iPhone 13 mini iPhone 13 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/10/21, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,586
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Y me da que antes de poner el usb-c al iPhone lo sacan sin puerto, porque son los más chulos de la clase. Que conste que me gusta  pero criticó lo que no veo justo a mi parecer.
Esa es la tendencia natural, y te ahorras el espacio correspondiente, que en estas cosas es oro.
Carga sin cables y a correr, sino es el próximo año será el siguiente, pero será así en todas las marcas.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/10/21, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 327
Tu operador: Movistar

Yo de momento me está gustando el 13 mini. Respecto a los hercios de pantalla si que me parece un poco tomadura de pelo pero es que va de cine, mejor que el once y eso que iba ya bien de por si. La batería me aguanta un día bien y bueno, si me quitan los puertos yo creo que los mando al pijo jaja porque uso el conector para enchufarlo al audio del coche y sin puertos…
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/10/21, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,997
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Yo de momento me está gustando el 13 mini. Respecto a los hercios de pantalla si que me parece un poco tomadura de pelo pero es que va de cine, mejor que el once y eso que iba ya bien de por si. La batería me aguanta un día bien y bueno, si me quitan los puertos yo creo que los mando al pijo jaja porque uso el conector para enchufarlo al audio del coche y sin puertos…

Con qué porcentaje acababas el día con el 11 y ahora con este?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/10/21, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 327
Tu operador: Movistar

Tengo más o menos la misma autonomía con los dos, al principio el 11 me duraba día y medio pero con el 95% me duraba el día y llegaba a la noche con un 20/30%. Y con el mini estoy llegando igual, 20/30%.
Decir que llevo el Watch, tiro bastante de AirPods y me vienen los dos haciendo 5h de pantalla sin problema, aún no lo he apurado a más de esos porcentajes.
Eso sí, he notado que va bastante más fluido que el 11 y no debería ser mucho pero abre las aplicaciones instantáneamente y navega y tal súper rápido y la cámara si la veo mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 mini



Hora actual: 06:58:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /