iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/22, 09:01:21
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
Mi humilde opinión….
He probado innumerables terminales ( Samsung,pixel,Oppo,etc….) y siempre vuelvo a iOS….
No es el sistema eso es algo que no me importa es su fluidez ,su estabilidad y eso para mi en android solo lo consigue el pixel y si apuramos el one plus.
Mi experiencia en últimos terminales de Samsung fue el s20 ultra/ 12 pro Max/ s22 ultra y en dos semanas /iPhone 13 pro Max
Siempre vuelvo a iPhone para nada soy fan único de appel pero si me enamora su estabilidad en si el s22 ultra ha sido el peor sabor de boca en mis últimos terminales y el q menos me ha durado y más me desespero ( cortes en las llamadas, lag , bug en aplicaciónes)
Y por supuesto a un móvil de 1400€ no se le puede dar oportunidades para que las actualizaciones lo arreglen (ojo para mi)
Conclusión android —— intrusismo y libertinaje
Appel —— Fiabilidad y estabilidad absoluta.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/22, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jramto Ver Mensaje
Mi humilde opinión….
He probado innumerables terminales ( Samsung,pixel,Oppo,etc….) y siempre vuelvo a iOS….
No es el sistema eso es algo que no me importa es su fluidez ,su estabilidad y eso para mi en android solo lo consigue el pixel y si apuramos el one plus.
Mi experiencia en últimos terminales de Samsung fue el s20 ultra/ 12 pro Max/ s22 ultra y en dos semanas /iPhone 13 pro Max
Siempre vuelvo a iPhone para nada soy fan único de appel pero si me enamora su estabilidad en si el s22 ultra ha sido el peor sabor de boca en mis últimos terminales y el q menos me ha durado y más me desespero ( cortes en las llamadas, lag , bug en aplicaciónes)
Y por supuesto a un móvil de 1400€ no se le puede dar oportunidades para que las actualizaciones lo arreglen (ojo para mi)
Conclusión android —— intrusismo y libertinaje
Appel —— Fiabilidad y estabilidad absoluta.
El comentario más sensato que veo en este foro, suerte que los has echo en un hilo de Iphone este mismo comentario lo haces en el general y te linchan... Hay mucha secta encubierta para hacer ver que Android es lo mejor e Ios lo peor... Y cuando se den cuenta de que a un terminal de 1400 pavos no se le puede dar oportunidades de" lo arreglaran con una actualización" ese día que se den cuenta de que no hay que jugar con el dinero que además pagan y les venden humo.. Ese día verán la luz jajaja xd!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/22, 10:27:57
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011

Es una vergüenza lo de un móvil de gama alta y que lo saquen con bugs y demás... Ojo, que en iOs también ocurre (aunque mucho menos) pero también los hay.
No quiero ni defender más a android que a ios y ni al revés pero tampoco se puede decir que ios es perfecto en cuánto a bugs porque no es así. Yo mismo sufrí un bug bastante mierd* con un iphone 13 pro max: el sonido (volumen) de las notificaciones era muy flojo incluso estando a tope de volumen. El que sea pro ios o no me crea que busque en google y lo verá.

Personalmente prefiero Android pero lo que si que comparto es lo de bugs, cortes, inestabilidad, etc en teléfonos de gama alta es inaceptable.
Y en gama baja también, es inaceptable, pero almenos está el consuelo de "me ha costado 1/6 parte que un iphone" . Quizás hemos llegado a este tristee punto aunque la verdad es que no lo se, hace años que no tengo un gama baja.

Pero ojo, que no soy pro ninguna marca ni pro ni anti ios o android...
Actualmente estoy con un samsung s22 ultra y contentísimo (solo llevo 3 días). De momento el único 'pero' que le he encontrado es el desbloqueo con reconocimiento facial que, para mi, es bastante vergonzoso como va en un teléfono de gama alta y acorde con lo que cuesta.
Como sistema operativo me gusta mucho más android y el móvil perfecto no existe con lo cuál a nivel de hardware y demás hay cosas que me gustan más del iphone 13 pro max que del s22 ultra, por ejemplo, y viceversa y con sistema operativo lo mismo (unas cosas de ios otras de android) no existe el "perfecto" aunque aqui si que me gustan bastante más y me decanto de sobras por android.

Última edición por El_Tibu Día 22/04/22 a las 10:31:45.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/22, 10:41:13
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Quien quiera un terminal para años, el único que da actualizaciones en tiempo y forma es Apple.
Al 4 ó 5 año sigues recibiendo actualizaciones, del sistema en si, no solo las de "seguridad" que en android, pasado el año de ser la novedad de la marca las recibes, incluso esas, tarde.
Ya no hablemos del SO en si, que al tercer año ya no existes, e incluso antes de eso, puedes tardar como poco 5 meses en verla, si es que la ves.

Además, la recopilación de datos que se hace sobre el terminal en android es doble, google y la propia marca. En iOS es solo Apple, y en volumen menos que android, con lo que es un ahorro en información que se recopila de uno, y menos uso de batería también.

En diseños no entro, nada más ponerle una funda al bicho, adiós diseño, sea el terminal que sea, y sino la pones pues en la primera caída adiós terminal, como poco queda marcado sino algo peor.

La fragmentación en android no tiene solución, por más que google haya sacado proyectos y más proyectos, no tiene solución, y es un lastre y no pequeño.

Y ya no hablamos del tema seguridad de apps, no hay día que no salgan noticias de apps maliciosas en la propia google play ¡¡ y en un contexto que en tú terminal llevas todo, incluso tú dinero, como para jugársela con eso, para la mayoría son noticias, hasta que uno pase a ser la noticia porque le han levantado medía vida y un buen pellizco en dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/22, 10:46:09
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Quien quiera un terminal para años, el único que da actualizaciones en tiempo y forma es Apple.
Al 4 ó 5 año sigues recibiendo actualizaciones, del sistema en si, no solo las de "seguridad" que en android, pasado el año de ser la novedad de la marca las recibes, incluso esas, tarde.
Ya no hablemos del SO en si, que al tercer año ya no existes, e incluso antes de eso, puedes tardar como poco 5 meses en verla, si es que la ves.

Además, la recopilación de datos que se hace sobre el terminal en android es doble, google y la propia marca. En iOS es solo Apple, y en volumen menos que android, con lo que es un ahorro en información que se recopila de uno, y menos uso de batería también.

En diseños no entro, nada más ponerle una funda al bicho, adiós diseño, sea el terminal que sea, y sino la pones pues en la primera caída adiós terminal, como poco queda marcado sino algo peor.

La fragmentación en android no tiene solución, por más que google haya sacado proyectos y más proyectos, no tiene solución, y es un lastre y no pequeño.

Y ya no hablamos del tema seguridad de apps, no hay día que no salgan noticias de apps maliciosas en la propia google play ¡¡ y en un contexto que en tú terminal llevas todo, incluso tú dinero, como para jugársela con eso, para la mayoría son noticias, hasta que uno pase a ser la noticia porque le han levantado medía vida y un buen pellizco en dinero.
Amén!
Totalmente de acuerdo en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/22, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena

De lo mejor que he visto. Mis respetos señor explicado para que lo entienda hasta un perro. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
Viejo 23/04/22, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -

En mi opinión compañero, cuando hablamos del soporte de Android habría que individualizar bastante más.

Es decir, no es el mismo soporte el que te da Xiaomi que el que te da Samsung, un Xiaomi se te va actualizar 2 años, 3 con más suerte que un quebrao', tarde y encima mal.

Pero Samsung a día de hoy (igual si no estás muy puesto en android es algo que desconoces) es la marca que más y mejor soporte tiene en android, actualizando 4 años de versión de Android y 5 años de parches de seguridad (más incluso que la propia Google), algo imposible e impensable teniendo en cuenta que hace tan solo unos años Samsung era de las peores en ese sentido.

Y no solo a mejorado ofreciendo más y mejor soporte que ningún otro, si no que diría que después de la propia Google es la que más rápido actualiza, el S10+ sin ir más lejos de hace 3 años, actualizo a android 12 antes incluso que gamas altas de 2021 (en 2022 no por qué se supone que todos salen ya con android 12).

Solo quería matizar ese pequeño detalle de que el soporte en android dependendiendo de la marca puede ser mejor o peor, dejando eso de lado, decir que uso un 13 Pro desde el día de salida y a día de hoy no lo cambiaria por ningún android.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/22, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
En mi opinión compañero, cuando hablamos del soporte de Android habría que individualizar bastante más.

Es decir, no es el mismo soporte el que te da Xiaomi que el que te da Samsung, un Xiaomi se te va actualizar 2 años, 3 con más suerte que un quebrao', tarde y encima mal.

Pero Samsung a día de hoy (igual si no estás muy puesto en android es algo que desconoces) es la marca que más y mejor soporte tiene en android, actualizando 4 años de versión de Android y 5 años de parches de seguridad (más incluso que la propia Google), algo imposible e impensable teniendo en cuenta que hace tan solo unos años Samsung era de las peores en ese sentido.

Y no solo a mejorado ofreciendo más y mejor soporte que ningún otro, si no que diría que después de la propia Google es la que más rápido actualiza, el S10+ sin ir más lejos de hace 3 años, actualizo a android 12 antes incluso que gamas altas de 2021 (en 2022 no por qué se supone que todos salen ya con android 12).

Solo quería matizar ese pequeño detalle de que el soporte en android dependendiendo de la marca puede ser mejor o peor, dejando eso de lado, decir que uso un 13 Pro desde el día de salida y a día de hoy no lo cambiaria por ningún android.

Saludos
He ahí un buen ejemplo de La famosa fragmentación en android, mejor explicado imposible. Opino igual.

Última edición por Abel85 Día 23/04/22 a las 15:28:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/22, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

He tenido Samsung, el último el 22 ultra, y mantengo un galaxy tab s7, que precisamente paso del parche de seguridad de diciembre a abril, el resto de meses no recibió NADA.
Claro que todas las marcas no son iguales, eso seguro. Samsung ha mejorado mucho, pero es que venía de algo horrible, para empezar su anterior capa, y un soporte que dejaba (y aun deja) que desear, me refiero al servicio técnico. 5 veces mande un buds + y siempre volvieron igual, a la 6 veces ya me dieron otros ¡¡¡ Para eso pasaron 7 meses de NO poder usarlos prácticamente nunca.
Samsung ciertamente ha mejorado, pero cuando vienes de un software pésimo (su anterior capa) se nota y mucho la mejora.
Estoy siempre a caballo entre uno y otro (Anodrid, iOS), pero con quien menos problemas tengo, actualizaciones en tiempo y forma y claro está soporte, es con Apple.
Ninguna marca de android puede decir que lanza una actualización o nueva versión el mismo día para TODOS sus terminales (los que la reciban, que suelen ser hasta 5 años). Y eso tiene su valor, unos lo valoran más o otro de otra forma, todo es respetable.

Ahora hacer una inversión de más de 1000 euros y pretender mantener un terminal, eso 4 ó 5 años, con sus actualizaciones, está claro que solo se ve en una marca. Porque incluso Samsung al año, cuando ya tiene su otro tope de la gama correspondiente, las actualizaciones ya se vuelven más .... esporádicas. El tener un versión de android ya en el mercado y llegar a tardar 6 meses en poder verla, la ves? si, pero ... habrá quien esos 6 meses no le importen y habrá quien si.

Pixel tuve el 6, que compré en París, en noviembre en un viaje de hicimos, y sensaciones muy encontradas, pero mucho. Xiaomi tuve uno, y no toco más la marca ni co un palo LARGO.

Pero como digo para gustos y preferencias, cada uno es un mundo.

Y desde luego después hay quien no quiere / no puede dejarse 1300 euros en un terminal, eso es otra cuestión.
Porque ciertamente a día de hoy de potencia y capacidades van más que sobrados TODOS. Y las cámaras las mejoras ya vendrán más por parte del procesamiento del software que de la mejora del hardware, al final tienen el espacio que tienen y no se pueden hacer revoluciones con eso, aunque TODAS las marcas nos vendan esas revoluciones, que después ves que es la mitad de la mitad, ya mucho se base en filtros, efectos, y demás "monerías".

Perdón por el tocho.

Última edición por Condestable Día 23/04/22 a las 18:54:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/22, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

He tenido Samsung, el último el 22 ultra, y mantengo un galaxy tab s7, que precisamente paso del parche de seguridad de diciembre a abril, el resto de meses no recibió NADA.
Claro que todas las marcas no son iguales, eso seguro. Samsung ha mejorado mucho, pero es que venía de algo horrible, para empezar su anterior capa, y un soporte que dejaba (y aun deja) que desear, me refiero al servicio técnico. 5 veces mande un buds + y siempre volvieron igual, a la 6 veces ya me dieron otros ¡¡¡ Para eso pasaron 7 meses de NO poder usarlos prácticamente nunca.
Samsung ciertamente ha mejorado, pero cuando vienes de un software pésimo (su anterior capa) se nota y mucho la mejora.
Estoy siempre a caballo entre uno y otro (Anodrid, iOS), pero con quien menos problemas tengo, actualizaciones en tiempo y forma y claro está soporte, es con Apple.
Ninguna marca de android puede decir que lanza una actualización o nueva versión el mismo día para TODOS sus terminales (los que la reciban, que suelen ser hasta 5 años). Y eso tiene su valor, unos lo valoran más o otro de otra forma, todo es respetable.

