![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Entonces ahora que productcode tendré (después de poner la JPX). SIgo teniendo móvil español? Todo igual? Uff.. esto va más rápido de lo que puedo asimilar XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo importante es si funciona o no, todo lo demás poco a poco se soluciona, |
|
jejeje flasheado y rooteado en 5 minutos. Probaremos.
Pregunta de novato que diferencia hay entre root sólo y root más recovery 2e? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
para la mayoría de las cosas solo con root es suficiente. si lo que quieres es aplicar update.zip para tunear el Galaxy o hacer nandroid backups, pues ya necesitas el recovery 2e o el CWM |
|
||||
|
||||
hola a todos,soy novato en esto asi q perdonarme si no me explico bien.la cuestion es que acabo de instalar esta rom y parece todo correcto por ahora.lo q queria saber esq, antes tenia en la barra de notificaciones para conectar y desconectar el 3g,como hago para ponerlo ay otra vez,tengo q ser root verda? y para desinstalar las aplicaciones q yo quiera ,tambien tengo q ser root no?
decir por si sirve de ayuda q mi movil es de orange y lo unico q le e hecho es activar lo de los 3 botenes y actualizar a esta rom. ah y q me aconsejais q le haga mas al telefono para q se quede perfecto. muchas gracias a todos por vuestro trabajo |
|
A mi el Kies Air no me sale..... y tengo puesto FOP
|
|
||||
|
||||
Vaya hombre, anoche por fin le puse froyo a mi galaxy movistar, no sin antes estar totalmente acojonado, y ahora sale esta nueva...
Yo ayer se la instalé usando el kies registry patcher, sin hacerle nada más al movil tipo root ni nada de eso (solo comprobé lo de los 3 botones e hice copia de seguridad de la agenda, aplicaciones y demas), pero la verdad es que no me parece que vaya todo lo fino que leo por aqui. ¿Tengo que hacerle algo mas? Es que creo que voy a ponerle 2.2.1 de la misma manera pero no se si le debo hacer antes algo mas al movil para que vaya perfect. Gracias. |
|
|
Cita:
No tengas prisas... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
instalando esta rom con su Productcode XEU te salen 7 actualizaciones en Samsumg APP
Si cambias a FOP con el update.zip del 2 post por ejemplo te salen 18 actualizaciones disponibles en Samsumg APP entre ellas la que dice el compi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Compañeros sigue lo del problemas que al desconectar del cargador al 100% baja al 97%?
|
|
y donde se pone y como el update.zip para pasar a FOP?? estoy leyendo y releyendo el 2 post pero no me aclaro!!
|
|
||||
|
||||
hombre esta es la oficial, alguna tonteria han arreglado
Yo lo hice así tenia la JPU y instale esta encima |
|
Vaya primera cosa que no me gusta hasta la JPU incluida mi productcode seguía intacto.
Hice una copia de la carpeta efs y resulta que ahora no me aparece dicha carpeta (la ha borrado?) Tengo una copia del productchek del SGStools donde me aparecen tres carpetas sólo una con datos con nv.data.bin y un nv.data.bin.md5 Podría recuperar los product codes libres? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y al actualizar sobre la JPU (no se cuantas aplis tenias instaladas) y no se una instalacion limpia no has notado ralentizacion o lag o por el contrario va igual o mejor que antes??? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que tener el recovery 2e y el CWM Hacerse root y recovery 2e CON ODIN NOTA: NO hay que marcar la casilla RE-particion. - Gracias a @vinclar Para los que no teneis cuenta en xda, subido a megaupload: CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3 CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 *Probado ![]() Copy6paste del post de la JPU ============================================== CWM 2.5.1.2 para recovery 2e Descargar el archivo y poner el update.zip en la sdcard Una vez entráis en recovery 2e Aply sdcard: update.zip (la primera vez es necesario hacerlo 2 veces, luego solo 1) Y ya tendréis CWM para hacer backups y muchas cosas mas CWM 2.5.1.2 *Probado ![]() Una vez en el recovery de CWM le das a install zip from sdcard y busca el zip SOLO FOP una vez lo instalas Go back y reboot system now Esto no te borra nada pero te hace los cambios, tardará un poco en la S en el primer arranque |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
antes me hago un backup de aplicaciones Pd. 1 mensaje más y llego a los 1000 y ya por hoy me planto ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
alguien me ayuda? porfavor |
Respuesta |