|
Haber si me echais una mano, estoy buscando como un loco un widget para la bateria pero me gustaria que marcara, el tiempo que le queda para descargarse en horas y minutos, a la misma vez por tanto por ciento y si tiene alguna opcion mas pues la temperatura.
Encontre uno una vez pero ahora no hay manera de encontrarlo en el marker. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y gracias |
|
||||
|
||||
vaya,me alegro un monton de que este post por fin arranque!!!! aqui dejo mas shots de la mia!!! rom revolution HD 2.0.3 tuneada con barra de gingerbread,theme revolution hd con 5 iconos en menu de apps+transparencias para hacerlo mas sexy y skin matted blues...
![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que no te lo han preguntado, he revisado el hilo y no he visto nada. Ese widget del reloj/tiempo cual es? Por cierto, muy chulas tus ultimas capturas ![]() Gracias y saludos, folgui. Última edición por folgui Día 10/01/11 a las 16:47:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adversario71 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pregunta totan, es posible poner fotos diferentes en cada una de las pantallas?
![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no, el fondo es el mismo para todos los "escritorios"...
|
|
Si que se puede, prueba multipicture live wallpaper
|
|
Se va animando la cosa, buenas capturas
![]() |
|
||||
|
||||
Uooooo!!! Como se cosiguen esos icono o widgets o lo que sean para los mensajes llamadas y correo? Me han encantado
![]() ![]() ![]() Espero respuesta XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Je je je la misma pregunta que tres mas arriba...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Battery Indicator Pro es lo que buscas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Westone su comentario: | ||
|
@Westone muy buenos widgets y tema, que la fuerza te acompañe
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, en realidad son 9 post más arriba, jajaja.
Lo siento, no lo habia terminado de leer entero. Cuando lo he visto, lo he citado y luego he seguido leyendo y lo he visto. De todas formas, me imagino que la unica manera de conseguir las versiones completas de Fancy Widget y de Beautiful widgets es en el market pagando, no? Estan de lujo todas las capturas. Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:55:27 (GMT +2)