|
||
|
||||
|
||||
Pero si todavía no nos hemos repuesto de las compras navideñas...
![]() Yo es que no me puedo resistir a comprar cada tontería que creo que me hace falta o que me puede hacer falta en un periodo de 35 años. Lo último: - 1 aspiradora del Lidl. - 3 Ratones de mi modelo favorito (y con el que tengo que es el mismo modelo ya son 4 iguales en casa) - Zapatillas depirtivas para el niño (cuando ya le había comprado otras hace unas semanas ![]() - Alcachofa para la ducha (Creo que es lo único que de verdad sí me hacía falta porque la que tenía puesta ya echaba el agua con menos presión) Pero ojo, que después soy de los que lleva la funda TPU del móvil toda amarilla por el tiempo que tiene y el cristal templado todo reventado. Tengo más gastos innecesarios que necesarios y creo que me estoy dando cuenta ahora al escribirlo ![]() Screenshot_3.jpg Screenshot_4.jpg IMG_20220118_224803.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo es que no me puedo resistir a comprar cada tontería que creo que me hace falta o que me puede hacer falta en un periodo de 35 años. Pero ojo, que después soy de los que lleva la funda TPU del móvil toda amarilla por el tiempo que tiene y el cristal templado todo reventado. Tengo más gastos innecesarios que necesarios y creo que me estoy dando cuenta ahora al escribirlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro móvil!! Un Huawei Mate 10 después de ocho años y medio el Htc one que teníamos en casa ha dicho basta (tema software no pasa del logo) he intentado cambiarle la Rom pero no consigo abrirle el bootlander siguiendo un hilo de su subforo creo que por tema drivers de Windows 10 así que de momento se queda en el cajón. Así que heredan mi BQ y yo me he pillado el Mate.
|
||||
|
||||
Unos puños para la bici, color azul.IMG_20220202_215034.jpg
|
|
||||
|
||||
Otro móvil!! Un Huawei Mate 10 después de ocho años y medio el Htc one que teníamos en casa ha dicho basta (tema software no pasa del logo) he intentado cambiarle la Rom pero no consigo abrirle el bootlander siguiendo un hilo de su subforo creo que por tema drivers de Windows 10 así que de momento se queda en el cajón. Así que heredan mi BQ y yo me he pillado el Mate.
![]() Unos puños para la bici, color azul.Archivo Adjunto 1409712
![]() @mataespesa
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ná, yo sigo con mi 5008, a pesar de lo tragón que es.
Este es para mí hijo No he podido sacarle más fotos que por fuera. Por dentro, aunque sean fotos oficiales, es idéntico, con los mismos colores y la misma distribución ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que se lo has comprado tu!!!, faltaría más jajajaja. Si fuera tu me ponía hacer tramo.... Para suavizarselo jejeje. Enhorabuena por la compra mataespesa.
|
||||
|
||||
Por cierto siempre que veo este coche ( ojo, que me gusta )me acuerdo de este spot aunque sea de la generación anterior.
|
||||
|
||||
El último teléfono que compré fue el M51 hace ya más de un año. Desde entonces yo no veo que se haya fabricado ningún modelo que me guste más que éste.
|
|
||||
|
||||
|