Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/12/10, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
ondetapper ondetapper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 33

Pues al final sin hacer nada más y después de varios intentos ya me ha funcionado todo perfectamente!!!

Así que muchas gracias y voy a ver si le echo un vistazo a fondo a mi "nuevo" móvil!

Feliz año!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/12/10, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ondetapper Ver Mensaje
Pues al final sin hacer nada más y después de varios intentos ya me ha funcionado todo perfectamente!!!

Así que muchas gracias y voy a ver si le echo un vistazo a fondo a mi "nuevo" móvil!

Feliz año!
Por fin!!! a mi cuando le puse la radio nueva tambien me tardo un huevo en pillar 3G la primera vez. Un saludo y Feliz Año
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 31/12/10, 01:18:39
Array

[xs_avatar]
iocae
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas noches.

Esto es muy raro.

He rooteado el teléfono, he instalado la radio (de la 5012 a la 5041) y todo perfecto.

Pero a partir de aquí, cuando le doy a "volumen down" para acceder a la recovery se me apaga el móvil y le cuesta un rato encenderse.

Después cuando se está encendiendo se me apaga la pantalla (no sale el simbolo de la m gigante con el blur a un lado, ni lo de telefonica experience) y pasado unos segundos y dandole a una tecla se enciende la pantalla pidiendome el pin.

Pero aqui no acaba todo, porque cuando intento meterme en el market me busca, pero no me lo consigue descargar.

Cuando intento conectarme a dropbox, no me deja hacer el login

Cuando entro en mi cuenta de gmail a través del menú me carga tres mnesajes y el resto me dice aue no tengo conexión.

Peeero si entro en mi correo abriendo el navegador web y yendo a gmail.com me deja loguearme y abrir mensajes pero no me permite bajarme nada.


¿que le pasa a mi dext, doctores?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 31/12/10, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iocae Ver Mensaje
Buenas noches.

Esto es muy raro.

He rooteado el teléfono, he instalado la radio (de la 5012 a la 5041) y todo perfecto.

Pero a partir de aquí, cuando le doy a "volumen down" para acceder a la recovery se me apaga el móvil y le cuesta un rato encenderse.

Después cuando se está encendiendo se me apaga la pantalla (no sale el simbolo de la m gigante con el blur a un lado, ni lo de telefonica experience) y pasado unos segundos y dandole a una tecla se enciende la pantalla pidiendome el pin.

Pero aqui no acaba todo, porque cuando intento meterme en el market me busca, pero no me lo consigue descargar.

Cuando intento conectarme a dropbox, no me deja hacer el login

Cuando entro en mi cuenta de gmail a través del menú me carga tres mnesajes y el resto me dice aue no tengo conexión.

Peeero si entro en mi correo abriendo el navegador web y yendo a gmail.com me deja loguearme y abrir mensajes pero no me permite bajarme nada.


¿que le pasa a mi dext, doctores?

Muchas gracias.

Por lo que te leo sigues con la ROM 1.5 de stock... el problema del Market y de gmail lo tienes por la radio. Esa versión (5041) es sólo para Eclair, mejor dicho, es incompatible con 1.5, por eso si la pones en una versión anterior fuerzas un error de certificados... por eso el Market no se te abre. Apenas podrás navegar y es posible que incluso la fecha no te sincronice.

Tendrías que ponerte una Rom 2.1... en el Post de las ROMs tienes la oficial de Motorola-TMobile por si te gustan las stock ;)
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 31/12/10, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
iocae
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por responder.

Lo de la fecha me dado cuenta hoy. es verdad estoy en 1970 (es como en la serie de tv "life in mars")

Si, quiero cambiar la rom. pero claro es que no me deja por que la pantalla no se enciende.
despues de leer por varios foros y varios post de aqui. estaba a punto de ponerle la nueva rom.

hasta que lei un post en este foro que un usuario decia que la pantalla se le apagaba y veia a contraluz. me he tirado 15 minutos mirando el telefono de todas las formas posibles a ver si veia algo.

Pero llego el dios de la suerte a mi mente y acerque el movil a una lamaprita de escritorio que tengo al lado del pc y voilá. cuando acerco la pantalla del telefono a la lampara la pantalla se enciende y cuando la retiro la pantalla de apaga.



