|
||||
|
||||
Cita:
A mi me va genial…es un mechero la app |
|
|
Como lo veis? 30% restante. (13 pro max)
Última edición por alemore12 Día 30/09/21 a las 07:00:47 |
|
Consumos de batería del Iphone 13 Pro / Pro Max
De lujo ![]() Después una de un par de días con horas de reposo, como duerma como debe una maravilla ![]() ![]() Última edición por puerto69 Día 30/09/21 a las 07:57:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo mi flamante iPhone 13 pro 128gb grafito, no le he hecho la primera carga todavía, lo dejo sin batería y le hago un ciclo completo o lo cargo antes de bajar del 20%?? Gracias!
|
|
|
Cita:
Mi consejo: no le vacíes la batería, nunca, úsalo normal y al 20 lo pones en carga ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
|
|
Buenas !! Queria comparti con vosotros este consumo. Desde ayer miercoles no lo cargo.
Aun me queda un 35% de bateria. Es una verdadera joya. Nunca e tenido un iphone con estos consumos... |
|
|
Cita:
De lujo compañero, yo voy a subir el mío de hoy (en el post del 12 PRO que es mi terminal) veo que con el 13 aún mejora como hablan, una autonomía fantástica ![]() |
|
Es increíble la batería del pro max. Comparto mi consumo de hoy, desde las 14:15 al 100%, después de 4 horas y 40 minutos de pantalla, me queda 62%. Consumo mixto entre wifi y 4g.
|
|
Y así mismo termino el ciclo… Más de 7h de pantalla y aún me queda 30%, pero ya es hora de darle una carga. Muy contento, esperaba buena batería del max, pero no tanta la verdad, así que, 10/10.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pinta muy bien la batería, cada vez ponen más capacidad.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es una salvajada la autonomía de los modelos 13 Pro, la verdad es que es un gustazo salir de casa a 100% de batería y tener la seguridad que hagas lo que hagas llegaras a casa con 20% de batería seguro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del 13 pro Max es desmesurado. Estoy fascinado. |
|
||||
|
||||
Desde luego... yo con el 13 Pro estoy alucinando. No quiero imaginarme con el 13 Pro Max! El problema es el tamaño, también es desmesurado para mi jajaja. No puedo con los tochos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tampoco los tragaba, pero he pasado por el aro y no puedo estar más contento. |
|
|
Cita:
Yo vengo del 11 pro max y pensaba seriamente el 13 pro. Finalmente cogí el 13 pro max, y no puedo estar más contento tanto por tamaño como por batería. Al final, al que le gustan los móviles grandes, por mucha mejor ergonomía que tenga un móvil más pequeño, siempre le acaba tirando el grande por pantalla y batería… |
|
||||
|
||||
Muy contento con la duracion del 13 Pro Max,le saca facilmente al 12 Pro Max un par de horas largas de autonomia.
En resumen,no hay pe lo tas a gastarla en un dia..jaja |
|
Hola, ¿hablas de pro normal (no pro max)?. ¿Qué promedio le sacas de horas totales y horas de pantalla?. Me interesa más el pro que el pro Max por tamaño, pero dudo entre modelos porque no sé si la autonomía del pro va a ser suficiente para mí. Para mí un autonomía suficiente sería 24 horas con entre 5 y 6 de pantalla, aunque claro cada usuario es diferente y sé que entran más factores en juego.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hablo del 12 Pro Max Yo creo que el 13 Pro si le sacas esas 5/6 de pantalla en 24h..Como bien dices depende de cada usuario,si tiras mucho de datos,etc Pero seguro que el 13 Pro al adaptarse a tus necesidades al ser más cómodo y pequeño las 5/6 horas seguro sacas Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|