Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/22, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
rafator_16 rafator_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Es alucinante, por lo que leo en otros hilos ya están enviando otra vez unidades del resto de capacidades...

Y nosotros sin movimiento, y eso que yo pedí el negro precisamente por ahorrar tiempo de envío (al fin y al cabo con la funda luego da igual el color).

Y si a eso le sumas la gente que lo ha pedido con colores exclusivos o en la tienda de Samsung que por lo visto van mas lento todavía.. Me jode que encima de que sea la versión mas cara (1TB), tengamos que esperar más que nadie. Telita con éstos de Samsung de verdad..

Espero y deseo que nos den buenas noticias a lo largo de la semana porque vaya tela..
Responder Con Cita

Viejo 01/03/22, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrisim Ver Mensaje
Yo hice el pedido el día 21 de febrero y juraría que ya no salía la opción de los colores exclusivos para 1TB y solo daba a elegir los 4 colores de siempre. De hecho, me enteré hace poco por comentarios del foro que habían 3 colores personalizados, pensaba que eran fundas que regalaban con las versiones inferiores a las de 1TB.
En el resto de capacidades si se pueden elegir los colores exclusivos, en el de 1TB hay un compañero por aqui que lo pidió en rojo y este es color exclusivo, por tanto entiendo que tambien hubo colores exclusivos para la version de 1Tb en la precompra.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xupsan Ver Mensaje
Yo tb estoy en la misma situación con el de 1tb verde, pero comprado al dia siguiente de la presentación y fecha de entrega el 25 de febrero. Y por tus previsiónes, puede q llegue el 10 de marzo? Si fuera asi pues me esperaba, pero.... Con nuestra maravillosa tienda SAMSUNG... Nada se sabe.

Es que me parece increíble que le llames a Samsung y no sean capaces de decirte aunque sea lo que tú estás diciendo al cliente. Yo es la primera vez que compraba en la tienda de Samsung y mi idea de precompra en su tienda... era que al comprar el movil de forma anticipada ibas a tener cierto privilegio sobre los demás para tener antes tu teléfono y que tenian control de stock de las unidades disponibles en almacen, cosa muy muy basica de cualquier comercio no?, pero resulta que son sin duda los peores en atención al cliente y a pesar de que tienen modelos exclusivos, vas a ser el último en tenerlo entonces qué exclusividad es esa?. En fin, yo creo que está será la primera y la última vez que les compre algo por qué se montan más mentiras y rollos a flipas. Yo movida tras movida, primero me cobran los buds esos, tengo q cancelar la primera compra pq no hay otra solución, luego tardan una semana en cancelar la financiación, luego las fechas de entrega nos las cumplen, mala atención al cliente, yo estoy sinceramente alucinando con Samsung... No pensaba que fueran asi...

Yo me estoy planteando si cancelarlo y pillar uno de 512 granate en el ECI, pq claro a dia de hoy no se si llega mañana, el 10 de marzo, el 25 o dentro de 3 meses y encima veo q la gente q lo ha encargado en tiendas les llega antes...

Yo creo (analizando un poco todo) que la semana del 10 de marzo aproximadamente deben recibir stock, ¡ojo! esto es un pensamiento mio por todo lo que he podido ver por el foro, que conste que yo no tengo ni idea real de cuando los van a mandar,pero como digo, es mi sensación.

En cuanto al trato recibido tengo que decir que hasta este año con la precompra del S22 Ultra no habia tenido problemas con la atencion al cliente de samsung, el año que compre el S20 Ultra tuve movidas pero fue con la financiera, que sin venir a cuento y despues de haberme dicho que estaba todo ok a los dos dias veo que han cancelado mi pedido y me saltan con la excusa de que les faltaba no se que documentación(cuando dos días antes hablando con ellos comprobaron que estaba todo ok),despues me decian que realizara otra vez el tramite, que podria haber sido un error informatico,etc...les dije, esperaros sentados que de pie os vais a cansar, desde ese día le tengo hecha la cruz a caixabank, hice el pago a tocateja y se acabaron los rollos.

Pero desde luego este año se estan luciendo los colegas de Samsung, la "mujer" que me atendio a mi no pudo ser más prepotente, me puso de los nervios, vamos que le falto llamarme tonto cuando la que no tenia ni idea era ella.

Esto no quiere decir que todos los de atención al cliente sean así, pero a mi me toco la "borde y prepotente" de Samsung...

