|
|
|
Yo acabo de descargar la actualización de Marzo y en un rato la instalo, si da muchos problemas la actualización a UI 3 seguramente la pararán y la lanzarán de nuevo cuando no hay esos problemas
|
|
|
|
|
|
Me acaba de saltar
|
|
|
|
Contadnos que tal va mientras nos va saltando a los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salto esta mñana y he actualizado, de pronto el icono de whatssap me sale siempre fijo con una notificación aunque no haya nuevas, veo ciertas incrongruencias en el apartado visual, tamaños de letras y números han cambiado pero no parecen uniformes. Batería por ahora parece que tiene un gasto normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Salto una notificación en pantalla de nueva actualización descargue e instale , al reiniciar aparece un mensaje de que dejes de 1-3 horas cargando para que se optimice y recomiendan no usarlo durante ese tiempo , de momento no he notado nada raro , la bateria despues de 12 h en reposo solo ha bajado un 1%
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitusako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con su cargador en una hora está más que cargado
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pitusako su comentario: | ||
|
|
|
Vamos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta mucho la actualización. Lo noto muy fluido y me da la sensación de que los colores han mejorado. Llevo sólo unas horas con ello pero de momento la sensación es buena
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, los colores más brillantes y se nota un poco más fluido que antes. De momento sin los problemas que reportan otros usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar también pero prefiero esperar un poco por si reportais problemas o que haya menos batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi un día con la actualización y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el movil,estaba probandolo y me ha saltado la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cito porque ya has actualizado, pero la pregunta es para todos.
¿Me recomiendas actualizar ya a Android 12 o mejor me espero unos días? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es por el parche de marzo, pero desde el parche, lo cargue y hasta ahora lleva 3 d 5h 40 min con 1h 8 min de pantalla y aun tiene el 47% de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya se puede. Primero actualice con el parche de marzo y luego la actualización a Android 12. Pero bueno, c es como me ha ido a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque el sistema creo que sólo reconoce el 100% o más del 90% para restablecer esas mediciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|