|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Murdocks su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sopor...
Los mismos sin el móvil con las GILIPOLLECES de siempre. Vidas tristes tienen que tener los pobriños... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
negar la evidencia, es como decir que la tierra es plana. Y como verás ya no sólo es un youtuber, son muchos, y muchos usuarios, y muchos que buscan la versión SD pese al riesgo que supone comprarlo en china desde la web. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por shatkara61 Día 06/02/21 a las 14:01:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponerle GCam a un móvil de 1.200€ para que saque fotos decentes venga... tiene buen macro y en interiores lo hace bien lo demás una porqueria comparada al S20 Ultra ni me quiero imaginar al S21 Ultra 65W se carga en 50 minutos para que en 4 horas se acabe la bateria, Oppo buena actualizando decias antes jajajajaja ahi defendiendo tu compra a muerte, mucha gente sigue en Febrero 2021 sin Android 11 solo hay que ver el foro o meterse en telegram yo lo vendí por ser una mierda movil no por otra cosa ahora estoy con un Pixel 5 y la paliza que le mete en todo es brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
repite la misma foto mal echa mil veces si asi te sientes mejor contigo mismo pero ni tu oppo va a mejorar ni el samsung va a ser peor sabes y eso es asi duela a quien le duela Toma una comparativa de verdad frente al p40 pro plus el king y el s21 ultra gana ahora sacame una asi del oppo y te creo, a ver si puedes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Vale ahora sin llorar por favor te acabo de dejar fatal mostrando que el s21 ultra le gana incluso al p40 pro ni te digo al oppo ese que su camara es una castaña malaña 💩 Trolas jajajajaja venga si te sientes mejor contigo adelante, es una basura hay mil comparativas en este foro incluso venga a disfrutar de la gcam y selfie de 2 pesetas en un movil de 1200 buena basura has comprado loco 🤭 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen lloras porque el s21 ultra le rompe el culo a tu oppo y para intentar sentirte mejor vienes a echarle cacota, tipico en envidiosillooooos 🤣 Si hasta tu sabes en realidad que le parte en todo, venga a seguir llorando citame mas y ponme la fotito mientras tanto otra comparativa pa que me llores un rio y esto el 20 que si llega a ser el 21 lo dicho Real Madrid vs Mirandes 😂 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:10:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sin tenerlo jajaja tela a lo que llega el complejo de inferioridad...