|
||||
|
||||
Si lo dejas a 2.0.54 lo estas dejando con Froyo, es decir con el 2.2.1, pero si lo dejas a cero con el recovery e intentas meterle la version 1.0.84, da un error de hardware, es uno de los muchos fallos que tiene el froyo mal cocinado de archos.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una rayada , y me pasó 2 veces eso te lo aseguro ![]() Probare a la noche otra vez aun que pierda las apks , pero bueno , jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo he tenido que hacer dos reset, y por fin tras conseguir subir la frecuencia a 1000, ya va bastante bien, lo unico que me falla es lo que te he comentado antes. A ver si con el nuevo firmware que van a sacar la cosa mejora, aunque pierda la garantia. Un saludo, |
|
Pues lo intenté dos veces y las dos veces se quedo con la 2.2.1 ...
Una p...a no poder volver a la 2.1, ya que esto de la velocidad de procesador es un coñazo. imbalayo puedes poner el link del hilo de archofans sobre el tema de volver a la 2.1 Edito, creo que es este hilo http://forum.archosfans.com/viewtopi...ilit=downgrade Última edición por franjocc Día 14/12/10 a las 09:34:27 Razón: Añadir link hilo archofans. |
|
||||
|
||||
Cita:
se nota bastante. El link es este (si estoy haciendo algo mal pido disculpas al moderador del foro) "http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=63&t=42021&p=290287&hilit=downgrad ing#p290287" Un saludo, |
|
Que rabia!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No sabes tu bien lo que me gusta a mi trastear las cosas , jajajaja ![]() A mi se me quedaba la pantalla al revés y después de hacerlo 2 veces y cambiarle el launcher ya me funciona bien. Ni calibración de pantalla , ni de acelerometro , ni dejándola en liso con la pantalla hacia el techo , ni nada. Solo se quedaba en su sitio bloqueando pantalla giratoria. Última edición por alexacid Día 14/12/10 a las 10:04:33 |
|
|
![]() ![]() Cita:
A mi el giro de pantalla me funciona bien. Lo que alguna vez haciendo alguna cosilla se ha quedao colgado el tablet. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El launcher pro también esta bien pero por el tema de la falta de sensibilidad en el centro no hay manera de colocar los widgets y a veces se raya. El zeam launcher lo probé pero no me gusto mucho. Como colocación de las cosas y opciones de configuración el pro el que mas me gusta , como mejor respuesta y rapidez el adw. A mi se me quedaba colgado muchas veces cuando le daba caña al navegador de serie , con el dolphin "sin hd" ni una vez , va de coña. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has podido utilizar samba y el UPnP correctamente con Froyo? Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
"En el mio" va mucho mejor el adw "ojo , no es perfecto" , colgarse por ahora muy poco , algún lag que otro si que hace. Pero no se puede comparar con el de serie , mejora un montón. No , no e probado ni creo que pruebe . Me parece haber leído que alguien de por aquí puso que si. |
|
||||
|
||||
Cita:
yo no encuentro el ADW launcher en el market, pongo en el buscador adw launcher y me salen muchos themes para el adw launcher pero no la app en si |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En el foro de archosfans han colgado un hilo sobre el downgrade a 2.1 "http://forum.archosfans.com/viewtopic.php?f=74&t=43419" parece que si que le ha funcionado a alguien, no se sabe si porque hay una nueva version del firmware 1.0.84 o porque puñetas, a ver si hay suerte.
Un saludo, |
|
Pero que pasos siguen concretamente?
En uno de los hilos uno sigue unos pasos y le da un error de update. |
|
||||
|
||||
A la noche lo pruebo cuando llegue a ver que rayada es esta
![]() Solo por vosotros , ehhh ![]() Es broma ![]() De ser solo unos cuantos no lo cambio pues , jajajaja ![]() |
|
|
Cita:
Ahora que widgets o plugin se pueden instalar o recomendais? |
|
||||
|
||||
Nada , por segunda vez y ni me a bajado a 2.1 ni me a dejado ponerle la 1.0.84.
Se ve que estoy chocheando ya con 28 años , jajajaja ![]() Pero lo raro es que estaba completamente convencido a demás me salió la actualización a froyo la 1ª vez que lo hice para actualizar por wifi ... ![]() |
|
|
Pues creo que nos va a quedar esperarnos que saquen otra actualizacion con mejoras y tal.
habra que enviarles a los de archos mensajes con quejas sobre la actualizacion a froyo, la capada de velocidad de procesador ... No estaria mal redactar un mail como plantilla, y cada uno individualmente enviarlo a Archos con la queja ... averiguar cual es el email para esta cosas ... Y otra es esperar a que se empiecen a cocinar ROM de la 70/101 ... Tambien me he dado cuenta que al hacer la opcion del restaurar "reset android y storage" , al ejecutar el asistente de inicio, que te dice algo de instalar el Third Party, no lo encuentra y no tengo el Market que viene de Archos , el appslib, un juego de coches, el Aldikoy no se que mas ... esto como lo puedo recuperar este ThirdParty, de donde se puede descargar? Última edición por franjocc Día 15/12/10 a las 15:10:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:33:54 (GMT +2)