Es curioso no?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 31/12/10, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
como ya eres root, puedes hacerlo que hizo "ondetapper", desde un terminal emulator metele el nuevo recovery de J_R0dd a ver si se te quita el problema y ya le pones la ROM que quieras... como la Radio ya la tienes no te hace falta ponerla ;)... buen o eso o te mueves por los menús "lampara en mano" jeje y flasheas la Rom desde el Recovery de Amon que ya tienes
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 31/12/10, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
iocae
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno pues muchas gracias a todos los que me habeis ayudado respondiendo mis dudas y las dudas de los demás, que algunas tambien eran mias.

Ya soy root, tengo una radio nueva y he puesto mi primera rom android. Muchas gracias a todos.


Pero no todo son buenas noticias. Siguo teniendo alguna duda:

Cuando enciendo el telefono, me pide el pin y me pide que complete la acción utilizando "LauncherPro" o "Página principal" ¿que diferencia hay?

Y la otra cuestión es que se me sigue apagando la pantalla cuando inicio el recovery.
Entonces, cambiando la recovery, ¿se me quitaria el problema?

¿Como cambio la custom recovery?

Recuerdo que había que borrar la anterior recovery para instalar una nueva. ¿como se borrar la recovery de amon_ra?

Muchas gracias y feliz año.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 31/12/10, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Launcher pro es un programa de escritorio aparte de motoblur, mas fluido y bonito (a mi gusto). La pagina principal es el motoblur de 2.1 normal.

Para meter la nueva recovery debes meter unos comandos desde un emulador de android (el cual te deberas bajar desde el market). Los comandos estan detallados en la pagina anterior de este hilo.


Feliz y prospero año nuevo!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/01/11, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
ondetapper ondetapper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 33

Hola a todos y feliz año!!

Estoy contento con mi nueva ROM y la verdad es que he notado bastante diferencia con la antigua. Lo único malo es que cuando intento conectar el wifi no consigue activarlo...aunque ya me avisasteis que esto pasaría con las nuevas ROMs menos con la oficial, por lo que estoy pensando cambiar la ROM a la oficial, para cambiarla basta con hacer un WIPE factory default y luego flasear la nueva ROM?

También he visto por el foro que ya está disponible una nueva ROM con Froyo 2.2, puedo instalar esta sin problemas??

Otra cosa todos los archivos que voy metiendo en la sd (update.zip, recovery.zip, ROMs, kernel,...) los tengo que dejar o pueden ser borrados una vez ya se han flaseado?

Gracias!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 01/01/11, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Tienes que hacer wipe de todo.

Si, lo puedes instalar sin problemas, pero todabia no esta del todo pulida.

Los puedes dejar si quieres, no ahi problema.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 01/01/11, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
FELIZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOO NUEVOOOOOOOO!!!!!




Recuerda, siempre WIPE antes de Flashear ROM (a no ser que sea un parche o el mod haya avisado que se puede)
Yo llevo ya un tiempo con la oficial, y os juro que la diferencia en cuanto a velocidad, es mínima si es que la hay ;) siempre comparándola con otra que tenga blur claro... como pega... más "simplona tal vez"...
Por los archivos como dice Aitor... déjalos si quieres ;) , yo sólo tengo un recovery, una Rom y la Radio 5041, por si acaso me pilla lejos de casa y tengo que hacer un reflasheo ir preparado ;) para la batalla jajjajaja

La Froyo yo no la he probado aún, funcionar parece que funciona pero no me parece aún que sea estable como para llevarla en el día a día...

Lo dicho, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios!!!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/01/11, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
ondetapper ondetapper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 33

Gracias AitorMitnick!

Ya he cambiado la ROM por la oficial de motorola y parece que todo va Ok!! Ahora estoy viendo como borrar algunas de las aplicaciones que vienen por defecto y que no te deja desintalarlas, voy a probar con el root mnager a ver que tal...

Por lo que te he entendido entonces puedo borrar todos los .zip y recovery.img de la SD que he ido poniendo para los flaseos? Es que tengo que borrar cosas porque la tengo casi llena...

En cuanto a lo de Froyo 2.2 esperaré un poco hasta que esté un poco más pulida, seguiré los foros para enterarme!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 01/01/11, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ondetapper Ver Mensaje
Gracias AitorMitnick!

Ya he cambiado la ROM por la oficial de motorola y parece que todo va Ok!! Ahora estoy viendo como borrar algunas de las aplicaciones que vienen por defecto y que no te deja desintalarlas, voy a probar con el root mnager a ver que tal...

