|
||
|
|
||||
|
||||
|
si que tenemos,son de 300 mb...pero nunca la e notado ya que en mi vodafone me marca el consumo ficticio en dinero y hago una media de 600 euros cada mes.
pero lo que no se,esa cantidad en mb cuanto es!! pero estoy seguro que es mas de 300 mb,jajajajja imagino que estas reducciones son para peña que se pasa tres pueblos descargando!!! eso si..mi consumo en euros nunca pasara de 15 euros,pero lo que no se es el consumo real en mb,ni idea.... ![]() O sea que no se puede saber cuantos mb gastas no?joe,es que es pa concetarme via wifi,no conectarme,etc.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no...ya me gustaría saber los megas...pero en la factura te marca ese consumo,Li que no se sí es real.
|
|
|
||||
|
||||
|
GT Racing Motor Academy HD v3.1.1
Muy buenas.
Otro juegazo que funciona perfectamente en nuestra querida DHD. GT Racing Motor Academy HD v3.1.1. Enlace descarga. http://www.megaupload.com/?d=W3Z2NVOD Sacado del foro juegos. Post original. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164424 Por favor, entrar en el post original para dar las gracias. Saludos. Última edición por maquinabaja Día 26/12/10 a las 00:35:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™HD v3.1.6
Otro pedazo de juego, para mi el mejor, de momento...
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™HD v3.1.6 Link de descarga. http://www.mediafire.com/?18w2euvh752vxn1 Sacado del foro juegos. Link post original. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163596 Por favor, entrar en el foro original para dar las gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno juegos, me funcionan todos menos el NFS pero con los demas tengo de sobras, muxas gracias a todos los que "gastan" sus horas para que los demas lo disfrutemos todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo, para los juegos que te bajas de aquí que en el market deberías pagar, cuando te pide que tienes que descargarte archivos a la SD, no te lo cobran ahí, no?? osease, de cobrar algo, sería la instalación principal que es lo que bajamos de aquí, no los otros archivos, o me equivoco??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo, para los juegos que te bajas de aquí que en el market deberías pagar, cuando te pide que tienes que descargarte archivos a la SD, no te lo cobran ahí, no?? osease, de cobrar algo, sería la instalación principal que es lo que bajamos de aquí, no los otros archivos, o me equivoco??
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he instaldao the sims 3 hd pero esta solo en ingles.se puede poner en español?es que en opciones no te deja......
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda.Al intentar jugar a Splinter cell y real footbal me pide descargar datos.Lo hago via wifi pero lleva 10 minutos y sigue descargando.Como si se hubierga bloqueado.Es normal?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mes pasado con la tarifa de 15 euros en vodafone gaste un 1gb de trafico y no me redujeron la velocidad,el dia que me llego la dhd el dia 3 hice un test de velocidad y me dio 3.8mb.por cierto mi ciclo de facturacion se cierra el 5 de cada mes
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quillo... buen aporte... gracias... perooo... como hago para habir los cuatro archivos... lo he intentado de varias formas y no puedo... gracias por tu tiempo para responder...
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas con el dungeon hunter, aparece que no es una copia original y se cierra, como lo puedo solucionar. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, Yo
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que al compañero, me descargo los archivos y no me deja descomprimirlos, me dice que están corrompidos.
Me he descargado el juego dungeon hunter desde el enlace que aparece al principio de hilo y cuando voy a ejecutarlo en el movil, me dice que el juego no es original y se cierra le ha pasado alguien mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al abrirlo me ha puesto final inesperado, y una vez dentro veo la rom europea pero no veo el tuto ni nada, no se si esta imcompleto o algo, y el caso es que me lo he descargado 2 veces por lo mismo.
Gracias de todas formas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||