|
||
|
||||
|
||||
Ya me olia ami que eso del 10 de febrero... , yo lo iba a pedir ayer , me venia de lujo que libraba unos dias, pero me esperare , aver como sale la competencia , que el mwc esta a la vuelta..
|
||||
|
||||
Una consulta, aún estoy meditando si pillarlo , a ver si lo veo in situ en tienda y lo puedo trastear un poco .
Pero me gustaría saber si alguien ha usado el sistema de financiacion money de la web , si hay alguna "sorpresa" , o es realmente al 0% ?¿? .. por si vale la pena o hay letra pequeña .. gracias ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Confirmado, en El Corte Inglés los entregan YA. Recién recogido el verde de 256 en el de Nuevos Ministerios en Madrid. Por si os animáis!
|
||||
|
||||
Yo he pedido el Galaxy S22 Ultra de 500Gb en blanco.
Bueno, hoy he hablado con Samsung por teléfono, ya que me ha llegado un SMS diciendo que el móvil se envía a partir del día 25 de febrero. Les he preguntado cómo era que me ponía antes de comprarlo, y una vez comprado, que se enviaba el día 10 de febrero (el móvil), y el 24 de febrero los galaxy buds pro. El hombre me ha dicho que el 10 (hoy) es cuando empezaban a recibirlos ellos, y que a partir de ahí irían asignando fechas de envío a cada cliente, ha sonado bastante inventado, pero bueno. Yo le he dicho que por qué han engañado a la gente diciendo que el 10 se enviaba, a lo que él entraba en bucle con lo mismo, diciendo que esa era la fecha que lo recibían ellos. Le he repetido varias veces lo que ponía en mi pedido PAGADO, y que no cuadraba con lo que decía. Finalmente, y viendo que no iba a ningún sitio la conversación, le he dicho que vale, que no me parece correcto, y que parece mas bien un engaño, pero que esperaré. Así que suerte, parece que será una campaña de envíos movidita. |
|
||||
|
||||
Chic@s. La tasación que sele te la dan con los 150€ de más, verdad? Porqué tengo unos galaxy buds de primera generación que pone que me dan 172€. Si es así, menuda triunfada. Hehehe.
Por cierto, este año no dan el Samsung care gratis?? |
|
||||
|
||||
Lo dicho, en Galicia parece que sólo hay color Burgundy en 128GB, a mi no me llega esa capacidad, pero si ese modelo os vale podéis ir a cualquier Corte Inglés (Coruña, Santiago o Vigo) y os lo dan sin esperas... Llevad un móvil viejo que encienda y os descuentan los 150 euros también!
![]() Me pregunto si es mejor ir a un CorteInglés que pedirlo a Samsung... Qué opináis? Gracias. |
|
||||
|
||||
Vaya, pues no sabía que se pueden entregar los buds pro ( que ya tengo del anterior terminal ) , se pueden entregar, ya que de toda manera te dan otros nuevos .... y vender el actual terminal por otra parte que seguro que recibes mas . .
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues me pone que me dan hasta 172€, que son 22 de los buds y 150€ extra, si es así triunfo más que la coca-cola. Con 1000 leurillos renuevo móvil y auriculares. Hehe.
Última edición por kroma_vlc Día 10/02/22 a las 19:28:52. |
|
||||
|
||||
Correcto, pero una cosa son los 150€ de descuento que se descuenta del precio, y los 22 son reembolso , que tendras que enviar el producto, te lo valoran y te dan HASTA 22 , que igual te dan 10 si les da la gana . . . eso no se sabe, pero el descuento del precio son 150.
|
|
||||
|
||||
Correcto, pero una cosa son los 150€ de descuento que se descuenta del precio, y los 22 son reembolso , que tendras que enviar el producto, te lo valoran y te dan HASTA 22 , que igual te dan 10 si les da la gana . . . eso no se sabe, pero el descuento del precio son 150.
![]() Los 150€ no los descue tan directo, que que Samsung lo ingresa cuando reciben el dispositivo. |
|
||||
|
||||
Nunca he hecho lo del renuevo, vienen a recoger los buds o lo envío yo, o como funciona? |
|
||||
|
||||
Gracias a ti he recordado que tenia los galaxy buds live y he tenido un tasación extra de 150€, además he puesto mis puntos que en el anterior pedido se me habían olvidado y 60€ menos también, en total con promociones, puntos rewards y promoción de accesorios, me he ahorrado 400€. Cancelé el anterior y me sale mucho mejor este. Lástima no tener el descuento que dicen por aquí…jejeje
Nunca he hecho lo del renuevo, vienen a recoger los buds o lo envío yo, o como funciona? ![]() |
|
||||
|
||||
yo añadi los dos, el movil antiguo s20+ y los buds+, cierto es que si hubiera puesto solo los buds igual sacaba algo mas vendiendo por mi cuenta el s20 pero me quito el lio de buscar comprador ademas que ya use el descuento de un solo uso de 100 euros
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido el Galaxy S22 Ultra de 500Gb en blanco.
Bueno, hoy he hablado con Samsung por teléfono, ya que me ha llegado un SMS diciendo que el móvil se envía a partir del día 25 de febrero. Les he preguntado cómo era que me ponía antes de comprarlo, y una vez comprado, que se enviaba el día 10 de febrero (el móvil), y el 24 de febrero los galaxy buds pro. El hombre me ha dicho que el 10 (hoy) es cuando empezaban a recibirlos ellos, y que a partir de ahí irían asignando fechas de envío a cada cliente, ha sonado bastante inventado, pero bueno. Yo le he dicho que por qué han engañado a la gente diciendo que el 10 se enviaba, a lo que él entraba en bucle con lo mismo, diciendo que esa era la fecha que lo recibían ellos. Le he repetido varias veces lo que ponía en mi pedido PAGADO, y que no cuadraba con lo que decía. Finalmente, y viendo que no iba a ningún sitio la conversación, le he dicho que vale, que no me parece correcto, y que parece mas bien un engaño, pero que esperaré. Así que suerte, parece que será una campaña de envíos movidita. ![]()