|
||
|
||||
|
||||
Hola, la promo con el ultra de los auriculares acababa ayer. Sabéis si se amplía? Es que estoy en trámites de convencer a mi santa esposa pero se está haciendo de rogar 😃😃
Y lo mismo si este finde me porto bien puede que me deje pedirlo jjjj |
|
|
||||
|
||||
Pues código de los Air buds recibido y pedido realizado. A ver que tardan en llegar.
|
|
||||
|
||||
A las 18:44 me ha llegado el ansiado código.
Pedido hecho. |
|
||||
|
||||
Recibido correo con confirmación de que han sido enviados.
|
|
||||
|
||||
Yo el 26 conseguí hacer el pedido y como es difícil pillarme en casa, elegí la opción de recogerlos en correos y aquí sigo esperando. |
|
||||
|
||||
En la aplicación Samsung Members la pestaña de VENTAJAS ya funciona correctamente y se puede solicitar la promoción de los Galaxy Buds Pro de regalo.
|
|
||||
|
||||
Pues por fin me han llegado.
Paciencia a los compis que están en el proceso. |
|
||||
|
||||
Me aparece el banner por fin pero sigue saliendome imei invalido a mi
Comprado en tienda del.corte ingles el dia 11 de febrero Última edición por rubenbaratoy Día 01/03/22 a las 14:45:32. |
|
||||
|
||||
Chicos espero me pueda ayudar, reserve mi samsung S22 Ultra el 9 de febrero y el equipo me llego en vez del 25 de feberero como era la fecha de entrega el 17 de Febrero, el dia 25 lo registro en el Samsumg menber para solicitar los Galaxy Buds Pro, y resulta que samsung me dice que no podre recibir los Galaxy Buds Pro, por que lo compre en una fecha no acorde a la promocion. que opinan del esa respuesta ?
|
|
||||
|
||||
mañana llamaré a Samsung, comprado en el corte ingles el 10/02 y me sigue poniendo IMEI no valido incluso desde el banner de la promoción en members.
|
|
||||
|
||||
A ver, si lo has cogido hace un día o 2.... igual no está aún registrado el dispositivo en la web de Samsung, yo he esperado desde el viernes porque no me dejaba, ponía fuera de promoción, y hoy ya he podido hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Buds
Chicos espero me pueda ayudar, reserve mi samsung S22 Ultra el 9 de febrero y el equipo me llego en vez del 25 de feberero como era la fecha de entrega el 17 de Febrero, el dia 25 lo registro en el Samsumg menber para solicitar los Galaxy Buds Pro, y resulta que samsung me dice que no podre recibir los Galaxy Buds Pro, por que lo compre en una fecha no acorde a la promocion. que opinan del esa respuesta ?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() 2 Promoción válida en España peninsular e Islas Baleares del 25/2/22 al 10/03/22 (inclusive) por la compra de un (1) Samsung Galaxy S22 Ultra 5G (SM-S908) (consultar modelos en Bases) en https://www.Samsung.com/es/shop. Regalo: El participante obtendrá unos Galaxy Buds Pro (SM-R190). Los productos se podrán entregar por separado. No está permitida la devolución individual de los productos, sólo se podrá devolver el Producto adquirido junto con el Regalo. Sujeto a condiciones de compra disponibles en https://www.Samsung.com/es/estore/st...tions_of_sale. En el proceso de compra y en la factura, el precio de compra se prorrateará, según corresponda, entre el Samsung Galaxy S22 Ultra 5G que corresponda y el Regalo. Promoción únicamente aplicable a consumidores, no acumulable y limitada a una participación. Organiza Samsung Electronics Iberia, S.A.U. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Repito,.. Puede ser que aún no lo hayan registrado en Samsung tu dispositivo,.. Espera un par de días a ver o intenta mañana y pasado sino
|
![]() |
![]() |
||||||
|