Miratelos en amazon, ayer los vi yo con entrega garantizada al dia siguiente, no se si quedaran aún,pero por mirar...eso si, descuentos ahi ninguno, regalan un cargador y ya esta,bueno y los Galaxy Buds Pro pero eso es de la promocion de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
xupsan xupsan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Yo creo (analizando un poco todo) que la semana del 10 de marzo aproximadamente deben recibir stock, ¡ojo! esto es un pensamiento mio por todo lo que he podido ver por el foro, que conste que yo no tengo ni idea real de cuando los van a mandar,pero como digo, es mi sensación.

En cuanto al trato recibido tengo que decir que hasta este año con la precompra del S22 Ultra no habia tenido problemas con la atencion al cliente de samsung, el año que compre el S20 Ultra tuve movidas pero fue con la financiera, que sin venir a cuento y despues de haberme dicho que estaba todo ok a los dos dias veo que han cancelado mi pedido y me saltan con la excusa de que les faltaba no se que documentación(cuando dos días antes hablando con ellos comprobaron que estaba todo ok),despues me decian que realizara otra vez el tramite, que podria haber sido un error informatico,etc...les dije, esperaros sentados que de pie os vais a cansar, desde ese día le tengo hecha la cruz a caixabank, hice el pago a tocateja y se acabaron los rollos.

Pero desde luego este año se estan luciendo los colegas de Samsung, la "mujer" que me atendio a mi no pudo ser más prepotente, me puso de los nervios, vamos que le falto llamarme tonto cuando la que no tenia ni idea era ella.

Esto no quiere decir que todos los de atención al cliente sean así, pero a mi me toco la "borde y prepotente" de Samsung...

Miratelos en amazon, ayer los vi yo con entrega garantizada al dia siguiente, no se si quedaran aún,pero por mirar...eso si, descuentos ahi ninguno, regalan un cargador y ya esta,bueno y los Galaxy Buds Pro pero eso es de la promocion de samsung.
Esta mañana he vuelto a llamar, y sigue la cosa igual, eso si han mandado la pertinente nota al departamento de logística, para que les indiquen cuando van a llegar en fin... que en esta semana intentarán decirme algo. Por lo menos otra novedad de hoy, es que la que me ha atendido ha sido mas amable que la de ayer, y a aguantado mi chorreo de principio a fin, sin rechistar y sin saber ya ni que decirme y como lo primero que te dicen es que si has oído la locución de que te van a grabar, pues ale... como se que me están grabando que quede constancia por si lo oye algún responsable de donde sea el desastre logístico y la chufla de preventa que habéis montao. Considero q yo he cumplido mi parte pagando por un producto, antes de la salida a la venta oficial, para tener ese producto nada mas salir oficialmente a la venta, o dando una garantía en la fecha de entrega, y como no lo han cumplido, entiendo que Samsung ha incumplido su compromiso, y a mi me dan igual la escasez de los chips, el número de ventas que tengáis y lo que sea, si se tiene un control de stock y ya has vendido todo, pues cancelas las reservas o ventas, como así ha sucedido con el de 1TB, y a la gente que lo ha reservado o comprado le mandas en tiempo y forma el producto punto. En fin, yo se la tenia que soltar y ya me quedao algo mas relajao jeje. Ahora ya toca esperar a ver si se aclaran con la nueva fecha de entrega y dependiendo se eso pues ya decidiré a ver o seguir esperando o cancelar. Dejaremos el tema pasar y ya veremos que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/22, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
adrisim adrisim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Acabo de recibir SMS de GLS informando de que mañana me llega un pedido de Samsung. Imagino que serán los auriculares...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de recibir SMS de GLS informando de que mañana me llega un pedido de Samsung. Imagino que serán los auriculares...
Por curiosidad, cuando hiciste el pedido?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 23:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafator_16 Ver Mensaje
Por curiosidad, cuando hiciste el pedido?
El 21 de febrero, lo pone en el mensaje #4. Por eso digo, que serán sólo los buds, aunque en otros hilos estoy leyendo gente que les han mandado el mismo SMS teniendo ya los buds, así que... Estoy intentando no hacerme ilusiones, pero demasiado tarde jajajaja
Mañana cuando me llegue el paquete os digo qué es

Edito: nada, acaba de llegar mensaje de Samsung avisando de que son los Buds.

