![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, a mi lo del triángulo en rojo me salió cuando le di al recovery sin ser root... Por lo tanto, como bien dice Dani, habrás perdido el reír y tendrás que volver a rootear....
Saludos! Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que tienes buen olfato,pues actualicé la oficial,ya que no sabía lo que me comentas ahora. ![]() ![]() Qué archivo y de dónde me lo bajo para rootearlo de nuevo???? Es el mismo de antes de actualizar a la 1.37? Un saludo.... |
|
Si, creo que es lo mismo. Con el unrevoked y listo
|
|
||||
|
||||
Si, tienes que hacer todo el proceso de nuevo con el unrevoked... Supongo que tendrás que volver a instalar los drivers Hboot como hiciste la primera vez..
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
haber si alguien me sabe reponder:con la wildpuzzle en almacenamiento interno me marcaba de 175mb unos 137 libres y aqui solamente 72mb.
A alguien mas le pasa? |
|
|
Cita:
Lo de q no puedas restaurar es imposible.hazlo todo despacito y bien .y usa titanium!,que viene también en la ROM y sólo tendrás q restaurar los archivos cuando arranca. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si tio he hecho el wipe y nada lo de las apps lo tengo to perdio.Recomiendas volver a flashear?
|
|
|
Cita:
Habrás hecho un backup con nandroid como persona precavida que eres.vuelve a el.guarda tus aplis con titanium o es file explorer. Empieza de nuevo. Aún así pienso q sí instalado bien el totalbackup ese debería recuperarlas . Directorio de copia quizás?mira a ver Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola comunidad. (Mi Primer post)
leo mucho me las intento apañar yo solo pero he llegado a un callejón sin salida, no puedo ver vídeos desde la galería es por el cambio de eclair a froyo, algo hice mal o bug? Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno....gracias por vuestras repuestas....Ya he efectuado el tema con el Unrevocked 3 y todo O.K....Vuelvo a tener control sobre el tema.He hecho un backup con Nandroid antes de seguir,pero lo del wipe no lo tengo claro.Qué es lo que hace?Tengo que usarlo por narices?Las aplicaciones que tengo instaladas me las puedo volver a instalar una vez actualizado a Froyo,ya que las tengo todas en el portátil.
Supongo que ya para actualizar es copiar el zip de la Community rom en la raiz de las SD y ejecutarlo desde el recovery,no? Salu2 |
|
||||
|
||||
jajajjaja precavido?Se me olvido y simplemente le di a copiar rom en el manager jajajaj,asin que sin apps ni nada.He vuelto a flashear y ahora me da 98mb solamente,sabes que puede ser?Yo ya estoy flipando tio
|
|
|
Cita:
No recuerdo haber tenido más espacio libre en ninguna ROM,salvo cyanogen.contestarle alguno más para ir contrastando. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ah vale ok tio.Con wildpuzzle tenia unos 137 y con esta 98 y me parecia un poko raro pero bueno si me confirmas que tambien lo tienes asi perfecto.Oye y una cosita la bateria se nota mucho?Kon wild me duraba unos dos dias mas o menos.Haber ke tal kon esta.Muchas gracias tio,un gran trabajo el tuyo.
|
|
||||
|
||||
Si tengo gold y froyo ya... donwgrade uFF vamos a que es eso!!
![]() |
|
||||
|
||||
@poogie una preguntilla..., si antes de instalar el update con el adw hago un nandroid backup, si luego no me gusta, reinstalando el Backup estaría como antes? O la única solución es flashear de nuevo...
Gracias por tu tiempo! Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
Cita:
solo tendrias que flashear la rom sin hacer el wipe |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nada maxo no se que me pasa pero me he puesto a instalar apps y de 98 mb me ha bajado a 65.98 mb.Tendria ke pensar ke no me esta respetando el APP2SD?Porque reconocermelo me lo reconoce
|
|
||||
|
||||
hola buenas!desde hace 3 meses estoy siguiendo este magnifico foro, y sobretodo estos ultimas hora con la aparicion de froyo, ahora mismo tengo instalado esta rom con la ADW y esta bastante bien la rom va muchisimo mejor que la oficial rooteada. todo el tema de flashear lo veo facil, pero ahora me sale una duda haver si me la podeis explicar, es sobre el tema de la radio, que es?? para que sirve?? solo es esta pregunta
saludos y explendido trabajo |
|
|
||||
|
||||
Cuando consigas algún día(si se pudiese) que se vea megavideo, serás un dios...
Última edición por merlin_1492 Día 19/12/10 a las 21:05:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|