![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vamos a ver.¿el tema de la camara?hay camara o soy yo,que la he perdido.Luego resulta que me voy al marquet.....y.¡¡¡¡¡¡flipalo neng el escritorio en chino.O sease que me he vuelto a cyano.Comentar que habia hecho todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algo raro te ha pasado, yo lo he instalado y perfecto. La camara funciona perfectamente, tanto en video como fotos. Todo en Castellano, el market es el antiguo todavia. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te as descargado esta Rom ? : http://www.mediafire.com/?gckh9wmchm1oco9 |
|
||||
|
||||
Hola voy a lanzarme.
Haber si me paso algo. Formateo sd Hago wipes a todo y paso a la sd el zip. Inicio en recovey y instalo desde el. Solo tengo la duda de si tengo que particionar la sd de alguana forma en particular, Me lo podeis confirmar? Gracias y un saludo. Pd: Se me olvidava trae el sim stk para las twin? |
|
Estupendoooo...
Bajando y a probar. Os recuerdo que con hacer wipe del cache y del dalvik llega antes de flashear sobre versiones anteriores de esta ROM |
|
|
Cita:
Y listo, pero no necesitas formatear, solo borrar todo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muchas gracias por esta Rom que me encanta, va muy bien, solo una pregunta a falta lo de la geolocalización, la camara funciona perfectamente con la actualización 10.
Necesito saber si no hace falta hacer un wipe teniendo ya instalada la version anterior la 9, sd limpia y luego instale todas las aplicaciones, pero al actualizar a la 10 ahora no se si valdria sin hacer wipe o es obligatorio. Última edición por lolinas Día 24/12/10 a las 16:31:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del sim stk sabes si lo trae? Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo de sim stk, no se muy bien a que te refieres, pero trae los servicios SIM... Pero a mi sigue sin irme la localizacion por GPS... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y Feliz Navidad. |
|
||||
|
||||
a mi parecer esta rom consume mucha bateria, un dia escaso, que opinais??? con otras roms no e tenido problema en llegar a los dos dias. Un saludo y feliz navidad!!!
|
|
||||
|
||||
Vamos a por la 11 donde siempre.
|
|
||||
|
||||
Sí , versión 11 disponible , al parecer solucionan problema con el GPS y le án incluido el nuevo Market.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Venga va, ¿batería mejor o batería peor? |
|
||||
|
||||
Acabo de probar la v11 , yá funciona la Geolocalización , el nuevo Market también vá bien .
|
|
a mi me da FC todo el rato al iniciar y no puedo utilizar el Nexus con la version 11
|
|
con que kernel usáis la v.11 ?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
Respuesta |