Última edición por adrisim Día 02/03/22 a las 01:47:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/22, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El 21 de febrero, lo pone en el mensaje #4. Por eso digo, que serán sólo los buds, aunque en otros hilos estoy leyendo gente que les han mandado el mismo SMS teniendo ya los buds, así que... Estoy intentando no hacerme ilusiones, pero demasiado tarde jajajaja
Mañana cuando me llegue el paquete os digo qué es

Edito: nada, acaba de llegar mensaje de Samsung avisando de que son los Buds.
Bueno algo es algo, el caso es que yo lo pedí el mismo día y sigo sin nada, ni Buds ni móvil. Cada vez veo más lejos el día 25 pero bueno no queda otra que esperar..
Responder Con Cita
Viejo 02/03/22, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues... efectivamente, era los buds jajaja
Por si alguien que no los haya recibido aún le sirve: hice pedido el 21 de febrero y pedí los buds morados
Responder Con Cita
Viejo 02/03/22, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
Heohwen Heohwen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: lg g3
El 10/02 solicité la versión 1TB color Grafito y acabo de ver que está preparado para enviar. Aún no me ha llegado SMS.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/22, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
xupsan xupsan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por Heohwen Ver Mensaje
El 10/02 solicité la versión 1TB color Grafito y acabo de ver que está preparado para enviar. Aún no me ha llegado SMS.
Bueno parece que se mueve algo. A ver si a mi que tengo la misma fecha de encargo se me mueve tb algo... Pq el viernes hara una semana de retraso con respecto a la fecha de entrega q me dieron a mi.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/22, 00:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heohwen Ver Mensaje
Es muy posible que lo tengas en casa antes del finde.

Pues si la versiones grafito de 1Tb ya se están enviando entiendo que el resto de colores no deberían de tardar ya que se supone que los colores exclusivos tardaban más tiempo, cuando te llegue hazle algunas fotitos que veamos ese color especial, que tiene pinta de estar muy chulo.

Yo creo que el 10 de Marzo va a ser clave para muchos envíos que están pendientes(días arriba días abajo), yo tengo fecha prevista para el día 25 de Marzo pero confió en que sobre el 10 puedo tener sorpresita, como digo, días arriba días abajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/22, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si os fijáis ahora en la fecha de envío pone ", Ships from", es decir, se envía desde ese día.. Antes no aparecía el from. Mala señal pero bueno, seguiremos con la esperanza.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/22, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
Si os fijáis ahora en la fecha de envío pone ", Ships from", es decir, se envía desde ese día.. Antes no aparecía el from. Mala señal pero bueno, seguiremos con la esperanza.
No me había fijado...

PRE-ORDER Ships from: 10 de marzo de 2022

Lo que si que he visto son las barras, antes no me las pintaba bien, en el móvil sale la barra de "pedido realizado" y en los buds en la parte de "entregado".

¡Qué nervios! por cierto, yo sigo con mi libro de offtopic que ya os pregunté con los samsung rewards ¿qué os vais a comprar? (porque anda caro todo )
Responder Con Cita
Viejo 03/03/22, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
Galaxikito Galaxikito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 1tb
S22 ultra 1tb grafito pedido el día 11/02. Ayer por la noche cambió el estado a "preparado para enviar". Esta mañana estaban completas todas las etapas de la barra de estado salvo la de "entregado", claro.

En teoría, esta tarde me debería llegar el sms de la agencia de transporte y mañana estar en mis garras... veremos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxikito su comentario:
Viejo 03/03/22, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galaxikito Ver Mensaje
S22 ultra 1tb grafito pedido el día 11/02. Ayer por la noche cambió el estado a "preparado para enviar". Esta mañana estaban completas todas las etapas de la barra de estado salvo la de "entregado", claro.

En teoría, esta tarde me debería llegar el sms de la agencia de transporte y mañana estar en mis garras... veremos...
Joe pues enhorabuena, deberías tenerlo mañana seguro. Por curiosidad, que fecha te ponía de entrega en la web?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/22, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joe pues enhorabuena, deberías tenerlo mañana seguro. Por curiosidad, que fecha te ponía de entrega en la web?
Pues mañana precisamente, entrega para 4/03. Desde el inicio del pedido...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxikito su comentario:
Viejo 04/03/22, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tenemos alguna novedad??

Todavía no he visto ningún 1TB entregado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shairer su comentario:
Viejo 04/03/22, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Yo tengo todas las papeletas para seguir esperando aún por un tiempo... 1tb y rojo!!!, aunque no pierdo la esperanza de que cumplan (el plazo sería hasta el 9/3)
Responder Con Cita

Viejo 04/03/22, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recibido hace unas horas... 1tb grafito.
Pantalla en negro desde hace unos minutos, mientras pasa todo lo del antiguo móvil, se supone.

De momento no hace nada. Con el botón de encendido tampoco consigo hacerlo reaccionar.

Si lo enchufo al cable de carga emite el ruido correspondiente, pero la pantalla sigue en negro... Pinta mal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 04:19:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /