Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/22, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Me ha llegado el primer email ,les he dado un numero de cuenta de openbank ,donde pone Swift he puesto openesmm ,es lo que me sale a mi en mi app ,es correcto o debe ser un código numérico? Les di ayer estos datos,cuando se suele pasar al siguiente paso? Por cierto que al ser el pedido por Samsung plus ,no tengo descuento de 150 euros ,pero me lo valoran mejor(hasta 375 € ponía) y de la otra manera me daban 150 directos + 177. Es correcto @blackvargas ?Archivo Adjunto 1414273
Sí, es correcto, ahora te llegará un correo con el contrato, lo tienes que devolver firmado por email. En el mismo correo va también una etiqueta del envío que tendrás que imprimir para pegarla el paquete.

Te llegará también un correo de la empresa de mensajería donde tienes que dar a un enlace que te llevará a poner los datos que faltan del envío incluida la referencia de dicho envío que va en la etiqueta que imprimiste.

Antes de cerrar el paquete no olvides meter otra copia firmada del contrato.

En las instrucciones que van en el correo del contrato también dicen que tengas el paquete abierto para que el mensajero pueda ver el contenido y que va todo (contrato y lo que entregues para el renove), ni caso a eso. Cuando llegue el mensajero solo te dice que viene a recoger un paquete, se lo das y punto.

Unos días después te llegará un correo para confirmar que han recibido el contrato firmado que enviaste por mail y que queda a la espera del paquete.

De momento hasta ahí te puedo decir porque es donde me encuentro ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/22, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
tomas_r_c tomas_r_c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: S22 ultra
Me han llegado dos correos pidiéndome el IBAN,
Uno el día 24 del 2 que no respondí por estar de viaje, el segundo el día 28 que ya si respondí rellenado los datos de cuenta, pero ayer me llegó un nuevo correo advirtiendo de que si no relleno los datos me anularan el pedido
He vuelto a rellenar los datos del Banco y respondido al correo informando que ya los había rellenado y que lo espero son las indicaciones para entregar el teléfono, hasta ahora sin respuesta por su parte
Que desastre de servicio, empezando por pedir número de cuenta y después por la gestión/ comunicación ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/22, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomas_r_c Ver Mensaje
Uno el día 24 del 2 que no respondí por estar de viaje, el segundo el día 28 que ya si respondí rellenado los datos de cuenta, pero ayer me llegó un nuevo correo advirtiendo de que si no relleno los datos me anularan el pedido
He vuelto a rellenar los datos del Banco y respondido al correo informando que ya los había rellenado y que lo espero son las indicaciones para entregar el teléfono, hasta ahora sin respuesta por su parte
Que desastre de servicio, empezando por pedir número de cuenta y después por la gestión/ comunicación ��
Como te van a anular el pedido si se supone que ya tienes el nuevo móvil, y que estos son una empresa ajena a Samsung. Lo que pueden hacer es anular el plan renove, y no recogerte el móvil usado.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/22, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por tomas_r_c Ver Mensaje
Responde también al primer correo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/22, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
Kitiara_27 Kitiara_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Fold4
Tu operador: Orange
Al intentar hacer el plan Renove para un tab s8 ultra, y pones airpods o los galaxy bud pro, no me deja, y otras veces no he tenido problema, me dicen en el chat que tengo que poner otra tablet, pero en otras ocasiones valía con cualquier elemento que estuviera dentro del Renove.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/22, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Al final la duda es...

Si ya te han descontado los 150€ y no envías el móvil??? te los reclaman?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/22, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Samsung me ha vuelto a enviar el primer correo que piden el iban y código Swift, a ver si va bien el tema,lo tengo en Wallapop y ya se está calentando ,como me salga venta paso de estos spaguettis di merda ,no creo que vayan a ofrecer más de lo que lo tengo puesto
Viejo 04/03/22, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
tomas_r_c tomas_r_c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: S22 ultra
Esta mañana he llamado al teléfono que viene en el correo del IBAN y me han atendido a la primera, me ha comentado que no preocupe que es un correo en automático, le insisto y me confirma que todo está correcto. Esta tarde ya me ha llegado el correo con el contrato y las indicaciones .
En el correo viene indicado que hay que mandarlo con cable y cargador de lo contrario descuentan 10 euros, (que cara tienen cuando ellos lo venden sin cargador), ¿estáis incluyendo el cargador?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/22, 18:40:34
Array

[xs_avatar]
kiko4057 kiko4057 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Alguien sabe si hay alguna manera de ver como va el proceso de valoración una vez entregado el dispositivo. Es que ya hace como 10 días que se lo llevaron y no se nada. No es que espere mucho, porque eran unos buds live, pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 08/03/22, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha llamado del departamento de Chat de Samsung, donde me dieron varios códigos de descuento para la versión de 1TB, interesándose por que no había hecho uso de uno de los códigos. Yo le contesté que ya había usado uno de los dos que me pasaron distintas personas que me atendieron. lo mismo era para ofrecerme un descuento superior para animarme a comprarlo. Bueno yo le dije que ya había comprado el S22 ultra de 1TB, y que en el plan renove puse un reloj para utilizar el descuento de 150€, que no se habían puesto en contacto conmigo para recoger el usado (la verdad que ya me mandaron 4 correos para que diera la cuenta bancaria), me ha indicado que si quiero que vuelva a gestionar el aviso a la empresa para que se pongan en contacto conmigo y me recojan el artículo usado, a lo que yo le he indicado que no me interesa, que tengo un comprador que me da más dinero, pero que no quiero problemas de que Samsung me quiera reclamar los 150€ del descuento, me ha contestado que sin problemas que le parece perfecto, que el piensa que no me reclamaran nada.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/22, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
davidgm26 davidgm26 está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Vivo x300 pro 512
Habeis recibido ya la valoración de los dispositivos enviados?
Cuantos días han tardado?
El mio hace más de diez días que lo recibieron. y no se nada de ellos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/22, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por davidgm26 Ver Mensaje
Habeis recibido ya la valoración de los dispositivos enviados?
Cuantos días han tardado?
El mio hace más de diez días que lo recibieron. y no se nada de ellos
Estoy igual, el mío lo recibieron hace 11 días y como no tenia noticias les llame y me dijeron que los habían recibido junto con los documentos todo bien pero que estaban a la espera de que los revisaran y que en unos días me dirían la valoración, les dije que porque tanta tardanza y no me supo explicar, no queda otra que paciencia al menos los puntos rewards si me los depositaron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/22, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
A mi no me volvieron a decir nada más, así que vendí el otro móvil por wallapop que seguramente le saqué bastante más que la valoración y los 150 euros del plan Renove ni los tocaron, así que todo bien
Responder Con Cita
Viejo 15/03/22, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Cuando hice el pedido del S22 Ultra con Unidays, añadí el plan Renove con un móvil viejo, un Samsung J1 cuya máxima tasación es de 1 €.

Pero en la cesta de la compra no me hicieron el descuento de los 150 € extras del plan Renove.

Hoy me debe llegar el móvil.

¿Sabéis cómo conseguir esos 150€ extras?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/22, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Cuando hice el pedido del S22 Ultra con Unidays, añadí el plan Renove con un móvil viejo, un Samsung J1 cuya máxima tasación es de 1 €.

Pero en la cesta de la compra no me hicieron el descuento de los 150 € extras del plan Renove.

Hoy me debe llegar el móvil.

¿Sabéis cómo conseguir esos 150€ extras?
si no te lo descontaron en la cesta en un principio ya no puedes...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/22, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
Reyser3 Reyser3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Tu operador: -

En unidays y members funciona diferente, una vez lo hayas recibido te avisan para que mandes el del Renove, te lo tasan y añaden 150e más por el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/22, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Ole. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/22, 10:04:41
Array

[xs_avatar]
jupemape jupemape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung s25 ulta negro titanium 1tb
yo tengo un mi 11 ultra que puse en plan renove, me dan mas vendiendolo por libre, sino lo entrego pasa algo? no contesta la empesa.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/22, 10:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jupemape Ver Mensaje
yo tengo un mi 11 ultra que puse en plan renove, me dan mas vendiendolo por libre, sino lo entrego pasa algo? no contesta la empesa.
no pasa nada... a mi no me hicieron caso tampoco y no volvieron a hablarme y lo vendi por wallapop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/22, 08:12:48
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Sin noticias sobre la valoración, alguno la ha recibido y le pagaron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 11:26:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /