|
||
|
||||
|
||||
de momento todas las roms cocinadas son root. es una tonteria sacar una rom cocinada sin poder ser root (tampoco se hasta que punto eso es posible) |
|
|
||||
|
||||
Jajaja.....ya me estas liando.
Como se instalan por recovery o RSI lite? A mi entender,flaseaba todas desde recovery. |
|
||||
|
||||
sip pero las oficiales .sbf se flashean por RSI y no se puede downgrade a una version anterior.
ahora las oficiales que hay por aqui en formato .zip en realidad son copias de seguridad que alguien los haya hecho con luna rom oficial puesta y los ha subido en resumen para no liar te, es mejor cambiar las roms desde recovery porque puedes volver a una version anterior sin problemas mientras si flasheas con RSI hay ciertos problemas volver a version anterior Última edición por erwin Día 13/02/11 a las 22:29:31. |
|
||||
|
||||
Ya Lo estoy pillando....
Que jaleo,en la magic no teníamos tanto jaleo. Alguna ROM cocinada froyo que se instale desde recovery y funcione bien? Estado viendo que la gente habla muy bien de la Orange,pero esa es vía RSI lite... |
|
||||
|
||||
sip pero las oficiales .sbf se flashean por RSI y no se puede downgrade a una version anterior.
ahora las oficiales que hay por aqui en formato .zip en realidad son copias de seguridad que alguien los haya hecho con luna rom oficial puesta y los ha subido en resumen para no liar te, es mejor cambiar las roms desde recovery porque puedes volver a una version anterior sin problemas mientras si flasheas con RSI hay ciertos problemas volver a version anterior ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja...menudo jaleo...verdad?
Con Lo Facil que es flasear desde recovery y así puedes meter cualquiera... Pero por Lo visto hay dos formas de crearlas y de está forma la podemos cagar. |
|
||||
|
||||
instalacion de recovery es muuuuy pero que muy simple.
unica condicion es ser root. generalmente las rom de eclair se pueden rotear con aplicacion Z4Root y las de froyo con oneclickroot usando el buscador en el foro encontrareis facilmente tutorial como instalar los ![]() Bueno, e puesto la rom de Froyo de Orange, y ahora quiero rootear el movil, pero segun leo, para Froyo es con oneclickroot o superoneclick, pues mi duda, cual utilizo? Me descargue de por aqui una version de oneclickroot, pero de superoneclick, en XDA tiene muchas versiones y no sabria cual descargar. Por favor, ayudarme a aclararme. |
|
||||
|
||||
Pero no estan diciendo que las ROM cocinadas tienen permiso root?
Pues ya deberías ser root. Está froyo de Orange,como la instalastes? Por RSI lite o recovery? Así voy atado cabos. |
|
||||
|
||||
Eso es Lo que veo...toda ROM flaseada con RSI lite tenéis que rootear con superonclick y las que flasean con recovery ya tienen acceso root,eso creo.
Pero con el better terminal no puedes ver sí eres root? Última edición por Mestisot Día 14/02/11 a las 14:23:49. |
|
||||
|
||||
Asi que lo de better terminal, no tengo ni idea de lo q es, lo unico que cuando tenia la version eclair, rootee con z4root, y me salia lo de super usuario, pero con la rom de Froyo Orange, no me sale nada de eso. |
|
||||
|
||||
Instalate el better terminal y pones este comando "su" sin comillas,si te sale el símbolo # es que eres root.
Según dicen todas las ROM cocinadas tienen permiso root,así que solo tendrás que instalarte del market el superusuario.
|
||||
|
||||
Por favor, un poco de compresion para un perdido como yo, jejeje.
Bueno, e puesto la rom de Froyo de Orange, y ahora quiero rootear el movil, pero segun leo, para Froyo es con oneclickroot o superoneclick, pues mi duda, cual utilizo? Me descargue de por aqui una version de oneclickroot, pero de superoneclick, en XDA tiene muchas versiones y no sabria cual descargar. Por favor, ayudarme a aclararme. ![]() ahora lo edito ![]() |
|
||||
|
||||
Y sí ahora tuvieras que llevar la defy al sat,como Lo haces??
Al no tener recovery,no habrás podido hacer un nandroid de la ROM oficial. Como Lo haces? Y como puede haber una de Orange,sí no hay defy Orange,ufff que jaleo. Lo veo Facil....cambiar de ROM,pero volver a la ROM de fábrica no Lo veo tan Facil!! |
|
||||
|
||||
Y sí ahora tuvieras que llevar la defy al sat,como Lo haces??
Al no tener recovery,no habrás podido hacer un nandroid de la ROM oficial. Como Lo haces? Y como puede haber una de Orange,sí no hay defy Orange,ufff que jaleo. Lo veo Facil....cambiar de ROM,pero volver a la ROM de fábrica no Lo veo tan Facil!! ![]() en españa aun no. lo de volver a rom de fabrica ya se ha hablado mucho flashear el bootonly para volver a antiguo bootloader y via recovery instalar la copia de seguridad que teneis |
|
|
||||
|
||||
Eso sí,pero sí no instalas el recovery antes para hacer un.backup de la ROM oficial,como haces después ese nandroid?
Un ejemplo,yo decido cambiar de ROM y en lugar de intentar instalar recovery modificado,lo hago a través de rsd lite y me pongo está de Orange....como hago pues el backup de mi ROM oficial??? A mi entender,está obligado a instalar recovery sí o sí para hacer un nandroid. Es así?? |
![]() |
![]() |
||||||
|