|
|
Cita:
Lo tengo en Wallapop, pero hice la simulación en lo compramos y me daban 550€ con cargador, estado A por un S20 Ultra 5g 128GB Cosmic Grey |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si me lo rebajan a "poco usado" son 427€ El móvil está impecable pero si me lo valoran por 427 estaré más que satisfecho. |
|
||||
|
||||
A mi en samsung 259 .. en lo compramos 309 ... un s10+ 128.
|
|
||||
|
||||
Yo lo saqué por 900 con la funda precintado y esperando respuesta de la promo de los buds y el otro cacharro.
Perdona no lo leí bien te refieres al s20... |
|
||||
|
||||
Hola, alguien que ya tenga completado el proceso con locompramos?, que tal a ido?, han mantenido la tasacion inicial, problemas con envio/recojida?, gracias.
Saludos |
|
||||
|
||||
Como es envío internacional ( alemania creo ) tardará unos dias, yo lo envié el lunes y aún no me sale como recibido, así que esperamos un poco mas ya que no es transporte urgente, es por correos tradicional.
Si mañana hay novedad informo ;) |
|
||||
|
||||
Gracias!, veo que al final de la pagina web de locompramos, hay un enlace a una de las tiendas que venden telefonos por ebay, de echo es una de las que vendian el fold 2 en alemania, modelo que quiero vender, deben de ser la misma empresa o colaboradoras.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, creo que asgoodasnew es la página de venta. Estuve echando un vistazo. |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir correo de lo compramos, ya le ha llegado el terminal ( enviado el lunes ) , total 4 dias de envío a Alemania .
Ahora esperando valoracion para aceptar/rechazar oferta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por contarnos el seguimiento!
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya me han contestado de locompramos y ha sido un poco decepción ..
De 309 de valoracion inicial me dan 235 por un s10+128gb ... y ahora sinceramente no se que hacer. Tienes 14 dias para contestar , y si no aceptas lo devuelven gratis .. Por una parte se vende y te lo quitas de la cabeza, pero por otra parte lo puedes vender a algun amigo por ese precio y le puede venir bien. Por lo visto no pagan demasiado en ningun sitio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos te lo devuelven sin coste... Piénsatelo bien y luego ya decides. A ver que me dicen a mí. Mientras me den más de lo que me daban en el renove se lo venderé a ellos. Me he vuelto muy perezoso con el tema de las ventas y prefiero ir a lo fácil aunque saque menos dinero. Y eso que está impoluto. En fin, ya iré informando yo también. |
|
||||
|
||||
Pues al final he aceptado , sinceramente pasaba de historias otra vez esperar, volver a vender... ect... un rollo menos que me quito de encima, aunque sea por menos dinero.
Creo que también me he hecho un poco vago, prefiero ir a lo facil y sin complicaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ya había leído que donde has vendido tu hacían eso de bajar la tasación ya que mucha gente acaba aceptando por no calentarse más la cabeza. |
|
||||
|
||||
Pues me daban similar, al final me decidí en locompramos por recomendacion ... pero bueno, no ha salido bien. Al final se acepta por ir a lo facil.
|
|
||||
|
||||
Vaya, me parece a mi o se aprovechan un poco de la situacion?, justo por lo que comentais, por la pereza que nos puede entrar en repetir el proceso a la inversa y tener que venderlo tu por tu cuenta, creo que lo saben y juegan a eso, les bajo un poco la tasacion y no pasa nada, es mi opinion.....
![]() Creo que voy a ir intercambiando ambos telefonos segun me convenga por necesidad, gracias! Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he entregado un Samsung note 20 ultra,como poco usado,(tenía unas marcas superficiales en los laterales por culpa de una funda),y me lo valoraron en 620 euros
Y me lo pagan totalmente, sin ninguna rebaja |
|
||||
|
||||
En las condiciones especifican muy bien como es el estado de,como nuevo,poco usado, etc....
|
|
|
||||
|
||||
Hemos comprobado que los datos que proporcionaste en relación a la venta ------- coinciden con el criterio de nuestros técnicos y daremos la órden de pago lo antes posible*.
Aquí puede ver el estado de tramitación |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|