Ahora hacer una inversión de más de 1000 euros y pretender mantener un terminal, eso 4 ó 5 años, con sus actualizaciones, está claro que solo se ve en una marca. Porque incluso Samsung al año, cuando ya tiene su otro tope de la gama correspondiente, las actualizaciones ya se vuelven más .... esporádicas. El tener un versión de android ya en el mercado y llegar a tardar 6 meses en poder verla, la ves? si, pero ... habrá quien esos 6 meses no le importen y habrá quien si.

Pixel tuve el 6, que compré en París, en noviembre en un viaje de hicimos, y sensaciones muy encontradas, pero mucho. Xiaomi tuve uno, y no toco más la marca ni co un palo LARGO.

Y desde luego después hay quien no quiere / no puede dejarse 1300 euros en un terminal, eso es otra cuestión.
Porque ciertamente a día de hoy de potencia y capacidades van más que sobrados TODOS. Y las cámaras las mejoras ya vendrán más por parte del procesamiento del software que de la mejora del hardware, al final tienen el espacio que tienen y no se pueden hacer revoluciones con eso, aunque TODAS las marcas nos vendan esas revoluciones, que después ves que es la mitad de la mitad, ya mucho se base en filtros, efectos, y demás "monerías".

Perdón por el tocho.
El soporte de las tablets de Samsung si que lo desconozco compañero, nunca tuve una por qué en el campo de las tablets Apple (para mí) esta a otro nivel, por lo que no sé si el ritmo de actualizaciones de las tablets de samsung sigue la misma periodizacion que para su gama alta de telefonos.

Pero sí que he tenido estos años los últimos Galaxy S y prácticamente cada mes sin fallo tenía mi parche de seguridad y las actuallzaciones "gordas" o saltos en la versión de Android llegaban poco después que los Pixel de turno, que siempre son los primeros en actualizar.

Sobre lo de que Samsung al tope de gama del año anterior tarda 6 meses en actualizarlo a la siguiente versión no es así compañero, los primeros teléfonos con android 12 fueron los Pixel 5 y 6 en octubre de 2021, pues en noviembre actualizo el S21 Ultra, solamente un mes después, y por ejemplo el S10+ con 3 años, actualizo en diciembre, 2 meses después de que esa versión se haya lanzado oficialmente, también acabo de preguntarle a un compañero con un Note 10+ sobre a qué ritmo le vienen los parches de seguridad ahora que su móvil tiene 3 años y me a dicho que de momento le siguen viniendo los parches mensualmente.

Respecto a lo del SAT compañero no es la primera vez que escucho malas experiencias con Samsung, pero como yo cambio de teléfono cada año, nunca he tenido que hacer por suerte uso de SAT, con Apple tampoco, pero si que tienen mejor fama en este sentido que Samsung.

Yo ahora mismo voy con el 13 Pro por qué siempre voy saltando de Apple a Samsung y viceversa, y este año concretamente me parece mejor teléfono el 13 Pro que el S22 Ultra, que aunque va mejorando con actualizaciones, cuando lo terminen de dejar fino faltaran pocos meses para el iPhone 14 Pro y ya se me a pasa la tontería del S22 Ultra de la cabeza, o directamente apunto ya para el siguiente S23 U.

Y no te preocupes por el tocho compi, que yo cuando me pongo también salen biblias

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/22, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Todos.

Perdón por el tocho.

Amén.
Se puede decir más alto pero no más claro
Responder Con Cita
Viejo 24/04/22, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
El comentario más sensato que veo en este foro, suerte que los has echo en un hilo de Iphone este mismo comentario lo haces en el general y te linchan... Hay mucha secta encubierta para hacer ver que Android es lo mejor e Ios lo peor... Y cuando se den cuenta de que a un terminal de 1400 pavos no se le puede dar oportunidades de" lo arreglaran con una actualización" ese día que se den cuenta de que no hay que jugar con el dinero que además pagan y les venden humo.. Ese día verán la luz jajaja xd!
En este foro, más que de Android, que también los hay, veo mucho fanático de Samsung, que les justifican cualquier cosa. Para mi es una marca algo sobrevalorada. Como fabricante de hardware no tiene rival y es puntera, la única capaz de fabricarse un móvil por completo, pero han estado años descuidando el software. Ahora se han puesto mucho las pilas, y actualizan muy bien, pero leyendo en hilos de los subforos parece que temas del consumo en reposo no lo terminan de tener tan afinado como otras marcas.

