|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en espera....
Pedida la portabilidad desde Simyo el día 19 y de momento la cosa está así: 23/01/2011 18:03:08 Pedido en proceso de activación de SIM 21/01/2011 17:45:29 Pedido en proceso de validación de datos 21/01/2011 17:41:31 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 21/01/2011 05:39:15 Pedido en proceso de validación de datos LLamo todos los días y siempre me dicen los mismo "su solicitud se está procesando correctamente, está todavía en el plazo de 7-10 días que se le comunicó" Lo quiero ya!!!! ![]() ![]() 23/01/2011 18:58:16 Pedido en proceso de activación de SIM 22/01/2011 04:03:31 Pedido en proceso de validación de datos 22/01/2011 04:00:26 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 21/01/2011 15:58:08 Pedido en proceso de validación de datos ¡Idénticos!Tengo la esperanza de que el viernes o principios de la siguiente...a ver si hay suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, pedí el contrato el jueves, por la noche me lo activaron, y el movil me llego el lunes por la mañana por correos. Es decir, días hábiles viernes y lunes, del envío, así que se puede decir que tardó poco. :P a ver si más gente se anima (a conseguir el defy digo).
![]() Lo pediste con portabilidad o contrato nuevo? a través de teléfono o web? jejeje Por hacer estadísticas ;D |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que pasote, desde el día 19 Enero hasta el día 4 de febrero???
Yo tambien voy a hacer portabilidad por la web, espero que tarden menos, porque ya tengo ganas de trastearlo :P |
|
|
||||
|
||||
|
espero que tengas mas suerte que yo... si lo pides en tienda es posible que tarden menos??? |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, lo he pedido por la web, ya os contaré cómo va el trámite. Por cierto, ¿Dónde se puede consultar cúando viene el móvil y cúando te hacen la portabilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
si te pasas a vodafone, puedes llamar 902.53.53.00 y ahi te responden a todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde el 10 de enero y aun no me ha llegado, me han comentado que para el 31 de enero me llega, me parece una pasada, para que encima luego se estropee rápido, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la porta un Jueves.me la confirmaron el Viernes y me llego el Martes,sin contar el finde unas 48h,no esta mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque vivirá al lado del vodafone, jajaja, o tendrá enchufe!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por la tienda online puede (como posibilidad) tardar toda la vida ... y un pedazo
Yo a las 2 semanas hice el pedido por una tienda física, y no pude anular (no te dejan) el pedido de la web, que lleva en proceso de envio desde el 6/1 (empecé el 16/12). Por la tienda física tenía el teléfono en una semana. De los otros no tengo ya noticias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por la tienda online puede (como posibilidad) tardar toda la vida ... y un pedazo
Yo a las 2 semanas hice el pedido por una tienda física, y no pude anular (no te dejan) el pedido de la web, que lleva en proceso de envio desde el 6/1 (empecé el 16/12). Por la tienda física tenía el teléfono en una semana. De los otros no tengo ya noticias. Saludos ![]() El pedido de la web si que se puede anular llamando a la tienda, de echo yo he anulado 2 pedidos, además si lees las condiciones generales de Vodafone, veras que te dicen que si tu no recepcionas el envío del móvil que ellos te hacen, darán por desestimada la potabilidad, entonces es así de fácil, no coger el paquete y fuera. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar, por n-ésima vez, y el chico que lo ha cogido me ha parecido más sincero que la anterior... ha sido más sincero, dejándome claro que "todavía no tienen una fecha prevista de portabilidad, por lo que no me enviarán el terminal hasta entonces".
Según dice él, es que las compañías "a veces tardan más tiempo en ponerse de acuerdo para realizar la portabilidad"... ainsss qué escusas.... ¿Alguien a portado de Simyo a Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi mi defy el dia 20 de enero por la noche, y ando ya un poco mosqueado, he llamado a la tienda online de vodafone, al 900535300 (creo que era este) y me han dicho que a mediados de la semana que viene me llegara, tres dias antes de la portabilidad, que se me hace el 7 de febrero, asi que espero que no me esten mintiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi mi defy el dia 20 de enero por la noche, y ando ya un poco mosqueado, he llamado a la tienda online de vodafone, al 900535300 (creo que era este) y me han dicho que a mediados de la semana que viene me llegara, tres dias antes de la portabilidad, que se me hace el 7 de febrero, asi que espero que no me esten mintiendo
![]() ![]() pero ya te han dicho que la porta te la hacen el día 7?¿?¿ Yo como mañana no me digan algo en claro la cancelo y punto... "tonterías las justas"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya me lo dijeron los de vodafone, que la portabilidad se hace el dia 7. La verdad es que todo el mundo los pone a parir y no me esperaba un buen trato en esto, pero de momento me han atendido muy bien. Sera que tengo suerte!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||