|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues mira, no lo sabía.
No entiendo muy bien que a unos les salte sin más, otros tengamos que tirar de vpn. Oppo está progresando mucho y es de esperar que cada año haga mejor las cosas. De momento el móvil es un telefonazo.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el mío es de Vodafone y ni con Speedify, ni con VPN unlimited, y con cubershot no he probado pues es de pago.....habrá que esperar, no habrá que tocar nada en desarrollador no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto seleccionando Alemania Berlín en la VPN que uso surfshark
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda con las redes privadas virtuales (VPN). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acaba de saltarme la actualización a color OS12. Sin VPN ni nada. Versión c37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, tarda un ratillo. Se ve bastante bien. El teléfono parece fluido y todavía está optimizando. De hecho, sale un mensaje que pide tener el teléfono cargando de 1 a 3 horas para optimizar, que será lo que haga ahora. Además en la galería ahora permite ordenar las fotos poniendo las más recientes en la parte superior (echaba de menos esta opción). Y al iniciar el móvil salta petición de varios permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, esa no me llegó a saltar. Me ha saltado directamente a OS12.
Ya la tengo instalada, tarda un ratillo. Se ve bastante bien. El teléfono parece fluido y todavía está optimizando. De hecho, sale un mensaje que pide tener el teléfono cargando de 1 a 3 horas para optimizar, que será lo que haga ahora. Además en la galería ahora permite ordenar las fotos poniendo las más recientes en la parte superior (echaba de menos esta opción). Y al iniciar el móvil salta petición de varios permisos. ![]() Espero no haberla liado. Ya nos irás contando!
|
||||
|
||||
|
En fin, espero que igualmente llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando con un par de apps de vpn región Alemania y no saltaba nada. Ya lo dejé a su rollo, que saltase cuando fuera y mira. La verdad es que esperaba la actualización de noviembre, no que saltase ya ColorOS-Android 12. Lo veía más para enero, o febrero... A los demás os tiene que ir llegando bien pronto, seguro Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||