|
||
|
||||
|
||||
Luego, ¿abajo en las apps los consumos son normales? ¿Tienes quitadas las búsquedas de wifi y bt, desactivada la aceleración RAM? Son cosas que tragan bastante y valen para poco |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Así a botepronto, si pones 4G en lugar del 5G ya va a mejorar. No sé en que ciudad vives pero en general la cobertura 5G es escasa y no vas a notar mucha diferencia...
Luego, ¿abajo en las apps los consumos son normales? ¿Tienes quitadas las búsquedas de wifi y bt, desactivada la aceleración RAM? Son cosas que tragan bastante y valen para poco ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oook, lo buscaba en ajustes wifi y bt y está en localización.
Los he desactivado, a ver si se nota algo, para bien o para mal. Última edición por Ramdi Día 05/04/22 a las 16:02:14. |
|
||||
|
||||
Así a botepronto, si pones 4G en lugar del 5G ya va a mejorar. No sé en que ciudad vives pero en general la cobertura 5G es escasa y no vas a notar mucha diferencia...
Luego, ¿abajo en las apps los consumos son normales? ¿Tienes quitadas las búsquedas de wifi y bt, desactivada la aceleración RAM? Son cosas que tragan bastante y valen para poco ![]() solo que lo del 5G no lo he podido poner en 5G si no en 5G inteligente que se supone que pone 4G cuando no lo usas. |
|
||||
|
||||
¿Cómo 5g inteligente? ¿Qué versión del software llevas? Yo puedo elegir 5G/4G/3G/2G ó 4G/3G/2G, y con ésta opción gasta menos y la velocidad de internet va igual
|
|
||||
|
||||
Luego, ¿abajo en las apps los consumos son normales? ¿Tienes quitadas las búsquedas de wifi y bt, desactivada la aceleración RAM? Son cosas que tragan bastante y valen para poco ![]() No encontré lo de cambiar de 4 a 5g Está opción te digo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como lo ves ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por comparar, yo estoy en android 11 y en este momento me queda un 52% de batería, con 3 horas de pantalla y 24 horas de pantalla. Mas o menos medio día con wifi y el otro medio con datos. Dual sim, brillo auto y pantalla a full.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad me parece que te dura poco, yo en un día completo de uso sí le saco 5 horas de pantalla sin esfuerzo (por ej. llevo la pantalla a 120 hz).
|
|
||||
|
||||
Antes de ponerlo a cargar he hecho unas capturas que adjunto. Normalmente es un poco menos de pantalla y unas cuantas horas más de duración, pero esta mañana he tenido mucho tiempo libre y le he dado más uso
![]() Pantalla 2k y 120hz. Brillo auto. |
|
||||
|
||||
Que me da pereza por configuraciones y demás pero bueno tendré que hacerlo porque no es normal. Gracias |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprarlo y quería saber si a día de hoy sigue teniendo problemas de batería o se ha corregido con actualizaciones
|
|
||||
|
||||
No se, yo tengo la C.64, y he cogido el movil hoy a las 08:00 llevo 3 horas con el mirando un poco twitter, un rato spotify y poco mas y se ha fumado un 19% de la bateria ya. Y la pantalla esta a 60hz y con los datos puestos.
|
|
|
||||
|
||||
buenas acabo de adquirir este terminal por una oferta de amazon aun estoy a tiempo de devolver, solo una duda es normal que con android 12 se quede en 4 horas de pantalla encendida? lo principal que quiero es buena bateria y me dura menos que el que tenia y mira que tenia cascada la bateria mi terminal anterior...
|
![]() |
![]() |
||||||
|