![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Asi me gusta, que te quites la careta... Tu intención es provocar, molestar y trolear.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero que vamos, es una locura, es una función de serie en cualquier PC con Windows 10/11 y que traen casi todos los Samsung del 2018 hasta hoy y como dije antes es algo única y exclusivamente de Samsung y ninguna otra marca. Viene de serie en Ajustes Avanzados. Es una locura porque te da básicamente lo mismo que iPhone y Mac (menos lo del desbloqueo, pero como extra se pueden usar todas las apps del móvil en el PC sin instalar nada) y todo esto sin cables, siempre y cuando tu PC tenga Bluetooth, obviamente. Muchísima gente lo desconoce, incluso gente que tiene Samsung ni sabe que tiene esta opción. Que te mejora la vida (en comodidad) pero vamos, una barbaridad, lo mismo que en tu caso con iPhone y Mac. Un saludo compi. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Pronto, tendré alguno de éstos dos, " pero en nuevos modelos, o de gama media " ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, yo entro poco por aquí, no soy un fanático que vive en el foro y defiende algo a ultranza... Tengo más vida que provocar, molestar y trolear... Y si eres capaz de ser molestado, provocado o troleado por el tema de la telefonía móvil me reitero en ese fanatismo enfermizo xd!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Nixxon olvidame por favor dedicate a defender a Samsung como haces siempre y olvidame que para lo poco que entró tienes tan poca vida que siempre estas aquí metido dando la chapa con Samsung eres muy pesado enserio por favor... Muy pesado!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|