|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según dice aquí, arregla los problemas del pitido en las llamadas y el excesivo consumo de batería
https://www.androidpolice.com/pixel-...ease-beta/amp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por __Dava__;3363[WEB
[/web]2336]Buenos dias Anlupa, la has instalado?
Han solucionado el problema de las llamadas? No llegue a actualizar a la 1.1, era imposible aguantar cortes en cada llamada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien ha encontrado alguna info sobre la QPR3 del mes de mayo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 6 pro y me ha saltado la beta, pero se indica que si se instala no se puede poner A13 hasta más adelante....alguien con A13 beta que cuente su experiencia??
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues al parecer con esta actualización ha mejorado la cobertura wifi que venia dando problemas, las llamadas, supuestamente han mejorado, aunque aun no he notado esa mejoría.
El motor háptico también me da la sensación de haber vuelto a su origen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mi experiencia con la ultima beta QPR3
Mejoras: - Cobertura wifi, y la velocidad del mismo. - Algo mejor también la cobertura móvil. - La galería de fotos ya no se queda flipada cuando pasas directamente desde la cámara. - El sensor, poniendo una huella, dos veces, ha mejorado un poco. Bugs: - Al salir de una app al escritorio, los widgets se quedan un segundo cargando y después aparecen. - Al salir de una app en modo apaisado, en la primera ronda bien, pero si repites operación, el escritorio gira un segundo aun teniendo desactivada la opción. - Algunas llamadas no suenan, y te llega, no siempre, el mensaje de aviso. Esto me ocurre con esta actualización, con las anteriores no me había ocurrido. - La batería se agota antes, no es mucha la diferencia, pero no menos de un 10% al final del día. Lo mas molesto es el giro del escritorio, espero que con la de Junio ya se solvente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Programa beta android para píxels (ahora QPR).
Buena beta, no parece una beta
Última edición por rfmontojo Día 13/06/22 a las 11:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede quitar la respuesta aptica al desbloqueo de pantalla?
|
||||
|
||||
|
Buen dia, pues solucionados los pequeños problemas de la beta. Este mes se esta luciendo Google, a ver si sigue asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os está yendo la batería en la beta en general?
Yo tengo ciclos buenos, y ciclos malos... no sabría decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, en mi caso, como las veces anteriores, los tres-cuatro primeros días algo mas justa, ahora ya en la misma linea que antes. Con que llegue al final del día bien para mi es suficiente, lo cargo a diario, durante la noche.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||