|
|
||||
|
||||
|
Monton de fotos del CES y reseña muy buena en engadnet en la actualización de hoy.
Me he leido la reseña y lo dejan muy bien, el unico punto más "flojo", és precisamente el sistema del Genesis, este de las hojas desplazandose etc etc. No dicen que sea malo, sino que en el primer momento parece un tanto lioso, aunque especifican que suponen que con practica se harà más manejable. Por lo demas perfecto. Otra cosa, que se iba rumoreando, finalmente o al menos en la version del CES, se ha eliminado el trackball que iba en la parte posterior, tampoco és que me importe demasiado, pero ahi esta. Por cierto, un tema del que no me acordaba, a los que pudisteis pedir el notion, os dieron la opcion de elegir el color?, porque ahora recuerdo el tema en que nos pidieron que votasemos por configuraciones de color del aparato y al final creo que salieron 2 o 3. Entonces, pudisteis elegir color o no dieron opcion y mandaran el generico ?. Mas que nada porque he visto fotografias del aparato con los lados blancos y luego en la pagina aparece en negro de dos tonos. Ya se que és una tonteria, pero como no se ha vuelta ha hablar del tema, no se como quedó. Un saludo y buen dia de reyes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que leí sobre este tema es que lo dejaban para más adelante, que esas tiras metalicas serían fáciles de quitar y de aquí unos meses se podrían comprar en su tienda virtual con distintos colores. Ahora tienen otras prioridades, y les faltaban manos.
A mi personalmente me llamaron la atencion las amarillas, pero debe cansar. Saludos, P.D.; Putos Reyes Magos, no me la han traido jeje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece una mala opcion, esa que comentas. Pones las tiras metalicas en varios colores y que cada cual se coja el que le de la gana, aunque sea un color extraño o poco comun.
Asi te ahorras hacer el tablet en varios colores y tener que comerte los que no se vendan, precisamente por lo anterior. Espero que en esa "futura" tienda, tambien venda fundas y protectores de pantalla, para poder transportar nuestro notion. Joer, cada dia estoy más impaciente, a ver si és verdad y los rumores són cierto y despues del CES, comunican un 2 preorder y pillo mi pixelQI+3G, fullequip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, os comento, yo por suerte puede pedir el mio en el primer preorder, ahora espero ansioso, lo del color no lo han puesto de momento (no han dado ninguna opcion a elegir), lo unico que podias elegir, era por supuesto el modelo (lcd +wifi, lcd +wifi+3g, pixelqi+wifi y pixelqi+wifi+3g) y si elegias la opcion con 3g pues tenias que elegir la banda del 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atimo, ¿cuanto te sale con esa configuracion? Por curiosidad, he visto los precios en dolares, pero no en Euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dijeron que iban a respetar el cambio de moneda, es decir convertirian el valor en dolares ha euros y no lo que és muy habitual que si vale 500 dolares te lo meten por 500 euros y el cambio de moneda se lo quedan tambien asi como el margen de beneficios
![]() Creo recordar que en el caso del Notion esto no iba a ser a si, y como digo respetarian el cambio de moneda, supongo que alguno de los compañero que lo han comprado podrán confirmar o desmentir esto. Otra cosa, os cobraran aduana?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se realiza el cambio de dolar a euro, simplemente realiza la conversión con google :P, lo de aduanas supongo que ira aparte ( como toda compra fuera de UE)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis explicarme un poco lo del tema del 3g. En el anterior post mencionais que se tenia que elegir una de las bandas, a que te refieres ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene más misterio, pero es importante porque si te equivocas en su elección no podrías utilizar el módulo 3G. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, por cierto sabeis si el software va ha estar localizado, és decir tendremos los menus, configuraciones etc etc en castellano ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que los menus estaran en varios idiomas... minimo ingles XD
A mi ya me han hecho el cobro al banco... a ver cuanto tarda en llegar!! Muero de ganaaaas... otro dia menos! Enviado desde mi HTC HD2 + GingerBread 2.3.1 + CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me cobraron ya el bichito, a ver si a final de semana ya sabemos algo del envio...que ganas ya de trastear con el...timtrucho vamos solicitando el foro del notion jejeje, pon una encuesta que yo te apoyo para que creen un subforo del notion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este sábado empieza el plazo en el que me lo pueden entregar usease, que para la semana que viene espero tenerlo en casia ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que envidia me dais todos, espero una reseña de todo lo que vivais, ya sea con aduanas, tiempo de espera y primeros momentos con el notion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento, nuevo retraso, esta vez por motivos burocráticos ya que no les dan el número de producto FCC y CE debido a las vacaciones navideñas, han pasado todo lo que le pedía la burocracia pero esta ya sabemos como es cuando tiene que dar... Fuente; slashgear.com Aunque tengo aún alguna duda sobre la Adam creo que me decantaré por ella, una vez pasado el CES con lo único que me quedo es con la Xoom y con la Asus Eeepc tablet [Windows 7 y 12"]. La Samsung Gloria aún está muy verde y lo del teclado deslizante como que no lo veo. Respecto al tema del subforo para la Adam, a mi también me interesa, pero creo que somos poquitos, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen el problema no es de permisos, sino de serigrafia del numero de serie. Es decir, parece que han tardado en darles la numeracion y eso ha retrasado el proceso de serigrafiar la numeracion a la maquina. De todas formas comentan que no sera un retraso importante, hablan de pocos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a los que la habéis comprado yo les diría, mandádmela que ya pongo los numeritos a rotulador!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooo, otro retraso!
Esperemos k sea solo eso un par de dias... Seremos pocos pero creceremos poco a poco. Un saludo y otro dia menos XD Enviado desde mi HTC HD2 + GingerBread 2.3.1 + CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas espera?? Madre mia, esto no va a llegar nunca... A mi con tal de que no me lo paren en aduanas...
Por cierto, los que comentais que ya os han cobrado... A mi me lo cobraron una o dos semanas después de pedirlo. A vosotros os han tardado más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero si que recuerdo en los movimientos del Banco, que me lo cobraron, luego anularon y mas tarde volvieron a hacer el cobro final!!Otro día menos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|