|
||||
|
||||
Hola,
Yo también estoy pensando en pillarme un S21 SD888 en T-dimension o Eglobalcentral, pero sobre todo me da miedo el tema de posibles reparaciones por ser el Snapdragon. Ya no solo la parte de garantía, sino una caída o similar y no poder arreglarlo. Alguno de vosotros tenéis experiencia de como solventar este problema. El 5G en España hay bandas que se pierdan? Gracias. Última edición por egen Día 23/03/21 a las 13:41:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gratamente sorprendido, lo pedí el sábado pasado (20 de marzo) a t-dimension y me acaba de llegar el sms de que mañana lo tendré en casa. Daba por hecho que me tocaría esperar más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya lo tengo en mis manos, 6 días, muy contento porque esperaba bastante más. Ahora a cargarlo entero y empezar a disfrutarlo.
|
|
Cuéntanos que tal va. A mi lo que me preocupa de la versión snapdragon es que haya algo que no funcione o alguna incompatibilidad importante, por ser usado en europa, supuestamente aquí hay que usar los de exynos y los SD no están hechos para ser usado aquí, no se...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero por el reporte que ya había hecho otra gente, lo único que está capado es el Samsung Health Monitor, que no uso. Otras cosas como Samsung Pay o el 5g funcionan perfectamente. El procesador no tiene ningún problema en Europa, hay más móviles que lo montan. Samsung monta el Exynos simplemente por decisión comercial. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El software es el mismo, y si no le metes la versión de tu área y punto. Ando con un S20 snapdragon y de lujo
|
|
Hombre, no puede ser el mismo software si lleva distinto procesador. Pero si dices que todo va perfecto, es bueno saberlo, yo me estoy pensando de pillarlo en T-Dimension, no solo por procesador, sino porque está más barato. La versión exynos en tiendas españolas está costando mucho de bajar de precio
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Perfecto, pues eso me da igual porque no lo voy a usar.
|
|
||||
|
||||
Tengo uno en venta que llegó el miercoles y solo lo he abierto para ver si venía bien, si te interesa a ti o a alguno de aqui os ahorrais las esperas.
|
|
Color / precio?
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por NixxxoN Día 17/04/21 a las 23:53:30 |
|