|
||
|
||||
|
||||
No sé si me entiendes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo todo a falta del PC para hacerlo jajajaj. Lo dicho, gracias a todos por aclararme las cosas. |
|
||||
|
||||
Cualquier problema, ya sabes, de por aquí andamos. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!!
Pues como bien dije, diría como fue, así que ... Última beta EU instalada sin problemas y ahora a configurar todo y ver que ofrece, gracias por la resolución de las dudas y hacerlo más fácil. La semana que viene, el de mi mujer jajjajajaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Has puesto el último TWRP 3.5.2? |
|
||||
|
||||
He metido el del compañero Iron, no sé ni de dónde descargar el nuevo, si le tengo, le meto, que más da ya. Todo fue a la primera, me está siendo más complicado encontrar todo y dejarlo más menos como lo tenía jajajajaj |
|
||||
|
||||
Para actualizar twrp (teniendo versión anterior),¿se puede hacer desde el propio twrp (con "Install Recovery Ramdisk" y elegir el nuevo) o hay que hacer todo el proceso instalando primero por adb?
|
|
||||
|
||||
Estamos hablando del TWRP de Nebrassy. |
|
||||
|
||||
Gracias. Sí, sí, a ese me refiero, vi que comentabas que estaba el 3.5.2 y lo busqué, pero tenía esa duda porque es la primera vez que lo actualizaré.
|
|
||||
|
||||
Buenas, hay algún sitio donde ver las notas de cada actualización? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Bueno bueno bueno, me auto cito porque el primer sorprendido es un servidor. Vaya por delante un botón de muestra como para seguir con el citado kernel, tal cual flasheado, sin toquetear nada de nada (al 50% de batería):
|
|
||||
|
||||
No pinta mal, ya irás diciendo como va y si va todo bien, también sería importante tener el stock por si acaso, aunque imagino que metiendo la ROM de nuevo, se tendría.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido algo de problemas para meter la EU Semanal.
Ya tengo el cel desbloqueado, instalé el TWRP que anda por aqui: https://forum.xda-developers.com/t/r...10702.4300189 Y la primera rom que probé fue la vieja y conocida Arrows, pero para tristeza mia no me gustó esta vez. Le noté algunos fallos y ayer pensé en montar la EU.Weekly Pero no he podido con este mismo TWRP, tengo varios errores en el flasheo y el cel no logra iniciar una vez finaliza. En este momento tuve que montar la ROM Global fastboot con miflash y sobre esta he vuelto a intentar la EU Weekly y nada siguen saliendo errores de flash, termina pero no me da inicio. He hecho esto unas 3 veces porque no hay forma de arrancar sino es flasheando la rom por fastboot. No si exista algún problema de incompatibilidad de las rom eu con este TWRP "twrp-aliothin" ( [UNOFFICIAL] TWRP-3.5.1 [20210702]) EDITO. Ya lo pude hacer, no he cambiado nada en el proceso, haciendo Format Data después de flashear y antes de reiniciar. o Pero ahora tengo "oficialmente" un Redmi K40 ![]() ![]() Esto es normal? o me he cargado algo? Última edición por omday Día 14/08/21 a las 16:45:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|