Por lo que te he entendido entonces puedo borrar todos los .zip y recovery.img de la SD que he ido poniendo para los flaseos? Es que tengo que borrar cosas porque la tengo casi llena...

En cuanto a lo de Froyo 2.2 esperaré un poco hasta que esté un poco más pulida, seguiré los foros para enterarme!

Booooora pues los archivos ;) , para queitar todas las aplis que no me gustaban yo usé Titanium Backup, que además sirve para ir haciendo backups de tus aplis y si cambias de ROM no tener que estar haciendo la visita al Market otra vez....
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 01/01/11, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
ondetapper ondetapper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 33

He probado con la aplicación que dices pero no borra la aplicación....se reinicia el movil pero la aplicacion sigue estando ahí!! Yo lo he intentado con la titanium gratuita e igual hay que usar la otra?

Voy a probar por otros métodos a ver si así lo consigo....
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/01/11, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ondetapper Ver Mensaje
He probado con la aplicación que dices pero no borra la aplicación....se reinicia el movil pero la aplicacion sigue estando ahí!! Yo lo he intentado con la titanium gratuita e igual hay que usar la otra?

Voy a probar por otros métodos a ver si así lo consigo....
En mi caso para que funcione correctamente el titanium backup (ya que la gratuita del market es muy limitada) hice lo siguiente,

1º instalar el titanium backup del market (ya esto lo tienes hecho)
2º desde el applanet (un market donde las aplicaciones del market de pago son gratis) te descargas el key full, cuando lo tengas instalado el key alli es cuando funcionara correctamente el titanium backup.

saludos....
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/01/11, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Hola, Feliz año a todos!!!!!!!!!

Una pregunta, yo tengo el qf1 de adlxmod pero a mi gusto no me agrada el mod de la bateria, hay alguna forma de quitarlo o colocar el icono de la bateria original???

saludos y que este año nos traiga cosas buenas a todos...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/01/11, 02:50:06
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Buenas noches,

Hago por aquí esta pregunta, creo que es el sitio correcto, me he vuelto loco intentando rootear un Dext que me han dejado para 'customizar' y no hay manera, tengo drivers, sdk tools y todo instalado en el PC pero entrando en C: (cmd.exe como administrador) no hay manera de que me reconozca el comando "adb", la verdad es que no he encontrado por ningún sitio tampoco el programa RSD Lite.

Llevo ya un rato y necesito ayuda, he visto tambien que con el z4root se puede rootear me lo he bajado el archivo .apk pero me dice en el teléfono que no se puede instalar...

Os pido ayuda a ver qué estoy haciendo mal...

Muchas gracias.

s2
__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/01/11, 03:18:06
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Tienes que ir ala ruta del sdk android por comandos: cd c:\ , luego cd C:\android-sdk-windows\platform-tools luego ya metes el comandos adb devices, que muestra los dispositivos conectados, despues adb shell.

Motorola 4.2.0 Driver with MotoConnect (Windows 32-bit)http://direct.motorola.com/hellomoto..._bit_4.2.0.zip
Motorola 4.2.0 Driver with MotoConnect (Windows 64-bit)http://direct.motorola.com/hellomoto..._bit_4.2.0.zip

Rsdlite: http://www.mediafire.com/?jaomny2wm53

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 02/01/11, 11:19:44
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Hola, Feliz año a todos!!!!!!!!!

Una pregunta, yo tengo el qf1 de adlxmod pero a mi gusto no me agrada el mod de la bateria, hay alguna forma de quitarlo o colocar el icono de la bateria original???

saludos y que este año nos traiga cosas buenas a todos...

Te lo he puesto en el Hilo de las Roms en el apartado de Adlxmod 2.1.5, lo publicó el mismo hace ya un tiempo porque a él mismo no te le terminaba de gustar.

Están las dos opciones, para poner el icono de la batería o regresar al porcentaje ;)
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/01/11, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
Te lo he puesto en el Hilo de las Roms en el apartado de Adlxmod 2.1.5, lo publicó el mismo hace ya un tiempo porque a él mismo no te le terminaba de gustar.

Están las dos opciones, para poner el icono de la batería o regresar al porcentaje ;)
Tienes razon, no habia visto el enlace...

Gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext



Hora actual: 19:01:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /