|
||||
|
||||
No. Actualicé vía OTA normal, me da perezón horrible hacer buscar toodas las contraseñas de las distintas aplicaciones, tiene su lado bueno ya que te deshaces de mucha porquería, pero...
Última edición por x-ternon Día 04/08/21 a las 14:21:27 Razón: Quiero eliminar el mensaje |
|
|
||||
|
||||
No. Actualicé vía OTA normal, me da perezón horrible hacer buscar toodas las contraseñas de las distintas aplicaciones, tiene su lado bueno ya que te deshaces de mucha porquería, pero...
|
|
|
Cita:
https://www.xiaomiadictos.com/elimin...pps-bloatware |
|
||||
|
||||
Chic@s, ya estoy medio loco de tanto buscar. He desinstalado y vuelto a instalar iVoox pero nada.
Me ha desaparecido la carpeta donde anteriormente se alojaban los audios descargados de Ivoox, alguien sabe dónde se encuentra ahora la ruta de estos audios? Ah, otra cosa, ¿Alguien sabría decirme para qué sirve el nuevo interruptor "perfil de trabajo"? si lo desactivo lo único que veo que ocurre es que se me quedan inactivas mis aplicaciones duales, y tampoco encuentro la ruta de configuración de estos perfiles en ajustes... En fin, gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola, les cuento rapido hoy use mi celular como todos los dias.
y en el transcurso del dia me aparecio la notificacion de Actualizar a MIUI 12.5 La descargue y todo excelente por el momento, cuando acaba la descarga me pide que reinicie el dispositivo. Lo hice, cuando volvio a encender. Desde ahi no me funciona el tactil... |
|
||||
|
||||
Otro compañero creo que ha comentado que le ocurrió lo mismo y tuvo que hacer un hard reset...
|
|
A mí me duraba bastante más con miui 12.
|
|
Lo del táctil le suele pasar a la gente que tiene un launcher distinto, a los que más les falla tienen el Nova y cambiando al de Miui les funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya le realice un Hard reset y aun nada, estaba leyendo que otro compañero aqui en el Foro, Volvió a android 10 y le comenzo a funcionar nuevamente
|
|
||||
|
||||
No puedo ingresar a cambiarlo, porque no me deja tocar nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, se pone como si lo dejara al sol en Córdoba una tarde de agosto y me salta el mensaje del sobrecalentamiento, que antes nunca me había saltado.
|
|
||||
|
||||
El móvil está recién instalada la 12.5, no tiene launcher ni nova ni nada de eso. Lo doy por perdido.
|
|
||||
|
||||
A mí se me calienta al cargar, la carga rápida ya no va, tarda muchísimo, he probado distintos cables y cargadores y no hay nada que hacer, también la huella va mal de cada 5 funciona 3.
|
|
||||
|
||||
Joder y de que depende que unos funcione bien y otros mal? Yo he actualizado sin problemas pero me estoy acojonando
|
|
||||
|
||||
A mí, después de unos días del hard reset, el teléfono me va muy pero que muy bien.
La batería dura algo más, nada espectacular pero si lo suficiente como para notarlo y mas en un teléfono con año y medio. Tampoco se calienta ya, nada. Lo único que no acaba de irme fino (no sé si a alguien más le pasa) es pasar de una app a otra mediante el gesto de arrastrar la barra inferior a derecha o izquierda. Muchas veces se queda como bloqueado y no pasa de una a otra o directamente se sale a la pantalla principal. Aparte de eso, en mi caso la actualización ha sido a mejor. |
|
De nada, en lo que se pueda ayudar aquí ando, las que no haz podido borrar tocará dejarlas inhabilitadas, no es la mega solución pero sirve de apaño.
|
|
||||
|
||||
Tras unos días no he vuelto a tener problemas de calentamiento salvo con uso a pleno Sol, es cierto que estoy utilizando cargadores de los normales no el de carga rápida y lo que también estoy notando es una mejora en la duración de la batería.
Me ha dejado de funcionar la app de firma del banco, pero supongo que será cuestión de reinstalar o bien de borrar los datos |
|
||||
|
||||
Alguien le ha pasado que tras la actualizacion. El audio aun teniendolo al maximo. Hay veces como que se baja. Sea viendo videos o con el gps.. como que el volumen se baja solo y aleatoriamente vuelve a subirse.. es bastante molesto... No he echo hard reset ni nada aun
|
|
|
Ve a configuración> en la barra de búsqueda escribes> asistente de sonido> y activas la opción: múltiples fuentes de audio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|