo pedí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues que suerte tenéis, por lo que os digo, yo ni ha pasado a customizando y eso que mi fecha era para mañana....
|
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
Me acaban de mandar un movimiento por correo electrónico Samsung jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Screenshot_20220308-220307_myMail.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Nada, me acaba de llegar el correo de Samsung y lo mío es simplemente la funda. Me parecía raro que nadie aquí hubiera puesto que ya se lo habían enviado el teléfono como para que fueran las dos cosas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
Infiel, exacto por los daños ocasionados a la vista al no ser el rojo que todos entendemos como rojo y no como Samsung lo entiende jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Hoy también me ha llegado el mensaje de customizing, que no se porque a unos en español ya otros en ingles .... Y lo del cupon no vale para nada en mi caso, porque no hay nada en samsung que valga 20 euros y que merezca la pena, son muy listo, que los devuelvan en efecto. Bueno pues ahora a esperar dos semanas más para que ponga sending.......
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por mapache73 Día 09/03/22 a las 10:48:18 |
|
Desde el día 12 del mes pasado esta en Customizando,asi que no os hagais muchas ilusiones,lo de la funda solo esta en la pagina normal de Samsung,si eres de Samsung+ no te la dan.
Yo me pregunto una coas,aunque ponga Rojo(Cosa que todas las casas se inventan los colores que quieren) no visteis en las fotos el color que sale en la pagina,no en los renders ni cosas asi....ya que en la pagina queda muy claro como es el color. Lo comento por tantas criticas al color.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Las fotos ellos mismos aseguran que son orientativas y que según luz y posición se ve de formas diferentes, y en ninguna foto se veía naranja. Además en mi caso aún estoy esperando a samsung que contacte conmigo desde el 9/2 para confirmarme color real y otras dudas sobre plan update y tal, porque no salía en samsung+. Y a mí varios operadores por teléfono y chat, me asefuraban que era rojo chillon y rojo ferrari. No le echemos la culpa al comprador, cuando el que lo ha hecho y lo está haciendo mal es damsung y sus agentes......
|
|
||||
|
||||
Y encima para más inri, es mentira que lo esten customizando, me lo a comentado un amigo lo que le han dicho y a mí me han dicho lo mismo, que es mentira que lo esten customizando porque están esperando stock en almacen..... Es solo para seguir engañando y riendose del consumidor
|
|
||||
|
||||
Perfecto color para los valencianistas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«