![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿tarda mucho?, yo es que lo he hecho y al volver a entrar en el market me pilla actualizaciones de programas que actualicé ayer, pero del market nada de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo una vez actualizaado error fc, no hay manera.
uso la rom miui de moitspera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom original de Vodafone y se me ha actualizado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1....a por gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el metodo comentado aqui y no me funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con la ROM de Enomther!
|
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas de enomther y cyanogenmod funciona pero en la de jrsoft nanai, que no traga (la ultima ultima)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun sigo con el viejo market y q me dure mucho... eso q cambien el perido de prueba a 15 minutos no me gusta nada nada nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha instalado sobre Enomther aplicando el truco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión del Market que está llegando ahora es la 2.27, aunque para ser sincero, no veo ningún cambio con la anterior.
Tal vez sea el único, pero gustaba más la limpieza y la organización del sistema anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche se me actualizo solito con 2.2.1 FRG83D americano en mi nexus 1, eso si llevaba todo el dia mas lentorro, supongo que estaria haciendo sus cositas. Me gusta muchisimo mas este market.
bye |
|
|
||||
|
||||
|
Market actualizado N1 sin root y con ROM original Froyo 2.2.1
|
|
|
|
Pues tiene la misma huella digital que el resto de roms para que el market detecte la versión de sistema operativo, a ver si para la siguiente hay mas suerte, porque voy a incluir el market oficial tal cual se saca de la rom original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la Desi de mi chica forzando la actualizacion se le iinstaló la última versión, a mí en el Nexus con Enomther instalé el market a pelo y funcionando sin problemas ... pero con la última nightly de Cyano por mucho que intente forzar la actualización nada de nada y paso de flashear el zip no vaya a encontrarme con FC ...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
hola, alguien me puede decir como volver a la antigua version, no me va el market para nada i llevo ya un par de oras buceando por ahi pero nada! muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalarlo completamente con titanium backup, vete al recovery y haz wipe de cache y de dalvik cache y flashea el paquete de las apps de google.
http://goo-inside.me/google-apps Flashea el último zip HDPI está en el top de la web ... Haz nandroid backup antes de nada. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
muchas gracias, voy aver si puedo hacer algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para los que os de FC el market nuevo o no os funcione el forzado de la actualización, he probado un nuevo método que funciona, al menos en mí CyanogenMod 6.1.1 Lo primero haz un nandroid backup. 1. Desinstala todas las actualizaciones de apps, para ello tienes que ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y en la pestaña descargadas ir abriendo apps y si pone desinstalar aplicación, la desinstalas, por ejemplo Facebook, Maps, ROM Manager, etc ... 2. De nuevo en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones vas a la app del market y borras caché, data y forzar detención. 3. Abres el market, aceptas la licencia y vas a descargadas para ver la lista de apps y actualizaciones. Sales del market sin hacer nada. 4. Vas al recovery. Haces wipe de caché y dalvik cache. 5. Desactiva la comprobación de firma. Flasheas el .zip que adjunto. 6. Reinicias. 7. Entras al nuevo market e instalas las actualizaciones ![]() Aquí teneis la versión 2.2.7 http://www.megaupload.com/?d=HRV18C74 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»