Al margen del producto, en este hilo he visto quejas del SAT, y además de eso, este año que mire de comprar un s22 en su tienda oficial, leí que la empresa que gestiona los removil (externa a Samsung) son unos sin vergüenzas, que te lo tasan muy bien, pero una vez les llega ponen mil pegas para pagar mucho menos. Esas cosas no son serias por parte de una empresa así.

Saludos
Si individualizamos, y tomamos por referencia a Google, que es la que debería dar ejemplo al resto de fabricantes, aunque como dices, parece que no es así, se queda lejos de lo que ofrece Apple. Por ejemplo, el pixel 3 (q3 2018, android 9, s845) ya han dicho que se quedará en Android 12, y por potencia podría aguantar algunas versiones más. Buscando dispositivos más viejos, la nexus 9 se quedó en nougat, y salió a la vez que el iPad Air 2. El soporte de Apple, aún con sus limitaciones y capados discutibles de funciones en ciertos modelos, está por encima de Android.

De Samsung veremos a ver dentro de unos años que tal cumple. De momento, teniendo un a52s, estoy muy gratamente sorprendido con la puntualidad con la que llegan los parches.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/22, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Si individualizamos, y tomamos por referencia a Google, que es la que debería dar ejemplo al resto de fabricantes, aunque como dices, parece que no es así, se queda lejos de lo que ofrece Apple. Por ejemplo, el pixel 3 (q3 2018, android 9, s845) ya han dicho que se quedará en Android 12, y por potencia podría aguantar algunas versiones más. Buscando dispositivos más viejos, la nexus 9 se quedó en nougat, y salió a la vez que el iPad Air 2. El soporte de Apple, aún con sus limitaciones y capados discutibles de funciones en ciertos modelos, está por encima de Android.

De Samsung veremos a ver dentro de unos años que tal cumple. De momento, teniendo un a52s, estoy muy gratamente sorprendido con la puntualidad con la que llegan los parches.
Nadie a entrado a discutir si el soporte de Apple es o no mejor que el de Android compi.

Solo intervenía para matizar un par de detalles respecto al comentario de un compañero que seguramente por desconocimiento estaba comentando que Samsung no actualiza más de 2 años, o que tardan más de 6 meses en actualizar el tope de gama del año anterior a la última versión de Android , cuando yo habiendo sido usuario de Samsung hasta el año pasado se de primera mano que a día de hoy eso no es así.

Ese A52s gozará de 3 años de actualizaciones, que teniendo en cuenta que hablamos de Android y concretamente de un gama media de 300 euros poco más de le puede pedir, pero de los S21 en adelante ahora tendrán 4 años de soporte y 5 años, de parches de seguridad y al parecer a buen ritmo, los S10 con 3 años por ejemplo actualizaron a android 12 solamente 2 meses después de haber salido oficialmente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/22, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
En este foro, más que de Android, que también los hay, veo mucho fanático de Samsung, que les justifican cualquier cosa. Para mi es una marca algo sobrevalorada. Como fabricante de hardware no tiene rival y es puntera, la única capaz de fabricarse un móvil por completo, pero han estado años descuidando el software. Ahora se han puesto mucho las pilas, y actualizan muy bien, pero leyendo en hilos de los subforos parece que temas del consumo en reposo no lo terminan de tener tan afinado como otras marcas.

Al margen del producto, en este hilo he visto quejas del SAT, y además de eso, este año que mire de comprar un s22 en su tienda oficial, leí que la empresa que gestiona los removil (externa a Samsung) son unos sin vergüenzas, que te lo tasan muy bien, pero una vez les llega ponen mil pegas para pagar mucho menos. Esas cosas no son serias por parte de una empresa así.

Tenemos un Ipad Air 2 en casa desde 2014 y sigue recibiendo actualizaciones. Solo lo hemos tenido que restablecer UNA vez en todos estos años porque se estaba quedando sin memoria ya que tiene 16GB y iOS no permite borrar archivos temporales. Con eso ganó 4GB de espacio con las mismas apps y da sobrado para navegar por internet, ver youtube y facebook. La batería sigue durando un montón y me resulta sorprendente.

Mira que iOS me tira para atrás y tengo un s21 Ultra pero macho quien te da un producto tan redondo y tan mantenido? Apple. Encima si quisiera venderla aun me darían un dinerillo por ella porque estéticamente está nueva.

Siento el reflote pero es que esto de Apple es una realidad innegable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max

Hora actual: 00:28:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /