|
||||
|
||||
El ICC se lo pide al que venga de prepago, si vienes de contrato no es necesario. Con el puente de por medio a saber cuando llegarán...lo mismo se hace de rogar y todo.
|
|
|
||||
|
||||
Por fin!!! a ver cuando la recibimos, 7 dias hábiles ... para el 15 de diciembre??
![]() |
|
Hola a todos!!! ayer noche por casualidad me metí en la página de Vodafone y vi que la tenian ofertada a un precio bastante asequible la verdad y desde que lo vi hasta que me acosté y al despertarme he estado dándole vueltas y pensando que sería un buen autoregalo de reyes jejeje pero cual ha sido mi sorpresa cuando me he metido esta mañana a primerisima hora en la pag. de Vodafone de nuevo y ya la han quitado!!!!! como puede ser esto?? alguien sabe porque puede ser?? la volverán a poner???
![]() ![]() Un saludo!!!!! |
|
Hostia, es verdad, ya la han quitado!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas sigue intentandolo por si acaso. Saludos! |
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, he entrado esta mañana y ni rastro. Si os enterais de algo, por favor, avisar. Muchas gracias
|
|
|
Cita:
|
|
Chicos... acabo de mirar en la base de datos y aparece que, de momento, sólo está disponible para canje por puntos.
Seguiré mirando y en cuanto la vea disponible para la tienda on-line en general, os aviso. No sé por qué anoche aparecía disponible en todas las opciones porque anoche no podía mirar nada en la base de datos. Son temas comerciales de los que ya no me puedo enterar y no os puedo decir cuándo estará disponible para portabilidades o altas de nuevas líneas, sólo ver que lo activen en la Base de Datos. Sorry ![]() Saludetes |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irenutia su comentario: | ||
|
Chicos la acaban de volver a activar para la Tienda On-Line y vuelve a estar disponible para portabilidades......
Saludetes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que la pedisteis anoche por portabilidad, ¿os enviaron algún correo electrónico como confirmación del pedido?
Yo la pedí y no me lo enviaron, pero si que se generó el pedido, luego solicité el número de pedido y me lo enviaron por email pero sigo sin recibir correo de confirmación. He llamado esta mañana a las 09:30 y me han dicho que vuelva a llamar en dos horas que el sistema de la tienda online no estába activo ![]() |
|
||||
|
||||
eoooooooo..............ya esta hecho mi pedido por puntos!!!
explico y veo que esta muy bien las ofertas que hacen... yo tengo 1000 puntos y acabo de pedirla y me la ofrecian por 180 euros....ufff pasta,verdad!! asi que toca pedir descuentos y me ofrecen el 50% en tarifa datos durante un año....mejor,cierto,pero yo aun asi gasto muy poco en llamadas,asi que pido si me pueden hacer algun fabor mas y me dicen que me dejan la tarifa datos "GRATIS"si,si..gratisssss durante un año!! asi que hago cuentas y calculo que durante 12 meses a 15 euros hacen 180 euros....ummm htc desire hd "gratis"...que bien suena esta palabra,jajjajjaja gratisssssssss...jajajjajaa ni me lo pienso dos veces...acepto........ asi que yo de vosotros llamaria a vodafone hoy mismo!! suerte peña..... |
|
||||
|
||||
A veri si alguien que haya hecho un amago de portabilidad que comente con que condiciones se la han ofrecido
|
|
||||
|
||||
Buenassssh
![]() Ayer noche hice canje de puntos que me habían regalado ¬_¬ que cosas.... tardé 3 horas desde el mensaje ![]() Ya tengo la HD en camino !!! luego venderé la HD2 que tantas alegrías me ha dado gracias a Bsb y Crazy ![]() ![]() |
|
|
Cita:
bueno, ayer por la noche pedí la portabilidad a Yoigo, ya os contaré... ¿sabeis cuanto suelen en tardar en llamar para la contraoferta? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
decir que solo me quedaban 4 meses de permanencia...puede que haya sido la causa,nose? si has hecho la portabilidad te llamaran,lo malo que como tarden mucho en llamarte,se quedaran sin stock,ya que son los de bajas quien te la ofrecen..suerte nenng. |
|
lord_neno, la aplicación de descuento online no funciona, acabo de llamar a la tienda online y me ha aceptado el código que tenía, llama que te lo cogen y te aplican el descuento
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro que se une al club!!!!
Venga, que os dejo un resumen de lo conseguido mediante amago: Tipo de cliente: Vodafone normal Consumo: Sobre 25€ al mes (voz + datos) Puntos: 462 Permanencia: 13 meses cumplidos (a falta de algo menos de 5 meses) Operador al que se amago: Yoigo solo sim contrato via web Conseguido: HTC Desire HD a 179€ + tarifa diminuto 8 centimos (6€ de consumo mínimo) + descuento 30% durante 1 año No hubo manera de rascar nada en la TD, a pesar de insistir un poquito (tampoco demasiado) Teniendo en cuenta que libre cuesta sobre 550€... pues está bien. Ahora a esperar la DHD!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Que largo se va a hacer el puente... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:42:17 (GMT +2)