|
||
|
||||
|
||||
eoooooooo........me decido a llamar a seur y me dicen que si,que hoy pasara el mensajero por casa,la jodienda que hoy voy a vic "al mercado medieval".......jajajaja como le digo a la mujer de no ir, para poder recibir el movil??...me mata!!!jasjajajsj
asi que si llegan antes de las 3 podre tenerlo hoy!! en el caso de tener que ir a buscarlo....ufff esta en montornes,unos 20 km...ummmmm como que espero que llegue a su hora!!! edito....el movil lo traen cargado de bateria? o lo traen como todos,con poca bateria? ![]() Lo bueno de las mensajerias es que puedes llamarles para que pasen por casa a una determinada hora. Normalmente a mi los de SEUR cuando me traen un paquete me llaman antes para preguntarme a que hora estare en mi casa para que el repartidor no venga y que no haya nadie pudiendo estar repartiendo otros paquetes y no perder tiempo. Llamales y diles que hasta "X" horas no estaras en casa...que ellos creo que hasta las 18:00 reparten |
|
|
||||
|
||||
![]() De verdad que habria que abrir algún tuto de excusas a esposas, maridos, parejas, amig@s o lo que sea para poder jugar con estos cacharritos.
Mestisot, no puedes hacerte el enfermo? a mi alguna vez me funciono ![]() ![]() sabe que la estoy esperando,solo falta que me ponga enfermo y me llegue hoy..... ![]() ummmm pocas mujeres les gusta la tecnologia punta....al menos con las que me codeo yo!!! ellas solo en rebajas y facebook...jajajjaja...."que malo soy" ![]() |
|
||||
|
||||
, y te reias de mi aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...97&postcount=8
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pufffffff cada año voy a vic y es una pasada ir en fiestas.....por eso vamos siempre el dia 7,que la peña esta currando!!! |
|
||||
|
||||
La verdad es que luego lllamaré a estos para que me confirmen exactamente como está el pedido, pero cuando me pillé la Desire normal, me llegó a casa y todavía ponía en el pedido de la web Pendiente salida de almacen a si que no me preocupa mucho, supongo que el jueves o el viernes estará en mi manitas
![]() ![]() Alguien sabe el número de teléfono que hay para ver el estado del pedido, si no recuerdo mal era un 22xxx no? Muchas gracias! Última edición por MaidenKun Día 07/12/10 a las 10:04:25. Razón: Falta de texto |
|
||||
|
||||
Viene cargada la bateria. Lo bueno de las mensajerias es que puedes llamarles para que pasen por casa a una determinada hora. Normalmente a mi los de SEUR cuando me traen un paquete me llaman antes para preguntarme a que hora estare en mi casa para que el repartidor no venga y que no haya nadie pudiendo estar repartiendo otros paquetes y no perder tiempo. Llamales y diles que hasta "X" horas no estaras en casa...que ellos creo que hasta las 18:00 reparten
![]() ![]() a ver si cumplen con los horarios,ya que mrw pasa de los horarios un monton...... |
|
||||
|
||||
La verdad es que luego lllamaré a estos para que me confirmen exactamente como está el pedido, pero cuando me pillé la Desire normal, me llegó a casa y todavía ponía en el pedido de la web Pendiente salida de almacen a si que no me preocupa mucho, supongo que el jueves o el viernes estará en mi manitas
![]() ![]() Alguien sabe el número de teléfono que hay para ver el estado del pedido, si no recuerdo mal era un 22xxx no? Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha llegado el sms a mi también! Pero me pone que me lo entrega Halcourier! No la habia oido nunca...
Como son esta gente? lo traen a su hora? puedo llamarles para concertar hora? Trabajo esta tarde y solo hasta las 3 estaré en casa... |
|
||||
|
||||
Me acaban de mandar un sms los de vodafone (9999) que en 24/48 h tendre en casa mi pedido por Halconcurrierr.
Que nervios!!!!! |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar y nada me han dicho lo típico... que todavía no ha sido recogido por mensajería y que puede tardar los 7 días hábiles, que como ayer era festivo y mañana también que debería empezar a contar el viernes y si en una semana no me ha llegado que me ponga en contacto con ellos... Realmente espero que el jueves o viernes me llegue
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar y nada me han dicho lo típico... que todavía no ha sido recogido por mensajería y que puede tardar los 7 días hábiles, que como ayer era festivo y mañana también que debería empezar a contar el viernes y si en una semana no me ha llegado que me ponga en contacto con ellos... Realmente espero que el jueves o viernes me llegue
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
YA LO TENGO!!!!!! ![]() voy a dar un vistazo a ver como es.... ya os contare..... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mestisot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ¡Que la disfrutes, compañero! Yo no hago mas que mirar el reloj de casa, y las agujas no se mueven....jaja. ¡Eterno! |
|
||||
|
||||
Q gracia, estoy en la calle porque tengo que visitar un cliente, y están las marquesinas de las paradas de bus del centro de Málaga llenas de la público de la DHD.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ostias......................
menudo pantallote!!!! mi hijo flipa!!!! pues anda que yo.....................eso si!!! esto no me cave en el bolsillo.....................jajajjajajjajajja ahhh deciros que la tapita de la bateria ACOJONA un monton sacarla!!! cuesta un cojon y medio y parece que se parta ya que se dobla por el medio....estos de htc son unos listos!!! van a vender mas tapas que HD.... luego os cuento... edito...que bonito ver como se descarga el flash player todo solito sin hacer nada...como lo esperaba!!! Última edición por Mestisot Día 07/12/10 a las 11:22:30. |
|
||||
|
||||
ostias......................
menudo pantallote!!!! mi hijo flipa!!!! pues anda que yo.....................eso si!!! esto no me cave en el bolsillo.....................jajajjajajjajajja ahhh deciros que la tapita de la bateria ACOJONA un monton sacarla!!! cuesta un cojon y medio y parece que se parta ya que se dobla por el medio....estos de htc son unos listos!!! van a vender mas tapas que HD.... luego os cuento... edito...que bonito ver como se descarga el flash player todo solito sin hacer nada...como lo esperaba!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ya llego tarde pero por si a otro compi le vale, es por canje de puntos y la pedí el día 2 a la 15:50 h aprox.
Felicidades Mestisot !!! Ya la tienes ![]() ![]() Salu2 PD. Espero que ese fallito sea algo que tienes mal configurado y se te solucione Mestisot Última edición por Relente Día 07/12/10 a las 11:51:56. |
|
|
||||
|
||||
estamos todos como locos!!!
jajajja el navegador me falla ...... hay veces que entra y otras no..me dice que no esta...ufffffffff que mal royo!!! |